Le Touquet - Villa Gesell 19 al 21/2 - Invitación Oficial

Estás viendo una página interna del tema Le Touquet - Villa Gesell 19 al 21/2 - Invitación Oficial. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Le Touquet - Villa Gesell 19 al 21/2 - Invitación Oficial

Notapor COCO63 » 05 Feb 2010, 08:49

Chacho escribió:Coco: Yo doy las gracias porque ahora tengo una carpa mas grande. :risa :risa

Mira como la cuido !!!! :dios

Imagen

Chacho :twagitador

buena.....No tenia fotos de la carpa ...pero esa es de Barker o necochea....???Grande Cacho en el proximo

encuentro de barker por ahi tenes una carpa 2010..........jajajajajajajaja :risa :risa

Un abrazo
:agite :agite
si van en carpa donde vamos a parar en gesell???? :pregunta
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twister_mdq » 05 Feb 2010, 09:27

Rudy escribió::contento Rudy y la Zorra Gris confirman asistencia en Le Touquet. Eze poneme en la lista. :guiño

:bien :bien :bien :bien
twister_mdq

Notapor twister_mdq » 05 Feb 2010, 09:37

Chicos este es muy buen camping y ubicado en buena zona.
http://www.campingcaravan.com.ar/inicio.html

En todo caso este le sigue es un poco mas barato.
http://www.rammacamping.com.ar/
twister_mdq

Notapor Kapitan » 05 Feb 2010, 10:28

Confiamos en vos Adrian, fijate cual te parece que nos conviene.

Una cosa a hablara gente del camping es con respecto a los que no se alojen en el camping y vayan de visita, que no les quieran arrancar la cabeza para entrar 10 minutos. El año pasado estuvimos muy desencontrados porque los que no estaban alojados el el camping no los dejaban entrar para nada.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor carlitox » 05 Feb 2010, 13:46

Kapitan escribió:Hual, tu comentario lo comprendí y tenes razón, el que quiera ir que confirme personalmente, pero carlitox estaba hablando de otra cosa.

listo, la cortamos acá. si hay algo más que decir lo seguimos por privado

:shock: :shock:

Kapi, a qué me refería según vos :?:

Aclaré que compartía la lectura de Hugo, y eso no sé que tiene de "otra cosa".

Por lo de Niño...( y esos puntos suspensivos) También te digo que no subestimes a quienes escribimos cosas que no te gustan o no querés leer :!: Si querés busca en cada uno de mis mensajes, y fijate si alguna vez posteé algo en contra del club...o haciendo esto de buscarle el pelo al huevo...TODAS LAS COSAS SON MEJORABLES, PERO PARA ELLO DEBE HABER OTRA ACTITUD ;)
En lugar de substimar, hubieses aclarado y listo, tema cerrado.
Si no te gusta que le busquemos pelos al huevo(según nosotros son aportes construcitivos para que las cosas sean más transparentes)...es muy sencillo, borrame de la página y que siga la obsecuencia de siempre :twagitador

Un abrazo señor autoproclamado presidente...
carlitox

Notapor edg_sk8 » 05 Feb 2010, 14:00

siempre armando bardo che?? Kapi... me pinta q no te quieren, te hago el aguante y los cagamo a palo por jetones?? jajaja chiste che, pero dejense de joder un poco q somos todos amigos acá,eso si,me llegan a joder a mi y agarrense eh! 8-)
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros

Notapor ouco » 05 Feb 2010, 14:08

carlitox escribió:es muy sencillo, borrame de la página y que siga la obsecuencia de siempre

A mi se me ocurre otra posibilidad mas sencilla!!!
ouco
Nombre: Mariano

Notapor carlitox » 05 Feb 2010, 14:18

edg_sk8 escribió:siempre armando bardo che?? Kapi... me pinta q no te quieren, te hago el aguante y los cagamo a palo por jetones?? jajaja chiste che, pero dejense de joder un poco q somos todos amigos acá,eso si,me llegan a joder a mi y agarrense eh! 8-)

:shock: :shock: :shock:

:risa :risa :risa

Edgardo 2 cosas, si te metés conmigo te aviso que corro bastante rápido :lol: segundo, a los mayores no se les pega(no te enojes Hugo :mrgreen: )

Na, creo que el tema pasa por ahí...NO TODOS SOMOS AMIGO NI TAMPOCO ENEMIGOS...ES UNA SIMPLE CUESTIÓN DE INTERCAMBIAR OPINIONES Y PARECERES...Pero en ocasiones parece que no se puede ser franco y sincero...

Un abrazo y saludos a Oso mayor ;)
carlitox

Notapor edg_sk8 » 05 Feb 2010, 14:21

jaja,dale capo,abrazo y entiendo lo q dicen pero ya está aclarado todo, la onda es q no la sigan. Saludos a Huguito! como le voy a pegar a mi viejito querido?? abrazo gente, yo los banco a todos ;)
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 05 Feb 2010, 15:07

edg_sk8 escribió:che, dejense de hinchar las pelotas quieren?? no me hagan calentar....
Pd: quien me presta 800 pesos pa la multa así me devuelven el registro en mar del tuyú??
:lol:

De que te quejás???
Te quejás porque tenés que VOLER a pagar para que te den el registro seguramente!!!! :risa :risa
DoctorBamBam
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados