Roque Perez 2010 - motos pista y Gran Turismo·20-21 Nov

Estás viendo una página interna del tema Roque Perez 2010 - motos pista y Gran Turismo·20-21 Nov. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Roque Perez 2010 - motos pista y Gran Turismo·20-21 Nov

Notapor wilson 83 » 17 Nov 2010, 17:27

wilson 83 escribió:
theory escribió:en otras palabras te LTA por ignorante jejeje (chiste chiste)

ya que ellos son tan donativos preguntale a que instituciones le dieron la plata

(efectivo ) :guiño

recaudada en los encuentros pasados ,, para que dicha instuciones hagan con el dinero lo

que a ellos les paresca necesario y este año con que le querian pagar a bomberos el alquiler

del salon

( aclaro que hay mucha gente que trabaja por el solo hecho de colaborar )
wilson 83
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Julian TWR » 17 Nov 2010, 18:00

Hola Julian! muy clara tu aclaracion valga la redundancia
Si se complica el tema hospedaje en Roque Perez, seria recomendable acampar u hospedarse en la Laguna de Lobos, teniendo en cuenta que es bastante cerca y aquel que desee un desayuno especial frente a la laguna (especial por la magnitud del espejo de agua) se hospede por esos pagos y luego ponga rumbo hacia el encuentro?

Un abrazo

Hola mira si se complica y tenes para acampar, van a disponer dos canchas de futbol para campamento.. sino mandame un msj privado con tu número que te hago un lugar en casa. no hay drama.
Julian TWR
Nombre: Julian

Cumpleaños

Notapor Julian TWR » 17 Nov 2010, 18:19

wilson 83 escribió:
theory escribió:en otras palabras te LTA por ignorante jejeje (chiste chiste)

ya que ellos son tan donativos preguntale a que instituciones le dieron la plata

(efectivo ) :guiño

recaudada en los encuentros pasados ,, para que dicha instuciones hagan con el dinero lo

que a ellos les paresca necesario y este año con que le querian pagar a bomberos el alquiler

del salon

Creo que hay que separar el tema de la recaudación que se destinará para las instituciones, y por otro lado el alquiler del alojamiento. las entradas que se cobren van a ser destinadas para hosp. y bomberos, de los cuales van a tener gente de las comisiones trabajando y ademas me gustaria que lo corrobore un Escribano, y el tema del alojamiento puedo estar de acuerdo con vos en que no es justo lo que ya sabes (si te referis al "canje") para el salon de B.V.
Respecto a lo que decis vos de que no recibieron dinero las instituciones, de mi parte te puedo decir que Bomberos sí recibió en el 2008 un suma importante, que se dió a conocer publicamente dentro del cuartel en una academia, en la cual estaba presente, el resto de las instituciones no lo sé porque solo formo parte de Bomberos.
Lo que no se es si el detalle de la recaudación total esta corroborada por un Escribano Publico, lo que seria correcto, pero no voy a opinar sobre eso porque desconosco, y si hay algun negocio aparte es otro cantar, no me arriesgaria a opinar (menos en la WEB), tan libremente como vos si no tuviera fundamento o informacion de muy buena fuente je. saludos!
Julian TWR
Nombre: Julian

Cumpleaños

Notapor eltoreador » 20 Nov 2010, 22:04

Julian TWR escribió:
wilson 83 escribió:¿ 70 pesos? ladrones
Hola gente como estan, quiero dar mi opinion acerca del precio de 70 pesos que esta estipulado para los dos dias del "RP 10". Se que la entrada es cara y tal vez entre el viaje, nafta, hospedaje, comida, etc, se complique aún mas la posibilidad de poder asistir al evento, esta más que entendido.
Lo que no comparto con Wilson 83 es que esta prejuzgando antes de saber que es lo que se hace con lo recaudado del evento; te cuento que con el dinero recaudado de las entradas, subastas, cena, publicidad de marcas, entre otras, se forma un fondo solidario que beneficia en mayor porcentaje al Hospital Municipal y a Bomberos Voluntarios de Roque Perez, y 17 instituciones que además tienen un lugar dentro del evento para armar un stand y vender a propio beneficio.
Para que te sigas informando te comento que en Roque Perez el Hospital Municipal y Bomberos no tienen una fuente de ingresos solida, mas que lo que logran apotar sus socios y demas colaboraciones que reciben, por lo que la colaboración que realiza RP10 es muy importante para ellos, pero lamentablememte hay mucha gente como vos, que no valora el servicio que tuvo, tiene, o tendrá de estas instituciones en cualquier momento que se la necesite, y no te olvides que tenes moto, y (ojala nunca suceda) en algun momento podes necesitar de ellos, por lo que tendrias que pagar muy agradecido esos $70 ( y mas aún si tenes una moto que vale mas de $18.000, $70 no es nada), como lo voy a hacer yo y todos los que vayamos, y que además de colaborar, asistis a uno de los eventos de motos pista mas importantes y tenes la chance de ganar una moto 0 Km y un monton de cosas mas...
Desde ya te pido disculpas si te molestó que te escriba todo esto, pero la verdad es que me molesto que hayas llamado "ladrones" a gente que ni conoces y que no sabes que van a hacer con lo recaudado, pero ya te digo disculpa por si no sabias. Saludos. Julian TWR.

Cuando escribis se dona "en mayor porcentaje" se me viene a la mente un dialogo de los simpsons...

- Tiene cierto porcentaje de papel reciclado
- ¿Cuál es ese porcentaje?
- Cero
- ...
- Cero porciento.

chiste chiste
En un momento escuche un diálogo que decía algo así:
-¿qué es una cena de beneficencia?
-Es una cena en la que gente rica se junta a comer caviar para darle de comer polenta a los pobres.

Igualmente, para ver si es caro ó no hay que ver como es la organización, si voy y me encuentro con un lugar limpio, organizado con buenos stands, con baños LIMPIOS, fogones, precios accesibles dentro del predio, etc. creo que 70 sería un buen precio.

Saludos
eltoreador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltoreador ••
Nombre: Simon

Notapor Piraton Twistero » 22 Nov 2010, 18:16

Imagenes y comentarios de este encuentro:

Roque Perez 2010 - imagenes y comentarios
Ir a: Roque Perez 2010 - imagenes y comentarios

Se sigue ahí
Piraton Twistero