Leo todo estoy y me dan ganas de estar alli, son las 11.00hs del domingo y estoy a 5hs! imposible, y ni hablar de la vuelta si debo trabajar el lunes temprano! un bajon!. Debere conformarme con ver fotos nomas... snif snif snif.
no! Rubarsooo! Como no venis?? Nosotros ya estamos llegando. La ruta tiene poca informacion pero despues de un par de vueltas estamos bien encaminados.
Perdon muchachos! me fui hacer un par de mandados.....y realmente no me dan los tiempos, llego, tomo un par de mates y tengo que regresar. Son 350km tentadores sobre todo por el encuentro, el lugar, su gente y el asado........Me gusta hacer los viajes relajados y sin apuros, asique sera la proxima. Seguro......voy por los mates a San Miguel del Monte, esta ciudad la tengo a unos 120km aprox. Les deseo un gran dia, un gran encuentro, un gran asado y feliz y relajado regreso! Un abrazo...........
noo! Germancito! No me hagas eso! Me hiciste ilusionar! Esto es una fiesta! Ta la gente de honda, la gente de honda brussetti tambien. Trajeron carpas, sombrillas, motos 0km ... Somos una banda y hay muy buena onda!
Me alegro de saber que llegaron bien y sin mas a disfrutar............ Un saludo para todos Eze.......! Acabo de meter el equipo de mate en mochila, parto pa'Monte.