Uufaaaaa me encantaria ir, pero ya no tengo ganas $$$$... el de las Villas me dejo como lengua de loro... jejejeje... Pero de todas maneras suerte para todos los que asistan... Y FELICES FIESTAS PARA TODOS ....
Les cuanto que el sabado 18 me estoy yendo desde aca de Cordoba para alla a Rosario a ver el recital de LA RENGA (a las 20 en el Parque Alem, por si alguno no sabia), asi que es 99% probable que el domingo ande por alla. Mi idea es ir en la Tw, porque tengo MUCHAS ganas de viajar, y el dia anterior salgo de vacaciones (y cobro el sueldo... $_$ ), llegar alla a la tardecita, meter las cosas en un Hostel o algo asi, ver el recital tranqui (y sin miedo a que me afanen nada, yo se porque lo digo), y despues hacer noche para dar unas vueltas el domingo. Lo que si mataria que me pasen algunos datos, como de algun alojamiento bueno que me quede mas o menos cerca, y por donde se van a juntar, asi no los desencuentro... Si les copa la idea pasenme algun telefono o Facebook por MP y me comunico al toque. Saludos gente!