Muchachos, DanielTwister probablemente se prenda, aunque recordemos que el es un miembro del Club que todavía no se compró su Twister, anda en eso y por eso se nos unió. Posteé el que vaya sin acompañante y lo pueda llevar, yo ya le dije que le voy a facilitar un casco.
Epa Epa Epa!!!!! Que paso hayyyyyyyyyyy....??? Yo desde febrero de 2007, que tengo una hermosa Negrita a mi lado!!!!!! Yo me prendo y voy a donde digan, como lo que digan y desde ya, que me tomaria unos riquisimos Brancas!!!!!!! Por lo del seguro, no es obligatorio para circular...... Y por lo de la caminera, van a estar todos en Carlps Paz, yo de todos lo años que fui simpre escabiamos algo, y nunca nos vio la cana!!!!! . Asi que cuenten conmigo, señores!!!!!! Va a ser un placer conocerlos.....!!!!
Eeeehhhh piraton....... Todavia no tomamos y ya te cayo mal el ferne.....????? . Todo bien!!!! Cuando nos veamos te pregunto a que se debio la cunfusion......
Bueno gente parece que vamos muchos... va a estar grande la carabana de twister, si no se enojan por mi consejo pasen por tecnicas de conduccion y lean un poquito Como viajar en grupo... aca dejo la lista de los que ya confirmaron: Daniel twister Marquitos Piraton Yoel Gringo twister Emanuel Diego Angicu Raul Y yo tambien me sumo... si ven que falta alguien avisen, Salu2
Gente quede con yoel en ir a buscarlo a la entrada de cba para que no se pierda en la ciudad ya que no conoce bien cordoba, gracias a dios vamos a ser muchos esta vez!!!