4° Motoasado de las Villas 24, 25 y 26 de Noviembre

Estás viendo una página interna del tema 4° Motoasado de las Villas 24, 25 y 26 de Noviembre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 4° Motoasado de las Villas 24, 25 y 26 de Noviembre

Notapor Fede79 » 22 Nov 2012, 22:52

Victor y LA NEGRITA escribió:Muchachos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...no falta nada!!!!!!!!!!!!!!!!....por favor..........no hagan PREVIAS antes de viajar......los va a dejar en el camino el alcoholimetro de la POLICIA CAMINERA!!!!!!!!!!!!!!!!!................lleguen alla y nos chupamos todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........................yo se porque lo digo!!!!!!!!!!.soy policia.....no se regalen en la ruta!

Gracias por la data! Yo si manejo, no tomo, aparte salgo al mediodia.
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier el cadete » 22 Nov 2012, 23:13

Fede79 escribió:
Victor y LA NEGRITA escribió:Muchachos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...no falta nada!!!!!!!!!!!!!!!!....por favor..........no hagan PREVIAS antes de viajar......los va a dejar en el camino el alcoholimetro de la POLICIA CAMINERA!!!!!!!!!!!!!!!!!................lleguen alla y nos chupamos todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........................yo se porque lo digo!!!!!!!!!!.soy policia.....no se regalen en la ruta!

che yo tompoco solo lo hago antes y despues nada mas porque se me complica tomar con el casco :cerveza :cerveza :burla :burla
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor Fede79 » 22 Nov 2012, 23:17

javier el cadete escribió:
Fede79 escribió:

che yo tompoco solo lo hago antes y despues nada mas porque se me complica tomar con el casco :cerveza :cerveza :burla :burla

Javi, esta es la solucion, le mandas dos litros de porron y te vas tomando tranquilo, aunque en el transcurso del viaje se te puede complicar.

4° Motoasado de las Villas 24, 25 y 26 de Noviembre   Registrate para verla sin restricciones.
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor Piraton Twistero » 22 Nov 2012, 23:30

Piraton Twistero escribió:Hagan sus apuestas! faltan mas de dos meses para este magno evento :twagitador ¿Cuantas paginas va a tener este tema? :distraido :bien

Yo me apunto a las tres decenas :ugeek:

Hasta ahora, le erré por solo dos decenas :sorpresa :fiesta :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor ALEXBLUE » 23 Nov 2012, 00:38

gente hay ducha en el predio?
se puede meter en la pileta y que tenga agua tambien jaja?
ALEXBLUE
Nombre: cristian

Notapor Leo-rx » 23 Nov 2012, 07:04

roger42 escribió:Sinceramente me da un poco de temor ( viniendo de parte de emma)que el sabado a la trasnoche esten planeadas "SORPRESAS"... :sorpresa , pero hoy hable con mi jefe para pedirle dos dias y al mejor estilo matrimonio me dijo,,,,,"HACE LO QUE QUIERAS...", asique tengo la enorme alegria :contento de confirmarles que estaremos ahi viernes :cerveza , sabado :cerveza :fiesta y domingo :hambre .Vamos en carpa ....roger42(Gette) + Sol. NOS VEMOS PRONTO, SALUDOS A TODOS! Bunde anda preparando el fernet!!!!!

:risa :risa :risa :risa El Emma tiene una sorpresa especial para vos!!!!! :risa :risa :risa

PAMORETW escribió:Confirmadisimo :contento el domingo yo y marcela nos vemos alla :twistero

Bien ahí!!!!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 23 Nov 2012, 07:08

Victor y LA NEGRITA escribió:
Copito escribió:
Victor y LA NEGRITA escribió:Gente...pregunto para los que conocen el lugar.......hay rio cerquita para llevar la mallita, la cerveza, las ojotas la pelota inflable (el que quiera que lleve la mujer inflable!)....jajajajajajaj!!!!!....y bronceador y todo eso????????jajjajajajajajjjaja!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Victor , fijate en la primer página , y vas a ver todo lo que estás preguntando , nos vemos en las villas . :bien

perfecto!...ya consulto en las paginas anteriores!!!!!!!!!!!!!!!!...nos veremos por alla! :contento

Victor, el pedio está ubicado frente a una de las playas mas TOP de Villa María, o sea, todas las señoritas mas lindas de acá van a esa playa!!!! Y está cruzando la calle!!!!!!!!!!! :baile :baile :baile
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 23 Nov 2012, 07:10

Victor y LA NEGRITA escribió:
blacktw escribió:
Victor y LA NEGRITA escribió:Viendo las fotos del predio....alguien de los organizadores sabe si va a estar habilitada la pileta?????????. :pregunta :pregunta .................asi llevo mi cocodrilo inflable!!!!!!!!!!!.jajajajajaj!!!!!!!eweweweweweweweew!!!!!!!!!!!!!1 :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Aun no esta inaugurada la temporada de pileta asi que la opción mas cercana es el rio con una playa espectacular.

Imagen

uuuuuuuuuuuuuuuu........que mocaso...se la ve buena a la pileta...pero bue...al rio nomsa...!...gracias por la informacion!

Te aseguro que te va a gustar mas el río!!!!! :demonio :demonio :demonio
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 23 Nov 2012, 07:11

ALEXBLUE escribió:yo iria el sabado y volveria el domingo a la tarde, voy en carpa.

Bien ahí Cristian!!!!! :bien :bien :bien
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 23 Nov 2012, 07:12

MUYYYYY IMPORTANTE!!!!!!!

blacktw escribió:Por favor !!!! Nadie debe olvidarse sus cubiertos!!!!

y los pantalones cortos!!!!
:contento
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados