MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre

Estás viendo una página interna del tema MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre

Notapor leitotwister » 26 Sep 2009, 22:25

Estem............... :shock:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 26 Sep 2009, 23:02

leitotwister escribió:Estem............... :shock:

Sonaste leo, tenes viaje pactado a MDQ !!!! :mrgreen:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor mudo1969 » 27 Sep 2009, 09:30

Mr_TWISTER escribió:tengo ganas de ir pero a lo mejor podria llegar a salir el domingo o el lunes a la mañana y volver el mismo dia a la noche

yo tambien tengo ganas de ir, puede ser que me anote para el domingo ir y volver en el dia :bien
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor twister_mdq » 27 Sep 2009, 11:27

mudo1969 escribió:
Mr_TWISTER escribió:tengo ganas de ir pero a lo mejor podria llegar a salir el domingo o el lunes a la mañana y volver el mismo dia a la noche

yo tambien tengo ganas de ir, puede ser que me anote para el domingo ir y volver en el dia :bien

chicos vengan el domingo que es el dia que hacemos las sierras y el circuito de balcarce, los anoto a confirmar :bien
twister_mdq

Notapor facu666 » 27 Sep 2009, 11:33

Che que bueno que se esta poniendo esto que bronca que no puedo ir :no YO QUIERO IR A MAR DEL PLATAAAAAAAAAAAAA .....

Muchos twisteros anotados va a estar muy lindo ....

Bien por adrian con la organizion Y A TODOS LOS MDQ

SALUDOS !!
facu666

Notapor gustavo-gs » 27 Sep 2009, 12:32

:plauso :plauso :plauso si si si al autodromo :plauso :plauso :plauso ya estoy presente :agite :agite
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor MarchiPolainas » 27 Sep 2009, 12:52

hola chicos espero que esten todos bien con respecto a mardel no se lo pierdan es una ciudad maravillosa en invierno o verano .
me gustaria saver si podemos organizar el horario de salida opino que tendria que ser bien temprano tipo 5 30 hs ya estar reunidos para arrancar y difrutar de los dias que vienen por delante .si tenemos algunos novatos ruteros hay decirles que la ruta no es un juego hay que tenerle respto y difrutarla .cualquier consejo aca estoy .cambiando de tema pregunto cuanto sale la estadia es con desayuno '
cuantos por habitacion .el plan de recreacion de los chicos de mardel esta muy bien igual es tan grande que nos quedaran lugares sin conoser como el puerto punta mogotes alem barrio los troncos parque camet bue y otros ja como se tanto preguntaran conozco mardel hace 45 años que no le fallo es inpresionante esta ciudad hay que hacer lo necesario pra ir tomen el ejemplo de mi amigo luchoooo que se va a matar trabajado mas hs para que el jefe lo deje salir unas hs antes.me despido con un abrazo twistero marchipolainas. es importante el importe ya que hay gente que quiere ir pero estan un poco cortoos de pesos
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor sebas80 » 27 Sep 2009, 13:15

hola hola!!! como bien dijo el amigo Marchipolainas, hay que ir vindo los horarios y puntos de encuentro, Walrom como vos vas en tutu y vivis lo mas cerca de mi casa!! como vas a hacer? :pregunta a que hora vas a salir? si no saldria con los twisteros de capital y alrededores... ha!!! ya no me pierdo tanto,,,tengo GPS!! :burla
sebas80
Nombre: sebastian
Ubicación: Grand Bourg (malvinas Argentinas) pasando la tranquera!

Notapor twister_mdq » 27 Sep 2009, 13:40

MarchiPolainas escribió:hola chicos espero que esten todos bien con respecto a mardel no se lo pierdan es una ciudad maravillosa en invierno o verano .
me gustaria saver si podemos organizar el horario de salida opino que tendria que ser bien temprano tipo 5 30 hs ya estar reunidos para arrancar y difrutar de los dias que vienen por delante .si tenemos algunos novatos ruteros hay decirles que la ruta no es un juego hay que tenerle respto y difrutarla .cualquier consejo aca estoy .cambiando de tema pregunto cuanto sale la estadia es con desayuno '
cuantos por habitacion .el plan de recreacion de los chicos de mardel esta muy bien igual es tan grande que nos quedaran lugares sin conoser como el puerto punta mogotes alem barrio los troncos parque camet bue y otros ja como se tanto preguntaran conozco mardel hace 45 años que no le fallo es inpresionante esta ciudad hay que hacer lo necesario pra ir tomen el ejemplo de mi amigo luchoooo que se va a matar trabajado mas hs para que el jefe lo deje salir unas hs antes.me despido con un abrazo twistero marchipolainas. es importante el importe ya que hay gente que quiere ir pero estan un poco cortoos de pesos

Marcelo hoy tenemos una reunion con la dueña del hostel,(tipo 16:00 hrs.) en la pagina figuran los costos, pero suguro nos ara un precio, te paso la pagina para que lo mires http://www.lacasadelbalcon.com.ar/, con respecto a los cervicios en la pagina los detalla, bueno a la noche les comento que se arreglo, un abrazo
twister_mdq

Notapor MarchiPolainas » 27 Sep 2009, 14:04

hola gus de donde sos ' soy marchipolainas
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados