Hola Sol, Maxi y Jose!!! queriamos dales las gracias por la buena onda que tubieron hoy en el parque y por la invitaciòn de sumarnos al CLUB TWISTER...
Saludos para todos los Twisteros!!!
mauris escribió:Chicos..con respecto al domingo ..solo dice ·"despedida", no hay nada para el que pueda viajar ese dia?..yo laburo todo el sabado..y solo me queda el domingo libre...a que hora retornarian??
mudo1969 escribió:mauris escribió:Chicos..con respecto al domingo ..solo dice ·"despedida", no hay nada para el que pueda viajar ese dia?..yo laburo todo el sabado..y solo me queda el domingo libre...a que hora retornarian??
Estoy igual que Mauricio , trabajo el sabado![]()
mauris escribió:mudo1969 escribió:mauris escribió:Chicos..con respecto al domingo ..solo dice ·"despedida", no hay nada para el que pueda viajar ese dia?..yo laburo todo el sabado..y solo me queda el domingo libre...a que hora retornarian??
Mudo...yo estoy a punto de confirmar para ir el domingo...te prendes y vamos juntos?, a lo mejor enganchamos a algun motero mas....
sol250 escribió:chicos.. para los q vengan el domingo, siempre hay algo para hacer... no se guíen por el cronograma del dia domingo.
Un aplauso para el asador!!
mauris escribió:mudo1969 escribió:mauris escribió:Chicos..con respecto al domingo ..solo dice ·"despedida", no hay nada para el que pueda viajar ese dia?..yo laburo todo el sabado..y solo me queda el domingo libre...a que hora retornarian??
Mudo...yo estoy a punto de confirmar para ir el domingo...te prendes y vamos juntos?, a lo mejor enganchamos a algun motero mas....
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]