Nano10 escribió:Leo te estas Bajando???
Si amigo, tengo un casamiento y no puedo faltar (soy el padrino)
Nano10 escribió:Leo te estas Bajando???
Leo-rx escribió:Nano10 escribió:Leo te estas Bajando???
Si amigo, tengo un casamiento y no puedo faltar (soy el padrino)![]()
![]()
Maverick escribió:yo voy viejaaaaaaaaaa, la semana q viene saco el carnet ya tengo la patente :p, hagamos una cosa tiro una idea para el q se va sumando se va agregando, el que sabe bien bien que ponga los datos, yo para no pifiarle y como soy nuevito no quiero mandar moco PD: yo tengo una Storm nueva nueva así que voy a ir medio tranqui pero me sumo igual; lo que pongo abajo es opcional y seguro que falta algo, el que sepa lo que falta lo agrega y listo y después en el primer post de esta TEMA ponemos toda la info. para que nadie se pierda alguna información importante saludos muchachos
FECHA:16/08/10
HORA: ???
LUGAR:cordoba ???
HACIA:???
HS REGRESO:
LUGARES:
ESTADIA:
PERSONAS CONFIRMADAS:
Maverick - Gustavo
lautaro peralta
martin18518
Maverick escribió:Maverick escribió:yo voy viejaaaaaaaaaa, la semana q viene saco el carnet ya tengo la patente :p, hagamos una cosa tiro una idea para el q se va sumando se va agregando, el que sabe bien bien que ponga los datos, yo para no pifiarle y como soy nuevito no quiero mandar moco PD: yo tengo una Storm nueva nueva así que voy a ir medio tranqui pero me sumo igual; lo que pongo abajo es opcional y seguro que falta algo, el que sepa lo que falta lo agrega y listo y después en el primer post de esta TEMA ponemos toda la info. para que nadie se pierda alguna información importante saludos muchachos
FECHA:16/08/10
HORA: ???
LUGAR:cordoba ???
HACIA:???
HS REGRESO:
LUGARES:
ESTADIA:
PERSONAS CONFIRMADAS:
Maverick - Gustavo
lautaro peralta
martin18518
cachaman1 y panda ( un colado mi primo y su panda )
ayudenme a completar -.-
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot]