Lancer escribió:Picada??? dale yo me prendo!!! de cuanto ?? 150m 200m 500??? lo que quieran!!!!![]()
![]()
Jaajaja.. nonoo.. me gustan las picadas pero contra vos no corro ni en peedo!
pero prefiero salame, queso, pan y un buen porron!
Lancer escribió:Picada??? dale yo me prendo!!! de cuanto ?? 150m 200m 500??? lo que quieran!!!!![]()
![]()
Lancer escribió:solini escribió:
Vamos gente, empiecen a limpiar sus bebes, carguen sus cositas! y el sabado revienta villa!
Sabado a la tarde hacemos un picadito??(avisen asi cargo el balon)
y obvio dsp una picadita jaja
Picada??? dale yo me prendo!!! de cuanto ?? 150m 200m 500??? lo que quieran!!!!![]()
![]()
Nano10 escribió:leo emma, se complico el viaje!! por ahora el sabado imposible que pueda ir y el domingo va a depender de como me vaya el Sabado en un torneo de Basquet.. asi que estoy hasta las manos...
estoy avisando del domingo.... un vajonnnn!!
NICOPUMA escribió:Lancer escribió:solini escribió:
Vamos gente, empiecen a limpiar sus bebes, carguen sus cositas! y el sabado revienta villa!
Sabado a la tarde hacemos un picadito??(avisen asi cargo el balon)
y obvio dsp una picadita jaja
Picada??? dale yo me prendo!!! de cuanto ?? 150m 200m 500??? lo que quieran!!!!![]()
![]()
a bueno el tipo anda en un f3 y kiere correr buaaaa jajajajj se referia a una picada gastronomica genio ....
samurai escribió:Nano10 escribió:leo emma, se complico el viaje!! por ahora el sabado imposible que pueda ir y el domingo va a depender de como me vaya el Sabado en un torneo de Basquet.. asi que estoy hasta las manos...
estoy avisando del domingo.... un vajonnnn!!
O sea que el domingo vas, cuando pasaron de ronda en un torneo![]()
![]()
Pero mira que sos jodón Nano![]()
![]()
davidelpistero escribió:cualquier cosa aca esta la orma del zapato para lancer se llama F2
tutemk escribió:hOLA GENTE tanto tiempo!! SOY DE SAN LUIS,,Y VOY :d!! SI ALGUIEN ME PASA BIEN LAS COORDENADAS...PORQUE villa maria es bastante grandesita por lo que veo en el mapa xD!---es para ver que dia salgo y a que hora me vuelvo porque el lunes trabajo...
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot]