luis f escribió:Holaaaaa confirmo con pandaaaaaaa amigos.-
luis f escribió:Holaaaaa confirmo con pandaaaaaaa amigos.-
Fede79 escribió:Somos una bandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Que bueno que va a estar esto!!

javier el cadete escribió:emmaaaaaaaa no te olvides de mi amigo
juanjosedavila escribió:Gente la verdad que me quede con ganas de poder ir!!!
que tengan unos excelentes dias!![]()
![]()
![]()
buenas rutas!![]()
![]()
saludos desde Chilecito!![]()
tengan cuidado con Omar Zalazar(el negro Zalazar) le gustan los hombres jajajajaja![]()
![]()
![]()
YBR Rider For Ever!
Copito escribió:Monster652 escribió:Comprobando el Levanta Muertos, luego de una semana en la heladera
Registrate para verla sin restricciones.
Higados delicados abstenerse!
Luis desde San Luis
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pablo250 escribió:Jjajajja luis le quitaste el apodo al picante pereyra!!
capojuanca escribió:gente, confirmo los dias sabado, domingo y lunes en carpa, ta luego
El Natans escribió:Gente, voy solo al final, mi acompañante me tiene miedo como manejo jajaja naa tuvo unos temas con la facu
por temas de trabajo voy a salir tarde, con suerte estaré llegando a las primeras horas del domingo, guarden comida no sean forros, creo q tengo el cel de un par para ubicarlos,
abrazo, nos vemos pronto
Victor y LA NEGRITA escribió:Muchachos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...no falta nada!!!!!!!!!!!!!!!!....por favor..........no hagan PREVIAS antes de viajar......los va a dejar en el camino el alcoholimetro de la POLICIA CAMINERA!!!!!!!!!!!!!!!!!................lleguen alla y nos chupamos todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........................yo se porque lo digo!!!!!!!!!!.soy policia.....no se regalen en la ruta!
Fuera de bromas Victor, como sos nuevito te cuento que el club siempre ha aconsejado la NO TOMA DE ALCOHOL CUANDO SE CONDUCE, y en muy pocas oportunidades (que yo recuerde solo una vez) se ha reprochado la conducta de algunos miembros que habían bebido!!!!! (la historia es larga, después te cuento bien). Pero tenés razón, A NO BEBER MUCHACHOS CUANDO SE CONDUCE!!!!!
ALEXBLUE escribió:gente hay ducha en el predio?
se puede meter en la pileta y que tenga agua tambien jaja?
Leo-rx escribió:Victor y LA NEGRITA escribió:Copito escribió:Victor y LA NEGRITA escribió:Gente...pregunto para los que conocen el lugar.......hay rio cerquita para llevar la mallita, la cerveza, las ojotas la pelota inflable (el que quiera que lleve la mujer inflable!)....jajajajajajaj!!!!!....y bronceador y todo eso????????jajjajajajajajjjaja!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Victor , fijate en la primer página , y vas a ver todo lo que estás preguntando , nos vemos en las villas .
perfecto!...ya consulto en las paginas anteriores!!!!!!!!!!!!!!!!...nos veremos por alla!
Victor, el pedio está ubicado frente a una de las playas mas TOP de Villa María, o sea, todas las señoritas mas lindas de acá van a esa playa!!!! Y está cruzando la calle!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]