ENCUENTRO CLUB TWISTER CIUDAD DE ROSARIO Y ZONA 12/10/2008

Estás viendo una página interna del tema ENCUENTRO CLUB TWISTER CIUDAD DE ROSARIO Y ZONA 12/10/2008. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: ENCUENTRO CLUB TWISTER CIUDAD DE ROSARIO Y ZONA 12/10/2008

Notapor Chelo » 06 Oct 2008, 22:48

como punto de encuentro me parece bien el monumento, si bien hay que cruzar toda la ciudad, es facil de llegar y de ver, ademas si hay una tw parada por ahi, la ves seguro.
En cuanto al horario, antes del mediodia seguro, asi nos acomodamos bien para comer no muy tarde, asi nos queda sol para recorrer la costanera o bien a Victoria. Ir a una parrila estaria bueno, o de ultima si no es parrilla algo mas rapido, pero no tener que cocinar jaja, asi tenemos mas tiempo para andar en moto :D

_a los muchachos de Carcaraña: nos podemos encontrar en el cruce de la autopista y la 26, o bien directamente en la entrada a la autopista, que les parece?
Chelo
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chelo » 06 Oct 2008, 23:56

mauricbx250 escribió:Desde San Vicente mauricbx250 confirma su participacion, seguramente valla con mi novia, no conosco muy bien la ciudad pero creo al monumento llego y sino preguntare jajaja.Con respecto a las 2 ideas me parecen barbaras me prendo en cualquiera ya que no conosco la costanera ni el puente a Victoria. un abrazo

por que ruta vas??
Chelo

Notapor Lancer » 07 Oct 2008, 00:10

me parece bien encontrarnos entre la 26 y la autopista a rosario!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor mauricbx250 » 07 Oct 2008, 13:34

Hola chelo voy por la ruta 34, ustedes por donde van?
podria ir por la ruta 13 tambien pero no conosco mcho nunca pase de las parejas puedo preguntar asi nos emcontramos por esa ruta creo que salis en carcaraña pero no estoy seguro si saben les agradeceria me avisen asi no viajo solo y hacemos una caravana hasta rosario jajaj
mauricbx250
Nombre: Mauricio C

Notapor pablof » 07 Oct 2008, 15:58

Estoy perdido. cuantos van??? a donde se reunen???? a que hora??? etc etc Organicen no veo listado ni puntos de encuentro.
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor maxcd80 » 07 Oct 2008, 19:19

pablof escribió:Estoy perdido. cuantos van??? a donde se reunen???? a que hora??? etc etc Organicen no veo listado ni puntos de encuentro.

Queres una brujula? :lol: Hay un post de los que se van anotando, nos reunimos en el monumento a la bandera en Rosario, de 12 a 13 hs aproximadamente
Espero quesea basta la informacion para evacuar sus dudas :lol: :lol: :lol:
Saludos
Max
maxcd80
Nombre: Maxi

Notapor Chelo » 07 Oct 2008, 23:51

mauricbx250 escribió:Hola chelo voy por la ruta 34, ustedes por donde van?
podria ir por la ruta 13 tambien pero no conosco mcho nunca pase de las parejas puedo preguntar asi nos emcontramos por esa ruta creo que salis en carcaraña pero no estoy seguro si saben les agradeceria me avisen asi no viajo solo y hacemos una caravana hasta rosario jajaj

ahi me estube fijando en el mapa, nosotros nos encontramos el en cruce de la ruta 26 y la autopista 126 (che guebara) me parece que tenes que desviar bastante para pasar por ese punto, pero bueno, fijate y cualquier cosa avisa!!
nos vemos
Chelo

Notapor Chelo » 07 Oct 2008, 23:53

che, si nos juntamos un poco antes? por si alguno llega retrazado asi no se nos hace tarde para la comida, hablando de comida, ya tenes algun lugar para poder ir Maxi?
Chelo

Notapor Chelo » 07 Oct 2008, 23:55

punto de encuentro: monumento a la bandera, de que lado?, de pecho al monumento les parece bien? llevamos bengalas para identificarnos? :lol:
no, fuera de joda, tiene razon pablof, ajustemos esos detalles asi no se pierde nadie
Chelo

Notapor Kapitan » 08 Oct 2008, 02:00

Sería bueno que pongan algunos puntos de encuentro para los que vienen del sur, del norte y del oeste, para viajar juntos hasta el punto final que es el monumento...

opino
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados