leitotwister escribió:Estem...............
Mr_TWISTER escribió:tengo ganas de ir pero a lo mejor podria llegar a salir el domingo o el lunes a la mañana y volver el mismo dia a la noche
mudo1969 escribió:Mr_TWISTER escribió:tengo ganas de ir pero a lo mejor podria llegar a salir el domingo o el lunes a la mañana y volver el mismo dia a la noche
yo tambien tengo ganas de ir, puede ser que me anote para el domingo ir y volver en el dia
YO QUIERO IR A MAR DEL PLATAAAAAAAAAAAAA .....
si si si al autodromo
ya estoy presente
a que hora vas a salir? si no saldria con los twisteros de capital y alrededores... ha!!! ya no me pierdo tanto,,,tengo GPS!!
MarchiPolainas escribió:hola chicos espero que esten todos bien con respecto a mardel no se lo pierdan es una ciudad maravillosa en invierno o verano .
me gustaria saver si podemos organizar el horario de salida opino que tendria que ser bien temprano tipo 5 30 hs ya estar reunidos para arrancar y difrutar de los dias que vienen por delante .si tenemos algunos novatos ruteros hay decirles que la ruta no es un juego hay que tenerle respto y difrutarla .cualquier consejo aca estoy .cambiando de tema pregunto cuanto sale la estadia es con desayuno '
cuantos por habitacion .el plan de recreacion de los chicos de mardel esta muy bien igual es tan grande que nos quedaran lugares sin conoser como el puerto punta mogotes alem barrio los troncos parque camet bue y otros ja como se tanto preguntaran conozco mardel hace 45 años que no le fallo es inpresionante esta ciudad hay que hacer lo necesario pra ir tomen el ejemplo de mi amigo luchoooo que se va a matar trabajado mas hs para que el jefe lo deje salir unas hs antes.me despido con un abrazo twistero marchipolainas. es importante el importe ya que hay gente que quiere ir pero estan un poco cortoos de pesos
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]