Soy un nabo! estaba dando vueltas con la moto, cuando a las 15.00hs decidí ir para alla...agarre la ruta...y 1 las 16.30 estaba en Río Tala, pero como estaba en la calle no tenia el mapa ni sabía como llegar, ni el nombre de la estancia...ahi pense "no será ese cartel que dice abraham???" pero bueno di un par de vueltas, hasta q pare a tomar algo en la estancia "La campiña" porque ya me tenia q volver para casa...asi que di la vuelta y la estube peleando contra el viento durante otra hora y media...me hubiese gustado poder ir mas temprano a ver que onda, porque no conozco a nadie y me da algo de verguenza, jaja.
weno gente! yo ya toy en casa, me vine tempranillo para acompañar a walter q.... supuestamente lo llamaron del trabajo...."supuestamente".... para mi q tenia horario ja! y weno... tamb para pasar un rato de lo q keda de la tarde con mi novia ja! desp subo las fotos q saque! los q no jueron se la perdieron !!!!
Hola a todos!!!! espestaculaaaar el dia de ayer. Muy bueno todo desde la comida hasta la amistad del grupo! gracias por aceptarme en el club aun no teniendo esas maravillosas maquinas!!! La comida estuvo excelente ...lo unico malo de la salida fue la cantidad de mosquitos que habian estaban desesperados jaja te picaban de a 5!!!Ahhh me olvidaba...ya tengo mi DNIT !!!! Quiero ver las fotos!!!
Saludos y en el proximo encuentro si no queda muy lejos me sumo nuevamente!!!!