Kapitan, yo no me bajo de la lista ni con la orden juez!!!!!!!!!!, voy con mi novia, y quiza con algun amigo que me confirma mañana, aca en Arrecifes el tema esta un poco complicado,aca ya hubo 4 muertos, a la noche no abren bares ni pubs ni nada y los restorats trabajan al 50% de capacidad, y con la habitual`psicosis de la gente la cosa se pone insortable, yo que trabajo en un super, lo unico que pregunta gente cuando recien entra es x el lisoform y x el acohol en gel, hasta el domingo, si alguien pasa x aca yo entre las 10:30 y 10:45 voy e estar en la unica estacion de servicio que esta sobre ruta 8 y la ruta que sale para San Pedro, si alguno pasa x ahi me va ver, no le pongo que me confirmen xq si no me equiboco a partir de mañana se cierran todos los ciber de arrecifes, asi que hoy aproveche para confirmar que voy saludos a todos!!!!!
Kapitan escribió:Recién hablé con carlos ciciliani y por suerte Mauro está bien, los análisis le salieron bien y no tiene la gripe A.
Por lo tantooo... confirmado nuevamente carlos ciciliani. Va en auto. Mauro no va porque a pesar que ya está mejor se va a quedar haciendo reposo.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]