LAAAAA xD!,,,mujereS? XD! haha..
LAAAAA xD!,,,mujereS? XD! haha..tutemk escribió:Hay lindas casas de repuestos honda alla?? tengo que comprar equipo y algunos repuestosLAAAAA xD!,,,mujereS? XD! haha..
!
gu_18 escribió:si les sirve de algo voy Sábado y Domingo!!!! vamos que ya falta pocooooooooooooo!!!!!!![]()
![]()
eMMa escribió:lautaro peralta escribió:eMMa escribió:lautaro peralta escribió:lautaro peralta escribió:muchachos, yo, peke, nico (motomel), gu_18, yago 777,salimos del mercado sur tipo 14:30hs los que se quieran sumar para salir desde cba capital el sabado 4 a esa hora mandenme un MP para no desvirtuar que yo hago la lista y se las voy actualizando por MP.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Heyyy, quien seria nico (motomel) el amigo de yago?
no emma es amigo de peke, estubo en el encuentro del cerro colorado
Ok locura, te podes fijar en la primer hoja del post para ver si esta anotado, no me doy cuenta
davidelpistero escribió:cualquier cosa aca esta la orma del zapato para lancer se llama F2
que culiu.... esa la sacaste de abajo de la manga.... Que bueno ver progresar a los amigos...
solini escribió:Lancer escribió:Picada??? dale yo me prendo!!! de cuanto ?? 150m 200m 500??? lo que quieran!!!!![]()
![]()
Jaajaja.. nonoo.. me gustan las picadas pero contra vos no corro ni en peedo!
pero prefiero salame, queso, pan y un buen porron!
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot]