Que bueno que la han pasado bien, salvo el contratiempo de la mondial. Carlos: Le vas a tener que comprar una twister!! asi no reniega mas! Bueno, espero las fotos. saludos
hola carlos bien gracias por la informacion,me alegro q la ayan pasado bien!! ya me sacaste un peso de encima pense q te paso a vos con la tw, y estoy con ezequiel que se compre una twister no queda otra nos vemos el domingo,salu2
y... la custom es bastante pesadita!, con viento en contra... debe consumir mucho... yo no pensaba eso de la hd ya que trae dos cilindros... pense que tenia mas "pulenta" pero ahora con lo que comentas carlos...!! y we... va a tener que hacer un esfuerzo mauro y comprarse una tw!... tendria que comprarse alguna usadita en buen estado!... unas 13 o 14 luquetis... o de ultima una cg 150cc! que por lo menos con esa llegas si o si! carlos si a mauro le intereza una cg 150 donde compre la moto yo vendian una con 2mil kms! impecable! un saludox
LE VOY A COMENTAR LODEL CG PERO EL ESTA CALIENTE CON EL TWISTER VA AVER QE ESPERARLA UN POCO MAS POR HAORA SE SACA LAS GANAS DANDO UNA VUELTA CON LA MIA Y YO SIGO SUFRIENDO ABRAZO HOY VOY ASUBIR LAS FOTOS
Si che!!!, foto foto foto foto foto......jajaja!!!! No sean vagos!!!......dale Omar, subí las tuyas también.....!!!!! Suban las fotos así me las robo, jajaja!!