REUNION A NIVEL NACIONAL!!!!!!

Estás viendo una página interna del tema REUNION A NIVEL NACIONAL!!!!!!. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: REUNION A NIVEL NACIONAL!!!!!!

Notapor leitotwister » 30 Oct 2008, 09:38

ytream escribió:Voto por la moción de Cordoba paso por Tandil abuscar a Santiago en tandil y luego pasamos por Dolores a buscar a German, solo diga cuando! :)

yo me anoto para unirme al peloton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablof » 30 Oct 2008, 10:09

csebastiang escribió:A mi me da lo mismo en que época del año se haga, por que dependo como la mayoria del laburo.
Por gente que viaja mucho en moto, siempre es recomendable hacerlo en fechas de poca congestión turística. Pero no todos pueden elegir en que fecha salir.

Como lugares, hay muy lindos en todos lados.
Podemos hacer uno en Cba y el próximo en otro lugar... y así. Un encuentro anual que valla cambiando de destino año a año.

Creo que tenemos que definir los feriados del año que viene y armar el cronograma de encuentros.

esta buena la idea de ir organizando los feriados pal año que biene
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor leitotwister » 30 Oct 2008, 16:24

pablof escribió:
csebastiang escribió:A mi me da lo mismo en que época del año se haga, por que dependo como la mayoria del laburo.
Por gente que viaja mucho en moto, siempre es recomendable hacerlo en fechas de poca congestión turística. Pero no todos pueden elegir en que fecha salir.

Como lugares, hay muy lindos en todos lados.
Podemos hacer uno en Cba y el próximo en otro lugar... y así. Un encuentro anual que valla cambiando de destino año a año.

Creo que tenemos que definir los feriados del año que viene y armar el cronograma de encuentros.

esta buena la idea de ir organizando los feriados pal año que biene

es una muy buena idea !!!!!!!!!!! :idea: :idea:
leitotwister

Cumpleaños

Notapor leandrog » 30 Oct 2008, 16:41

Buenas gente, me presento, soy Leandro Galizzi de Paraná, Entre Ríos y son un flamante poseedor de una twister que recién tiene 160 Km...si..si..si...leen bien.....recién sacada de la agencia....y la verdad es que conocí el club gracias a Sol250 que por esas casualiodades estacioné en la esquina de su casa y se acercó y me comentó del club y me anotó en un papel la dirección..y bué...acá estoy.
Para no irme del tema, se imaginarán que estoy desesperado por salir a las rutas, me encantaría que el lugar fuese Córdoba....y la fecha coincido con varios de ustedes que tiene que ser un fin de semana largo...porque en vacaciones se hace muy dificil que coincidamos todos.
Bueno, aporté mi humilde opinión..Saludos a todos y espero conocerlos...
leandrog
Nombre: Leandro

Notapor Bruno » 30 Oct 2008, 17:37

yo_nacho_x escribió:linda hora para contestar. a mi me parece que cordoba esta barbaro, tiene unos paisajes para mirar y rutear muy buenos. yo desde santa fe estoy en un rato, tute, podrias venirte por la 11 hasta santa fe, me engancho con vos, seguramente lancer (gustavo) si puede se prende, ya somos 3 para hacer a cba. y a vos te queda mitad de camino acompañado ;) pasamos por san francisco lo arrancamos a samurai y ya somos un cuarteto, justo para llegar a cba ;)
me parece muy buena la de cordoba. mi voto es ahi ;)
etamos en contacto. me voy a dormir.
suerte.

Buena idea Nacho!!... ya que estan pasan por Santo Tome, y tambien me engancho!!. Y los chicos de Entre Rios, tambien tendrian que pasar por Santo Tome. Armamos una terrrrrible caravana!!!! :D
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor samurai » 30 Oct 2008, 18:08

Muchachos, si se hace en Córdoba les digo en San Francisco hacemos una gran caravana Twistera, acá somos 4, mas todos los que vengan por la ruta 19, es decir desde Paraná, Santa Fé, Santo tomé, Rafaela, San Vicente, Tute desde resistencia, Morteros y todos los que les quede de paso.
Sería cuestión de coordinar el horario.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor nicocbacbx » 30 Oct 2008, 18:12

hu! q bien esta armando el mapa..me parece q esto esta cocinado sin necesidad d votacion...aca en Cba los esperamos con Nahuel, Piraton, matador, Joel y todos lo otros q me olvido!
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor leitotwister » 30 Oct 2008, 18:17

nicocbacbx escribió:hu! q bien esta armando el mapa..me parece q esto esta cocinado sin necesidad d votacion...aca en Cba los esperamos con Nahuel, Piraton, matador, Joel y todos lo otros q me olvido!

Asi parese en todo caso nos esperan con algo cocinado !!!!!!!!!!

viajar me despierta el apetito :mrgreen:
leitotwister

Cumpleaños

Notapor nicocbacbx » 30 Oct 2008, 18:19

unos choris cordobeses con bastante chimichurri t parece?
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor yoel_caluva96 » 30 Oct 2008, 18:47

uuuuuuuuuuu!!! que rico!!!
Si vamos a comer tendriamos que ir mas seguido!! jaja
Saludos!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros