Pehuajo Xvi Fiesta Nacional De La Moto 11 Al 14 03/2010

Estás viendo una página interna del tema Pehuajo Xvi Fiesta Nacional De La Moto 11 Al 14 03/2010. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Pehuajo Xvi Fiesta Nacional De La Moto 11 Al 14 03/2010

Notapor carlitox » 13 Mar 2010, 10:13

vandan escribió:Carlitox, lo que pasa es que vino un pibe de Río Cuarto, amigo de un amigo, y ellos van a ir a La Masa, yo me quedé solo para ir a Pehuajó (no me molesta viajar solo), pero voy a ir para hacerles el aguante! creeme que todavía no estoy 100% convencido de qué hacer!

Y mi amigo que ya conoce los 2 encuentros me dice que La Masa es mejor!

En un rato veré!

Bueno, lo que hagas que la pases muy bien Y MUY BUENA RUTA :twagitador

p.d: TE ESPERAMOS :risa
carlitox
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vandan » 13 Mar 2010, 10:29

Ya está, voy a La Masa con mis amigos, eligiera lo que eligiera iba a estar bien igual, las ganas que tengo de ir a los 2 encuentros son iguales, no faltará oprtunidad para vernos!

Lo mejor para todos! Suerte!
vandan
Nombre: Andres

Notapor carlitox » 14 Mar 2010, 17:17

Paa !! Recién llegamos la pasamos muy bien !!!!!

UN GUSTO VER A MIS AMIGOS :twagitador

PERO LA ORGANIZACIÓN DEJA MUCHO QUE DESEAR....

Ya les manderemos un mail con TODO lo que hicieron y no hicieron....

Espero que mejore para el año que viene....sino...los seguiran silvando como lo hizo mucha gente :loco

Una verguenza,

1º Lo de Alto Giro...No se los cree nadie..
2 no sé para qué joraca daban dos cupones...para el sorteo...si usaron solo una urna...la otra caja concupones les habrá quedado "llena de recuerdos" son unos cara duras..la gente se los gritaba y nada...
3º Si se les bajó Alto Giro, hubiesen sorteado algo más copado...Que una moto de 3 lucas...o Alto Giro les cobraba esa suma :risa
4º Eso de tirar cosas a la gente y que todos se maten por agarrar algo es de cuarta...parecían chicos a quienes se le stiran caramelos... :confundido
5º Nos hicieron esperar más de una hora para el sorteo que nunca llegó :enojado
6º El desayuno nunca llegó....espero que se coman y empachen con todo lo que no llegó...
7º Si contaron más de 3 500 motos...40 mangos cada una... Disfruten de la fortuna que hicieron...PERO ASÍ SE QUEMAN SOLOS...SI HACEN UN EVENTO SOLO PARA RECAUDAR AVISEN Y SABEMOS A LO QUE VAMOS....
carlitox

Notapor Gabo_86 » 14 Mar 2010, 20:28

Hola a todos/as!

Me llamo Gustavo y soy de bolivar!

Actualmente no tengo una twister, pero estoy viendo la posibilidad de llegar a una.

Respecto al encuentro de Pehuajo, estoy totalmente de a cuerdo con Carlitox!

Un Desastre la organizacion! :enojado

Fue y sera mi ultimo encuentro de motos en Pehuajo!

Desayuno gratis... una medialuna, ni para una muela te alcanza!

Son unos chorros, los que organizaron, como quien dice, un asalto amano armada!

Despues, de todos modos la pase muy bien, con mis amigos! eso lo rescato! :bien

Saludosss
Gabo_86
Nombre: Gustavo Gabriel

Notapor carlitox » 14 Mar 2010, 22:32

Gabo_86 escribió:Hola a todos/as!

Me llamo Gustavo y soy de bolivar!

Actualmente no tengo una twister, pero estoy viendo la posibilidad de llegar a una.

Respecto al encuentro de Pehuajo, estoy totalmente de a cuerdo con Carlitox!

Un Desastre la organizacion! :enojado

Fue y sera mi ultimo encuentro de motos en Pehuajo!

Desayuno gratis... una medialuna, ni para una muela te alcanza!

Son unos chorros, los que organizaron, como quien dice, un asalto amano armada!

Despues, de todos modos la pase muy bien, con mis amigos! eso lo rescato! :bien

Saludosss

Paa Gustavo sentite afortunado...al menos te dieron una, a todos nosotros ninguna...después te llenan de mails para que "no te lo pierdas" debo tener como 15 mails de estos tipos...

Hoy se me escapó una..después de haber pagado la entrada y permanecer varias horas en el predio, decidimos salir a tomar helados, cuando salimos nos saludaron lo más bien...cuando regresamos al lugar....NO ME DEJABAN ENTRAR !!!!!!! porque no tenía la entrada...le dije que la tenía en la carpa y no me creía.. :enojado como 5 minutos discutiendo :loco le dije...la voy a buscar y vuelvo...NO ENTRÁS!! flaco viajé 200 km, no los hice de pantalones cortos y remeritas...NO ENTRÁS!! dale loco no me jodas..NO ENTRÁS!! loco te pensas que te estoy estafando...NO ENTRÁS !!! cuando me calenté y arranqué igual se me puso otro tipo adelante :pregunta Me preguntó qué pasaba...se lo planté y me dejó pasar de una...el otro flaco un tarado :loco o me quería cobrar otra vez :pregunta

Creo que nunca más a ese encuentro :no
carlitox

Notapor vandan » 14 Mar 2010, 22:39

Y les dieron las birras que les prometieron??

La verdad que lamentable lo que cuentan, yo esperaba un encuentro cojudo, por eso estaba en la duda si ir a éste o a La Masa, me sorprendieron...

La organización de La Masa es impecable, se nota que hay mucha guita moviéndose por ahí... pero no es un motoencuentro, es un motoshow.

Saludos!
vandan

Notapor carlitox » 14 Mar 2010, 22:43

vandan escribió:Y les dieron las birras que les prometieron??

La verdad que lamentable lo que cuentan, yo esperaba un encuentro cojudo, por eso estaba en la duda si ir a éste o a La Masa, me sorprendieron...

La organización de La Masa es impecable, se nota que hay mucha guita moviéndose por ahí... pero no es un motoencuentro, es un motoshow.

Saludos!

:risa :risa :risa

Disculpame las risas...pero en este momento y después de todo me lo tomo como una cargada a eso...NO NOS DIERON NI UNA MEDIA LUNA...TE IMAGINAS LAS BIRRAS...al menos yo no las fui a pedir...no sé algún otro :confundido
carlitox

Notapor vandan » 14 Mar 2010, 22:48

Seee... me imaginé... pregunté por curiosidad...

Lo importante fue hacer un viajecito y pasar un día con buenos amigos y rodeado de motos, lo demás... ya está... hacerles llegar las quejas para que lo tengan en cuenta en el próximo encuentro...

:twagitador
vandan

Notapor Gabo_86 » 14 Mar 2010, 23:27

No igual, no fui afortunado, por que no taba cuando pasaron, me dijieron mis amigos que le dieron UNA MEDIALUNA jeje

que hdp son por lo que te hicieron, a mi casi me lo hicieron, me pidieron la pulsera, pero como iba medio rapidito entrando, no les dio tiempo a pararme! y ni pare.

Cre oque tbn estubo mal, lo que hicieron con la moto Cerro 110cc, que el organizador dijo, que si no tenian el documento no se la daban, y al final el flaco que se la saco, sin nada, se la llevo calculo!

Ademas siendo que vive a tan pocos km en un ratito lo iba a buscar.

pero buee, ya fue. lo consideraba un buen encuentro!

mi amigo tbn dijo, ya fue, pehuajo al olvido!

Habra ver a donde ir! me recomendaron el encuentro de America! pero ni idea, y si no habra que esperar a Las Flores!
Gabo_86

Notapor Gabo_86 » 14 Mar 2010, 23:32

yo cuando llegue, que fue a las 11:30hs del sabado, me incribi y me tome un vaso de gaseosa.

Despues como a las 5 pase de vuelta y les pedi una cerveza, y me dieron, la pegue por que no me conocieron, un amigo tres veces le fue a pedir y les dieron cerveza.

Eso estubo bueno jeje, y las chicas que atendian terribles "nenas" jeje :chifla
Gabo_86
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados