Decile no al chaleco presente -20/5 · 17.30hs PLAZA CONGRESO

Estás viendo una página interna del tema Decile no al chaleco presente -20/5 · 17.30hs PLAZA CONGRESO. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Decile no al chaleco presente - 20/5 PLAZA CONGRESO

Notapor hual57 » 13 May 2010, 22:20

gustavo-gs escribió:
lastima de no estar en ese momento, (-editado-)

gustavo-gs escribió:el dia jueves 20 de aprovarce en la legislatura la media sancion boluda del chaleco,se viene el corte de la 9 de julio .
es lo que escuche el lunes.asi que a ponerce las pilas los del club y a participar.asi como cuando honda invita y se pelean por ir y se quejan de que me dejaron a fuera y despues lloran ,y les piden a los moderadores que les reserven un lugar.
bueno asi tienen que ser para la marcha no es para mi no travajo en capital y muy poco voy. (-editado-)
PERO SI ME DA BRONCA que me digan como vestirme y como andar en moto ,jajajajaaj mañana me van a decir que tengo que comer y como un bol*** no como.
SE ACAVO LA DICTADURA no dejes que te manden i menos que te impongan .
ESPERO NO OFENDER A NADIE PERO ES LO QUE PIENSO.

Recuerdo en tiempo de distintas dictaduras había personaje llamado Miguel Paulino Tato (cuyo pseudónimo como crítico cinematográfico era Néstor) fué interventor en el Ente de Calificación Cinematográfica en agosto de 1974 y su trabajo era el de Censor...
El muchacho le daba duro a la tijera y no permitía que el resto de los ciudadanos viera lo que el sí podía mirar.
No se por que me acordé de esto, ultimamente estoy medio disperso... :distraido
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlitox » 13 May 2010, 22:45

hual57 escribió:
gustavo-gs escribió:
lastima de no estar en ese momento, (-editado-)

gustavo-gs escribió:el dia jueves 20 de aprovarce en la legislatura la media sancion boluda del chaleco,se viene el corte de la 9 de julio .
es lo que escuche el lunes.asi que a ponerce las pilas los del club y a participar.asi como cuando honda invita y se pelean por ir y se quejan de que me dejaron a fuera y despues lloran ,y les piden a los moderadores que les reserven un lugar.
bueno asi tienen que ser para la marcha no es para mi no travajo en capital y muy poco voy. (-editado-)
PERO SI ME DA BRONCA que me digan como vestirme y como andar en moto ,jajajajaaj mañana me van a decir que tengo que comer y como un bol*** no como.
SE ACAVO LA DICTADURA no dejes que te manden i menos que te impongan .
ESPERO NO OFENDER A NADIE PERO ES LO QUE PIENSO.

Recuerdo en tiempo de distintas dictaduras había personaje llamado Miguel Paulino Tato (cuyo pseudónimo como crítico cinematográfico era Néstor) fué interventor en el Ente de Calificación Cinematográfica en agosto de 1974 y su trabajo era el de Censor...
El muchacho le daba duro a la tijera y no permitía que el resto de los ciudadanos viera lo que el sí podía mirar.
No se por que me acordé de esto, ultimamente estoy medio disperso... :distraido

Hugo,volvemos a lo mismo de siempre...como dice Cordera "veo al futuro repetir el pasado, veo un museo de grandes novedades".
Las reglas no siempre miden lo mismo...algunas miden dos centimetros en lugar de tres, otras tres un lugar de uno... Y algunas reglas, reglas poderosas, donde se mide uno marcan 50...
:risa :risa
:twagitador
carlitox

Notapor LITO_NOK22 » 13 May 2010, 23:03

Ahi estaré :evil: :evil:
Vamos locooooo... :agite :agite
LITO_NOK22
Nombre: Miguel

Notapor Tito » 13 May 2010, 23:14

Si va Lito no voy porque esta muy agresivo xD..
Estare presente
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor martintyle » 14 May 2010, 09:44

La verdad yo me quede con ganas de saber que decía el amigo Gustavo, ¿habrá dicho algo tan malo que no se puede reproducir? ¿donde quedó la libertad de expresión?, ¿es decisión de una sola persona esto? yo también me acordé de una película protagonizada por Ulises Dumont (que en paz descanse, actorazo) que se llamaba "el censor" y mi sentir fue el de que si hubiera viviso en esa época, seguro me hubieran chupado por pensar diferente a los dinosaurios (adoctrinados por tio Sam) y manifestarlo en todo momento, como va a pasar el jueves 20 en el congreso, y que lindo que va a ser loco...no puedo esperar. PD: La libertad no está solo en el viento que nos pega en la cara cuando andamos en moto sin casco! saludos hermanos de las rutas
martintyle

Notapor alchemyst » 14 May 2010, 13:07

Chicos,

Yo tenía las mismas dudas que ustedes, y no se porqué se me vino a la mente un tema de Sui Generis "Las increíbles aventuras del Sr Tijeras"... sisi, soy un maldito shurdito pushilánime (léase como si lo dijera Aldo Rico).

En fin, como yo tenía la misma duda de sobre que regla se usaba para medir el largo de la tijera, había abierto un REPOST de la Renuncia de gustavo-gs al club... a lo cual me lo cerraron de toque. Despues tuve una breve conversación con Piraton, que me iluminó la mente.

Según me supo explicar Piraton el motivo de dicha censura, a diferencia de la ausencia de la misma en otros temas donde se postea que se maneja a 300kmh, que se maneja sin casco o que no se le pone la patente a la moto, es que gustavo dijo "no pararle a la policía". Me explicó, que los primeros son simplemente contravenciones, cuando lo segundo es DE-LI-TO. Y que esa es la política del club, no permitir aluciones a DE-LI-TOS.

Ahora que sé como son las cosas me siento un hombre mejor...
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor Kapitan » 14 May 2010, 13:49

No les parece que se está desvirtuando demasiado este tema? La idea es organizar la marcha, no debatir si está bien o mal putear a un policia por x motivo, o discutir si fue bien o mal editado. Pero esto me parece que desalienta a cualquiera interesado en el tema en cuestión.

Lo cortamos acá, el que quiere seguir hablando de esto que sea por privado, este no es el lugar indicado.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor hual57 » 14 May 2010, 13:53

Clarin de hoy....

En un año, se duplicaron en la Ciudad las denuncias contra motochorros
11:47|En 2008, hubo 3.588 causas por delitos que involucran a una moto, y el año pasado sumaron 7.834, según datos de la Procuración general a los que accedió Clarín.com. Casi el 40% de los hechos se dan entre las 12 y las 18.
MAS INFORMACION
Motochorros matan a un ex policía que resistió un asalto en Retiro
Ayer le costó la vida al sargento retirado de la Policía Federal José Brandán, que pasó a ser una víctima más de los motochorros. Pero los casos se repiten con una frecuencia alarmante. En sólo un año, en la Ciudad se duplicaron las denuncias de delitos que involucran a una moto. Según datos de la Procuración general de la Nación, a los que accedió Clarín.com, en 2008 hubo 3.588 causas y el año pasado sumaron 7.834.
De las 7.834 causas judiciales abiertas en 2009, casi el 40% son por hechos que se dieron entre las 12 y las 18 horas, aunque también es muy alto el porcentaje (32%) en la franja horaria de 6 a 12.
Respecto a las zonas geográficas, la mayoría de los casos aparecen en la zona norte (30,5%) y en el oeste (27%), y apenas un 11% en el sur. Según los datos de la Justicia, en el denominado centro geográfico se dieron el 19% de los casos y en el centro administrativo el restante 12,5%.
La Legislatura porteña comenzó a debatir esta semana el proyecto del Gobierno porteño que propone prohibir el acompañante en las motos en la zona del microcentro para intentar frenar los robos. La restricción, que en principio sólo será de lunes a viernes de 9 a 18, irá acompañada de controles de la Policía Metropolitana.
La prohibición del acompañante tiene escasos antecedentes. La Ciudad se inspiró en la experiencia de la ciudad de Bogotá (Colombia), donde se aplicó sólo a las avenidas más cargadas en un plan de reordenamiento general del tránsito.

La iniciativa local también prevé que en los horarios permitidos, los acompañantes deberán usar un chaleco con la patente de la moto para identificarlos rápidamente. Una medida similar fue aprobada por el Gobierno bonaerense a principios de este año, aunque sólo se aplica a los conductores que realizan "delivery" o mensajería en moto.
hual57

Notapor Bostex » 14 May 2010, 14:31

Retenes policiales rotativos en los accesos al micro y macro centro, control riguroso de la documentación del vehículo y su conductor. Mayor presencia policial en los sectores donde el choreo es mas frecuente. Poner a la Metropolitana donde mas se la necesite, no en la "periferia".
Bostex
Nombre: Carlos Lopez

Notapor hual57 » 14 May 2010, 15:08

Bostex escribió:Retenes policiales rotativos en los accesos al micro y macro centro, control riguroso de la documentación del vehículo y su conductor. Mayor presencia policial en los sectores donde el choreo es mas frecuente. Poner a la Metropolitana donde mas se la necesite, no en la "periferia".

Totalmente de acuerdo Carlos, es un poco lo que comentábamos con otra gente, esto de no solamente oponerse a las medidas, sino aportar a la solución del problema. Que el árbol no tape el bosque....
:twagitador
hual57
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados