barker 15-16-17 enero

Estás viendo una página interna del tema barker 15-16-17 enero. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: barker 15-16-17 enero

Notapor monibaires » 01 Ene 2010, 10:07

Agradecida, Mari-Huang, pero te cuento que el lunes barrí personalmente todos los números de Villa Cacique, cada uno me dio otros celulares, y así los contacté a todos. Mariana Gallo consiguió porque son dos, para tres ya no había lugar, dicen que esperan mucha gente para ese fin de semana por el encuentro de motos.
He dejado en algunos la inquietud, entre ellos Valeria de la organización, pero se me ocurre que cuanto más cerca de la fecha va a resultar más difícil.
Gracias igualmente
Mónica

Mari-Huang escribió:Chacho, te dejo los numeros que publican la gente de la organización, por ahi ellos te pueden conseguir algún alojamiento.

Nombre : CHIVO
Telefono: 0228115502730
Email.... : moterosbarker@yahoo.com.ar

Nombre : VALERIA
Telefono: 0228115410454
Email.... : stadlerpatricia@hotmail.com

Nombre : LARRY
Telefono : 0228115585083
monibaires
Nombre: Mónica
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Mari-Huang » 01 Ene 2010, 22:11

Salvo algún imponderable, alli estaremos! :contento
Moni, aunque no consigan alojamiento van igual, me imagino :pregunta Nosotros lo hacemos en carpa 8-)
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor hdemon » 01 Ene 2010, 23:04

ummm, lo del alojamiento me preocupa. Yo llevo la carpa pero no conozco los camping de ahí. Se llenaran también? pregunto porque no se el tamaño de los mismos y no va a ser muy divertido llegar y no tener donde dormir jajaja
hdemon
Nombre: Axel

Notapor Chacho » 01 Ene 2010, 23:12

Quedate tranquilo que para la carpa hay lugar, asi me dijo la gente de allá.

Nos vemos

Chacho
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Mari-Huang » 01 Ene 2010, 23:37

hdemon escribió:ummm, lo del alojamiento me preocupa. Yo llevo la carpa pero no conozco los camping de ahí. Se llenaran también? pregunto porque no se el tamaño de los mismos y no va a ser muy divertido llegar y no tener donde dormir jajaja

Quedate tranquilo, que el predio es inmenso!!! Debe haber lugar para unas 5000 carpas, como minimo! :bien
Mari-Huang

Moto Actual:

Notapor juancho » 02 Ene 2010, 12:16

hola chicos: alojamiento no hay mucho alla, creo que hoteles hay 2 y son chicos, me parece que hay que sacar la carpa. yo no fui nunca e este encuentro, alguien me puede decir si es tranquilo? que se pueda dormir un poco de noche digo si alguien tiene alguna imagen de donde queda bien barker, mejor, se que esta a 40 km de tandil pero no se bien donde?

gracias amigazos :agite
juancho
Nombre: juancho

Notapor Mari-Huang » 02 Ene 2010, 13:45

juancho escribió:hola chicos: alojamiento no hay mucho alla, creo que hoteles hay 2 y son chicos, me parece que hay que sacar la carpa. yo no fui nunca e este encuentro, alguien me puede decir si es tranquilo? que se pueda dormir un poco de noche digo si alguien tiene alguna imagen de donde queda bien barker, mejor, se que esta a 40 km de tandil pero no se bien donde?

Como tranquilo es muy tranqui, vas a disfrutar el dormir, con toda la tranquilidad serrana! :mrgreen:
Barker/Villa Cacique queda entre Tandil y Benito Juarez, sobre RP74 ;)
Mari-Huang

Moto Actual:

Notapor juancho » 02 Ene 2010, 14:51

gracias mari-huang, no sabes que contento que me pones al decir que es tranquilo y que se va a poder dormir :contento y gracias por decirme la ubicacion, sabia que estaba cerca de tandil. :bien

un abrazo
juancho
Nombre: juancho

Notapor hual57 » 03 Ene 2010, 06:14

juancho escribió:hola chicos: alojamiento no hay mucho alla, creo que hoteles hay 2 y son chicos, me parece que hay que sacar la carpa. yo no fui nunca e este encuentro, alguien me puede decir si es tranquilo? que se pueda dormir un poco de noche digo si alguien tiene alguna imagen de donde queda bien barker, mejor, se que esta a 40 km de tandil pero no se bien donde?

Ahí les paso un mapa, Barker figura en rojo en la parte inferior del mismo, y está Tandil, Olavarría y Azul para que tengan referencias. Por ruta 74 hacia la izquierda se encuentra la ciudad de Benito Juárez.
Espero les sea de utilidad...

Imagen
hual57
Nombre: -

Notapor nicolasdif » 03 Ene 2010, 18:50

Gente yo me prendo para ir !!!!!!!!!
nicolasdif
Nombre: Nicolas Difeo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados