3,4 y 5 de Junio 5° Motoencuentro Nac.-Inter. de Bell Ville

Estás viendo una página interna del tema 3,4 y 5 de Junio 5° Motoencuentro Nac.-Inter. de Bell Ville. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 3,4 y 5 de Junio 5° Motoencuentro Nac.-Inter. de Bell Vi

Notapor solini » 06 May 2011, 14:18

Va a ser un gran asado me parece! una lista de los posibles twisteros que asistan? se podria emma? asi vemos el tema de viaje y organizacion, por ahi podemos ir en banda
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 09 May 2011, 14:13

jejej parece que vamos a ser banda en este jej
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor solini » 09 May 2011, 15:07

Vuelvo a repetir eMMa.. ponete las pilas hermano! deja de huevear!

solini escribió:Va a ser un gran asado me parece! una lista de los posibles twisteros que asistan? se podria emma? asi vemos el tema de viaje y organizacion, por ahi podemos ir en banda
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor eMMa » 09 May 2011, 18:34

sanjua71 escribió:Hola Emanuel, con El Cuyano tenemos ganas de ir a este encuentro en los nuevos cañitos. Cualquier cosa estamos en contacto. :bien :bien :bien :bien

Hola querido!! que bueno seria que puedan venir, la vamos a pasar de 10!!! No se van a arrepentir! :bien
Saludos a toda la gente!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor eMMa » 09 May 2011, 18:37

solini escribió:Vuelvo a repetir eMMa.. ponete las pilas hermano! deja de huevear!

solini escribió:Va a ser un gran asado me parece! una lista de los posibles twisteros que asistan? se podria emma? asi vemos el tema de viaje y organizacion, por ahi podemos ir en banda

Jaja, loco vos pensas que todos los que laburamos tenemos esas hora de "trabajo" para estar en internet!!??? :nervioso jajaja
Ando medio complicado con los tiempos ya me pongo a armar la listita, por lo visto vamos a ser varios :aplauso :dios :aplauso :twagitador :twagitador
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor solini » 10 May 2011, 08:22

eMMa escribió:
solini escribió:Vuelvo a repetir eMMa.. ponete las pilas hermano! deja de huevear!

Jaja, loco vos pensas que todos los que laburamos tenemos esas hora de "trabajo" para estar en internet!!??? :nervioso jajaja
Ando medio complicado con los tiempos ya me pongo a armar la listita, por lo visto vamos a ser varios :aplauso :dios :aplauso :twagitador :twagitador

En facebook yo te veo seguido.. asi que no mientas! y ponete a laburar! :burla jaja
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor El Cuyano » 11 May 2011, 14:28

:demonio [quote="sanjua71"]Hola Emanuel, con El Cuyano tenemos ganas de ir a este encuentro en los nuevos cañitos. Cualquier cosa estamos en contacto. :bien :bien :bien :bien[
SI LLEGAN LOS PAPELES VAMOS A IR COMO UNOS :demonio :demonio :demonio ,SALUDOS Y BUENA RUTA.
El Cuyano

Moto Actual:
2013 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de El Cuyano ••
Nombre: Guillermo Calvo

Notapor eMMa » 11 May 2011, 23:30

solini escribió:
eMMa escribió:

En facebook yo te veo seguido.. asi que no mientas! y ponete a laburar! :burla jaja

Mira papa, yo laburo HASTA en el face, y vos no laburas NI en el trabajo, esa es una pequeña gran diferencia, jajaj.
Off-topic aparte, aviso que ya arme la lista de confirmados en el primer post
Falta poco gente :aplauso :twagitador :twagitador :cerveza :baile :baile :contento
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor solini » 12 May 2011, 08:27

Yo laburo telefonicamente y por mail.. que vos no lo veas no quiere decir que no lo haga :burla jajajaja

empezamos como con Diamante el año pasado??

23 días!!!!!!!!!!!! :contento :contento :contento :contento :contento :contento :contento :contento :contento :contento :contento :contento :contento :contento
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor william119 » 12 May 2011, 11:22

UH!! no falta nada y yo quiero ir con mas de 1600km arriba de la moto, recien estoy llegando a los 700km...me parece q no llego!! ya q iba a ir con panda para q conozca esos lados, pero si la moto no se asienta no la llevo semejante cantidad de Km...va a sufrir el motor, voy a tener q ir solo...jejejeje
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados