ytream escribió:Voto por la moción de Cordoba paso por Tandil abuscar a Santiago en tandil y luego pasamos por Dolores a buscar a German, solo diga cuando!
yo me anoto para unirme al peloton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ytream escribió:Voto por la moción de Cordoba paso por Tandil abuscar a Santiago en tandil y luego pasamos por Dolores a buscar a German, solo diga cuando!
csebastiang escribió:A mi me da lo mismo en que época del año se haga, por que dependo como la mayoria del laburo.
Por gente que viaja mucho en moto, siempre es recomendable hacerlo en fechas de poca congestión turística. Pero no todos pueden elegir en que fecha salir.
Como lugares, hay muy lindos en todos lados.
Podemos hacer uno en Cba y el próximo en otro lugar... y así. Un encuentro anual que valla cambiando de destino año a año.
Creo que tenemos que definir los feriados del año que viene y armar el cronograma de encuentros.
pablof escribió:csebastiang escribió:A mi me da lo mismo en que época del año se haga, por que dependo como la mayoria del laburo.
Por gente que viaja mucho en moto, siempre es recomendable hacerlo en fechas de poca congestión turística. Pero no todos pueden elegir en que fecha salir.
Como lugares, hay muy lindos en todos lados.
Podemos hacer uno en Cba y el próximo en otro lugar... y así. Un encuentro anual que valla cambiando de destino año a año.
Creo que tenemos que definir los feriados del año que viene y armar el cronograma de encuentros.
esta buena la idea de ir organizando los feriados pal año que biene
yo_nacho_x escribió:linda hora para contestar. a mi me parece que cordoba esta barbaro, tiene unos paisajes para mirar y rutear muy buenos. yo desde santa fe estoy en un rato, tute, podrias venirte por la 11 hasta santa fe, me engancho con vos, seguramente lancer (gustavo) si puede se prende, ya somos 3 para hacer a cba. y a vos te queda mitad de camino acompañadopasamos por san francisco lo arrancamos a samurai y ya somos un cuarteto, justo para llegar a cba
me parece muy buena la de cordoba. mi voto es ahi
etamos en contacto. me voy a dormir.
suerte.
nicocbacbx escribió:hu! q bien esta armando el mapa..me parece q esto esta cocinado sin necesidad d votacion...aca en Cba los esperamos con Nahuel, Piraton, matador, Joel y todos lo otros q me olvido!
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]