gustavo-gs escribió:
lastima de no estar en ese momento, (-editado-)
gustavo-gs escribió:el dia jueves 20 de aprovarce en la legislatura la media sancion boluda del chaleco,se viene el corte de la 9 de julio .
es lo que escuche el lunes.asi que a ponerce las pilas los del club y a participar.asi como cuando honda invita y se pelean por ir y se quejan de que me dejaron a fuera y despues lloran ,y les piden a los moderadores que les reserven un lugar.
bueno asi tienen que ser para la marcha no es para mi no travajo en capital y muy poco voy. (-editado-)
PERO SI ME DA BRONCA que me digan como vestirme y como andar en moto ,jajajajaaj mañana me van a decir que tengo que comer y como un bol*** no como.
SE ACAVO LA DICTADURA no dejes que te manden i menos que te impongan .
ESPERO NO OFENDER A NADIE PERO ES LO QUE PIENSO.
Recuerdo en tiempo de distintas dictaduras había personaje llamado Miguel Paulino Tato (cuyo pseudónimo como crítico cinematográfico era Néstor) fué interventor en el Ente de Calificación Cinematográfica en agosto de 1974 y su trabajo era el de Censor...
El muchacho le daba duro a la tijera y no permitía que el resto de los ciudadanos viera lo que el sí podía mirar.
No se por que me acordé de esto, ultimamente estoy medio disperso...