Brindís fin de año· 13/12 SAN PEDRO (Confirmar) + DONACIONES

Estás viendo una página interna del tema Brindís fin de año· 13/12 SAN PEDRO (Confirmar) + DONACIONES. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Brindís fin de año · 13/12 SAN PEDRO · Confirmar Asistencia

Notapor DoctorBamBam » 23 Oct 2009, 11:33

twister_mdq escribió:Epa aguanten no se vayan mas pal norte, miren que a San pedro ya tenemos casi 600Km :idea y desde Cordoba capital son 535km, esta parejo San Pedro no? bueno nos vemos

P.D.: es muy lindo Rosario pero eso tendria que ser para mas dias.

:plauso :plauso :plauso
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gustavo77 » 23 Oct 2009, 11:44

lancer escribió:
bunde escribió:A confirmar ya!!! 90% que si!!, pero la idea de Leo RX de Rosario no està nada mal, mas equitativo... que les parece???

Estaria muy bueno Rosario!!! una gran cantidad mas de twisteros se podria hacer presentes y lugares para dicho evento sobrannnnn en Rosario, seria cuestion de averiguar!!!! :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Se podria armar una encuesta y elegir el lugar en democracia???? :?: :?: :?:

Estaria bueno en rosario, abria que ver cuantos km le quedan a cada uno, yo no tengo tanta diferencia entre uno y otro!

PONGANME A CONFIRMAR! CASI SEGURO QUE SI, PERO FALTA! (MI TRABAJO ES UN POCO INESTABLE CON LAS FECHAS)
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor Horaciocbx » 23 Oct 2009, 11:53

Sin ofender a nadie, es solo MI opinion, pero el organizador de este evento, el señor Walrom (Walter), ya en el titulo puso "Brindis fin de año - San Pedro" porque se encargo de llamar y tener casi todo listo para realizarlo en esa ciudad.

Si lo hacen en Rosario, les queda lejos a unos, y si es en San Pedro a otros. El señor Walrom posteo primero y elejio ese lugar, asi que tendriamos que confirmar los que vamos a San Pedro y listo.

Saludos.- 8-)
Horaciocbx

Notapor Gustavo77 » 23 Oct 2009, 12:03

Horaciocbx escribió:Sin ofender a nadie, es solo MI opinion, pero el organizador de este evento, el señor Walrom (Walter), ya en el titulo puso "Brindis fin de año - San Pedro" porque se encargo de llamar y tener casi todo listo para realizarlo en esa ciudad.

Si lo hacen en Rosario, les queda lejos a unos, y si es en San Pedro a otros. El señor Walrom posteo primero y elejio ese lugar, asi que tendriamos que confirmar los que vamos a San Pedro y listo.

Saludos.- 8-)

Si, un poco de razon tenes, pero no te olvides que "Brindis de fin de año" no es un encuentro mas, y seria bueno un brindis de fin de año entre todos y que sea lo mas equitativo posible, lo que yo comente fue solo una idea.. Yo con las distancias no tengo problerma, por suerte yo no trabajo ni sabados, ni domingos, ni lunes, ni martes, donde sea podria ir.. Fue solo una simple opinion, es mas no lo dije porque me quede mas cerca rosario, (que me queda 200 km mas lejos :twagitador )
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor Horaciocbx » 23 Oct 2009, 12:09

Hola Gustavo, entiendo lo que decis, pero el mensaje no fue hacia nadie en especial, solo hice el comentario para que no se haga tan largooooooooo, que ya varias veces a pasado.

Yo tampoco tengo drama con las distancias, es mas, en la fecha que vamos a hacer esto, el clima va a estar perfecto para la moto.

Saludos.- 8-)
Horaciocbx

Notapor leonel » 23 Oct 2009, 12:11

confirmado,yo quiero ir para conocer estre gran grupo de gente !!1 :twagitador
leonel
Nombre: leonel

Notapor Copito » 23 Oct 2009, 13:46

Twisteros , teniendo en cuenta que San Pedro es equidistante para los amigos que vienen de Mar del plata , como tambien para los de Córdoba y considerando que Walter tuvo la idea de postear esto , coincido con Horacio que dejemos SAN PEDRO y en esa parrilla que tan bien la pasamos en el cumpleaños del club , seamos contemplativos con todos y aguante la RAFAGA TWISTERA :::

:plauso :plauso :plauso
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor LordMyth » 23 Oct 2009, 14:07

Buenas gente es para confirmar de mi presencia en el almuerzo del 13 de dic. lo que si es que voy a ir en auto y no con mi moto, ya que no me animo a hacer un viaje de casi 200 km con mi moto ( zanella sexy 125) un abrazo y espero que no se enojen ( si va todo bien el año prox. ya tendre mi tw) un abrazo y monten con cuidado
por EzequielE el 23 Oct 2009, 14:27, 1 vez
Razón: Se editó mayúsculas por minúsculas. (punto nº 13 de "Normas de convivencia de ClubTwister.com.ar")
LordMyth
Nombre: santiago

Notapor Piraton Twistero » 23 Oct 2009, 14:16

twister_mdq escribió:
lancer escribió:
Kapitan escribió:Por mí no hay problema que sea en Rosario, pero si es más cerca para los del note es más lejos para los del sur... Además en esa parrilla sabemos que se come bien y hay buen lugar para las motos y todos. Igual si saben de algún lugar copado con buena reputación en la atención de una gran cantidad e gente podríamos tenerlo en cuenta.

Maxi, Zalo, Anibal: urgente a buscar un lugar copado, rosario, la segunda ciudad del pais y nunca ha sido cede de un multitudinario encuentro twistero, esto no puede seguir asi!!! :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: 8-)

Epa aguanten no se vayan mas pal norte, miren que a San pedro ya tenemos casi 600Km :idea y desde Cordoba capital son 535km, esta parejo San Pedro no? bueno nos vemos

P.D.: es muy lindo Rosario pero eso tendria que ser para mas dias.

Chicos, les doy mi humilde opinión :geek: : creo que estas discusiones son para un Encuentro Nacional, no para esta ocasión :? . El Brindis de Fin de Año, al igual que el Cumple del Club, no son necesariamente encuentros nacionales y tranquilamente se pueden hacer reuniones zonales, como hicimos a fin del año pasado :!: , en donde hubo Brindis Twisteros en Bs As, en Córdoba, etc. Ya se que es linda la idea de estar todos juntos, pero vivimos en un pais muuuuuuuuy grande, creo que no se puede a cada reunion o evento plantear la participacion de twisteros que tengan que hacer 500 o mas kms :roll: , esos km no se pueden hacer en la ida y en la vuelta en un solo dia, y el que los hace se expone a un gran desgaste y cansancio, por no decir los peligros que ello trae aparejados :|
Por tanto, mi opinion: que la gente de Bs As organice su Brindis ;) , la gente de la zona de Sta Fe y quizas S. Fransisco el suyo ;) , los Cordobeses el suyo, idem Mendoza, etc ;) . Ya se vendrá el 2do Encuentro Nacional de varios dias, para que todo el mundo viaje y disfrute tranquilo :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor carlos_ciciliani » 23 Oct 2009, 14:26

Horaciocbx escribió:Sin ofender a nadie, es solo MI opinion, pero el organizador de este evento, el señor Walrom (Walter), ya en el titulo puso "Brindis fin de año - San Pedro" porque se encargo de llamar y tener casi todo listo para realizarlo en esa ciudad.

Saludos.- 8-)

totalmente de acuerdo voto por san pedro y por la parrilla que propuso walter un abrazo :plauso :plauso :plauso
:rico :cerveza :hambre
carlos_ciciliani
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados