Con Signus, Andy250 y Feresperguin estamos como locos esperando esta juntada de amigos...
Como es nuestro primer encuentro esperamos que no nos fallen...
. Tambien vayan armando para postear un cronograma aproximado de actividades, info de lugares para pernoctar, etc
SIGNUS escribió:hectorsanto escribió:Hola javier... Si aceptan viejitos voyyyyyyyy
Eh pero por favor.... si no estas tan distantes en edad.. jejeje yo formo parte de los de mas de 30... y vienen de cordoba que parecen de mas de 40 jejejeje , no lo digo por Leo eh?... Dale ya te pongo en confirmados... jejeje te espero.
yo que te iva a desir que le buscaras una santiagueña de 25 jajajajajajajajaja
peke escribió:lautaro peralta escribió:que raro peke perdiendose jajaj, vengan amigos que va a estar muy bueno lo del amigo signus, y mas cerca de la fecha vamos a ver vien quienes son los que pasan por casa![]()
y si amigo esto va ser siempre asta que me compre un gps![]()
SIGNUS escribió:matiasnk escribió:Como me gustaria ir che, pero medio que no me animo jajaja
La proxima será
saludos que la pasen bien
Eh Maty como me vas a arrugar... los del norte no somos asi jejejeje.... juntate con hectorsanto... y animate... no te vas a arrepentir.
matiasnk escribió:SIGNUS escribió:matiasnk escribió:Como me gustaria ir che, pero medio que no me animo jajaja
La proxima será
Eh Maty como me vas a arrugar... los del norte no somos asi jejejeje.... juntate con hectorsanto... y animate... no te vas a arrepentir.
jaja el problema es que recien ando en moto hace un año, mucha confianza no me tengo pero bueno
en octubre veremos capaz que me armo de valor y voy
Andy250 escribió:Mas que confirmada nuestra presencia.. Obvio que con signus estamos a full con la organizacion... Esperando poder brindarles lo mejor de nosotros.... Esperemos puedan venir....
NanoX escribió:matiasnk escribió:SIGNUS escribió:matiasnk escribió:Como me gustaria ir che, pero medio que no me animo jajaja
La proxima será
jaja el problema es que recien ando en moto hace un año, mucha confianza no me tengo pero bueno
en octubre veremos capaz que me armo de valor y voy
He tocayo, como andas?
te comento que mis hnos van fija, con una twister y una ybr 125. Yo estoy acomodando los tiempos a ver si puedo ir, ya que estoy laburando en sta fe y tengo la maquina en salta. Espero llegar con los tiempos.
Si queres vemos mas cerca de la fecha, a ver como marchan las cosas, y por ahi salimos todos juntos de salta, va a estar bueno llegar en grupo. Ademas vamos por RN 34, nos abrimos en rosario y viajamos tranqui por pozo hondo y de ahi a La Banda.
Para juntarnos con los compañeros del club.
Saludos
Piraton Twistero escribió:Signus, y demás chicos que estén en la organización, vayan armando la lista de confirmados y a confirmar, y mándenla por MP a cualquier Mod, así la posteamos y la vamos actualizando en el 1er mje. Tambien vayan armando para postear un cronograma aproximado de actividades, info de lugares para pernoctar, etc
![]()
![]()
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]