solini escribió:Va a ser un gran asado me parece! una lista de los posibles twisteros que asistan? se podria emma? asi vemos el tema de viaje y organizacion, por ahi podemos ir en banda
sanjua71 escribió:Hola Emanuel, con El Cuyano tenemos ganas de ir a este encuentro en los nuevos cañitos. Cualquier cosa estamos en contacto.![]()
![]()
![]()
solini escribió:Vuelvo a repetir eMMa.. ponete las pilas hermano! deja de huevear!solini escribió:Va a ser un gran asado me parece! una lista de los posibles twisteros que asistan? se podria emma? asi vemos el tema de viaje y organizacion, por ahi podemos ir en banda
jajaja
eMMa escribió:solini escribió:Vuelvo a repetir eMMa.. ponete las pilas hermano! deja de huevear!solini escribió:Va a ser un gran asado me parece! una lista de los posibles twisteros que asistan? se podria emma? asi vemos el tema de viaje y organizacion, por ahi podemos ir en banda
Jaja, loco vos pensas que todos los que laburamos tenemos esas hora de "trabajo" para estar en internet!!???jajaja
Ando medio complicado con los tiempos ya me pongo a armar la listita, por lo visto vamos a ser varios![]()
![]()
![]()
![]()
jaja
[quote="sanjua71"]Hola Emanuel, con El Cuyano tenemos ganas de ir a este encuentro en los nuevos cañitos. Cualquier cosa estamos en contacto.
[
,SALUDOS Y BUENA RUTA.
solini escribió:eMMa escribió:solini escribió:Vuelvo a repetir eMMa.. ponete las pilas hermano! deja de huevear!solini escribió:Va a ser un gran asado me parece! una lista de los posibles twisteros que asistan? se podria emma? asi vemos el tema de viaje y organizacion, por ahi podemos ir en banda
Jaja, loco vos pensas que todos los que laburamos tenemos esas hora de "trabajo" para estar en internet!!???jajaja
Ando medio complicado con los tiempos ya me pongo a armar la listita, por lo visto vamos a ser varios![]()
![]()
![]()
![]()
En facebook yo te veo seguido.. asi que no mientas! y ponete a laburar!jaja
jajajaja
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]