Asado señal en Intendente Alvear (LP) 22/23 de mayo del 2010

Estás viendo una página interna del tema Asado señal en Intendente Alvear (LP) 22/23 de mayo del 2010. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Asado señal en Intendente Alvear (LP) 22/23 de mayo del 2010

Notapor walrom » 13 Abr 2010, 17:42

carlitox escribió::twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

Se está pomiendo Bueno :twagitador

y se va a poner mejor :demonio :agite :agite :agite
walrom
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo_096 » 13 Abr 2010, 18:46

ReGerman escribió:German!! Amigazo!! Estaria buenisimo contar con tu presencia!! Hace rato que no se nada de vos!!
Pensar que mi primer viaje Twistero fue culpa tuya! Jajaja! Y fue el puntapie inicial para esto tan lindo que es viajar con amigos, conocer gente y lugares!!

pablo_096 escribió:poneme a confirmar damian, espero poder ir

Y vos Pablo!! Loco!! Que es de tu vida?? Tambien espero que puedas ir!!

Hola Gustavo!!! Es verdad, hace mucho que no nos vemos!!! Que bueno fue encontrarte en la interseccion de la 63 y el acceso a Gral. Alvear, alli por el 09´. A partir de ahi te le animaste a todas las rutas.... Un abrazo...
Pablo...que bueno que te puedas sumar!!![/quote]

Como andan muchachos?? como ven sigo vivo jaja, la verdad que va tomando linda pinta esto!
pablo_096

Notapor djavila_84 » 14 Abr 2010, 22:25

A pedido de muchos aca les dejo alguna data de los hoteles de mi pueblo.

Hotel Pepa:
ubicado en calle 25 de mayo 1141 Tel de reservas 02302481080
Los precios de este van desde 40, 60 y 80 pesos por persona por noche. Varian el precio porque las mas baratas no poseen televisor ni calefaccion central pero si calefactores. El tema de este hotel es que no tiene cocheras para guardar las motos. Tiene WiFi Si alguno opta por este le pido a una amiga que vive al lado que nos preste el garage solo avisenme con tiempo.

Hotel Don Juan:
Ubicado en calle Mariano Moreno 639. Telefono 02302 481504 email: info@donjuanhotel.com.ar
Este posee cocheras. Servicio de Wi Fi. Desayuno incluido. El precio de las habitaciones
Simple $80
Doble $140
Triple $180

Hotel Alsina:
Ubicado en el acceso fortin alsina. Tel 02302 481201
Tambien posee cocheras y el precio de las habitaciones es:
Simple $80
Doble $ 140

Hay un hospedaje mas economico pero no tiene cocheras y no hay mucha disponibilidad de piezas pero si a alguno le interesa me avisa y le averiguo.
:twagitador
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor santiago » 15 Abr 2010, 08:21

Damian como va? che te hago una consulta cortita, tema camping... hay algo por alla como para tirar una carpa una noche por las dudas? :twagitador
santiago

Notapor carlitox » 15 Abr 2010, 12:46

santiago escribió:Damian como va? che te hago una consulta cortita, tema camping... hay algo por alla como para tirar una carpa una noche por las dudas? :twagitador

Santiago, el predio tiene sectores de sobra para ubicar carpas :bien

Además, si me equivoco vamos a poder armar las carpas adentro de un quincho :guiño
carlitox

Notapor santiago » 15 Abr 2010, 12:56

:twagitador :twagitador exelente!
santiago

Notapor hual57 » 15 Abr 2010, 14:59

djavila_84 escribió:A pedido de muchos aca les dejo alguna data de los hoteles de mi pueblo.

Hotel Pepa:
Los precios de este van desde 40, 60 y 80 pesos por persona por noche. Varian el precio porque las mas baratas no poseen televisor ni calefaccion central pero si calefactores. El tema de este hotel es que no tiene cocheras para guardar las motos. Tiene WiFi Si alguno opta por este le pido a una amiga que vive al lado que nos preste el garage solo avisenme con tiempo.

Hotel Don Juan:
Ubicado en calle Mariano Moreno 639. Telefono 02302 481504 email: info@donjuanhotel.com.ar
Este posee cocheras. Servicio de Wi Fi. Desayuno incluido. El precio de las habitaciones
Simple $80
Doble $140
Triple $180

Hotel Alsina:
Simple $80
Doble $ 140

Hay un hospedaje mas economico pero no tiene cocheras y no hay mucha disponibilidad de piezas pero si a alguno le interesa me avisa y le averiguo.

Grande Damián, gracias por la info.
Me queda una duda respecto del Hotel PEPA

Se referirá a esto :pregunta
Imagen

O a esto...

Imagen

Si es la primera, me parece que estaríamos en problemas.
La segunda me parece mas light.

:distraido
:risa :risa :risa
hual57
Nombre: -

Notapor djavila_84 » 15 Abr 2010, 15:43

santiago escribió:Damian como va? che te hago una consulta cortita, tema camping... hay algo por alla como para tirar una carpa una noche por las dudas? :twagitador

Hola santiago como dijo carlitox en el predio hay lugar de sobra para armar las carpas y sino son muchos los q se animan a la carpa capaz quepamos todos adentro del quincho :twagitador
djavila_84

Notapor djavila_84 » 15 Abr 2010, 15:45

hual57 escribió:
djavila_84 escribió:A pedido de muchos aca les dejo alguna data de los hoteles de mi pueblo.

Hotel Pepa:

Hotel Don Juan:
Simple $80
Doble $140
Triple $180

Hotel Alsina:
Simple $80
Doble $ 140

Grande Damián, gracias por la info.
Me queda una duda respecto del Hotel PEPA

Se referirá a esto :pregunta
Imagen

O a esto...

Imagen

Si es la primera, me parece que estaríamos en problemas.
La segunda me parece mas light.

:distraido
:risa :risa :risa

:risa No pudiste hugo con tu genio no :distraido Pepa es el apellido del dueño jejeje mejor no investiguen mucho sobre el hijo de este dueño :mal
djavila_84

Notapor MarchiPolainas » 15 Abr 2010, 22:53

se puede dormir en el quincho sin carpa como hicimos en espartillar esta cerrado se pueden dejar las motos seguras
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados