carlitox escribió::twagitador![]()
![]()
![]()
Se está pomiendo Bueno
y se va a poner mejor
carlitox escribió::twagitador![]()
![]()
![]()
Se está pomiendo Bueno
ReGerman escribió:German!! Amigazo!! Estaria buenisimo contar con tu presencia!! Hace rato que no se nada de vos!!
Pensar que mi primer viaje Twistero fue culpa tuya! Jajaja! Y fue el puntapie inicial para esto tan lindo que es viajar con amigos, conocer gente y lugares!!pablo_096 escribió:poneme a confirmar damian, espero poder ir
Y vos Pablo!! Loco!! Que es de tu vida?? Tambien espero que puedas ir!!
santiago escribió:Damian como va? che te hago una consulta cortita, tema camping... hay algo por alla como para tirar una carpa una noche por las dudas?
exelente!
djavila_84 escribió:A pedido de muchos aca les dejo alguna data de los hoteles de mi pueblo.
Hotel Pepa:
ubicado en calle 25 de mayo 1141 Tel de reservas 02302481080
Los precios de este van desde 40, 60 y 80 pesos por persona por noche. Varian el precio porque las mas baratas no poseen televisor ni calefaccion central pero si calefactores. El tema de este hotel es que no tiene cocheras para guardar las motos. Tiene WiFi Si alguno opta por este le pido a una amiga que vive al lado que nos preste el garage solo avisenme con tiempo.
Hotel Don Juan:
Ubicado en calle Mariano Moreno 639. Telefono 02302 481504 email: info@donjuanhotel.com.ar
Este posee cocheras. Servicio de Wi Fi. Desayuno incluido. El precio de las habitaciones
Simple $80
Doble $140
Triple $180
Hotel Alsina:
Ubicado en el acceso fortin alsina. Tel 02302 481201
Tambien posee cocheras y el precio de las habitaciones es:
Simple $80
Doble $ 140
Hay un hospedaje mas economico pero no tiene cocheras y no hay mucha disponibilidad de piezas pero si a alguno le interesa me avisa y le averiguo.

santiago escribió:Damian como va? che te hago una consulta cortita, tema camping... hay algo por alla como para tirar una carpa una noche por las dudas?
hual57 escribió:djavila_84 escribió:A pedido de muchos aca les dejo alguna data de los hoteles de mi pueblo.
Hotel Pepa:
ubicado en calle 25 de mayo 1141 Tel de reservas 02302481080
Los precios de este van desde 40, 60 y 80 pesos por persona por noche. Varian el precio porque las mas baratas no poseen televisor ni calefaccion central pero si calefactores. El tema de este hotel es que no tiene cocheras para guardar las motos. Tiene WiFi Si alguno opta por este le pido a una amiga que vive al lado que nos preste el garage solo avisenme con tiempo.
Hotel Don Juan:
Ubicado en calle Mariano Moreno 639. Telefono 02302 481504 email: info@donjuanhotel.com.ar
Este posee cocheras. Servicio de Wi Fi. Desayuno incluido. El precio de las habitaciones
Simple $80
Doble $140
Triple $180
Hotel Alsina:
Ubicado en el acceso fortin alsina. Tel 02302 481201
Tambien posee cocheras y el precio de las habitaciones es:
Simple $80
Doble $ 140
Hay un hospedaje mas economico pero no tiene cocheras y no hay mucha disponibilidad de piezas pero si a alguno le interesa me avisa y le averiguo.
Grande Damián, gracias por la info.
Me queda una duda respecto del Hotel PEPA
Se referirá a esto![]()
O a esto...
Si es la primera, me parece que estaríamos en problemas.
La segunda me parece mas light.
![]()
![]()
![]()
![]()
No pudiste hugo con tu genio no
Pepa es el apellido del dueño jejeje mejor no investiguen mucho sobre el hijo de este dueño
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]