Fiesta twistera en Espartillar!! EAEAEA • 15, 16 y 17 Agosto

Estás viendo una página interna del tema Fiesta twistera en Espartillar!! EAEAEA • 15, 16 y 17 Agosto. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Fiesta twistera en Espartillar!! EAEAEA • 15, 16 y 17 Agosto

Notapor sebas80 » 28 Jul 2009, 00:07

Che TwisterDc, copate locooooooo!!!! necesito un compañero de la zona para viajar, yo banco $$$ :guiño Alguien que lo convenza!!!!!
carlos ciciliani! no te arrugue he!! :twagitador
alguien me puede acesorar? como esta la ruta 5 para ir x ahi? como soy de zona norte me parece q la 205 me queda mas a trasmano, fui 4 veces a sierra de la ventana pero en micro y durmiendo :risa :risa
Cada vez estoy mas convencido de ir! :contento
sebas80
Nombre: sebastian
Ubicación: Grand Bourg (malvinas Argentinas) pasando la tranquera!
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 28 Jul 2009, 00:19

sebas80 escribió:Che TwisterDc, copate locooooooo!!!! necesito un compañero de la zona para viajar, yo banco $$$ :guiño Alguien que lo convenza!!!!!
alguien me puede acesorar? como esta la ruta 5 para ir x ahi? como soy de zona norte me parece q la 205 me queda mas a trasmano, fui 4 veces a sierra de la ventana pero en micro y durmiendo :risa :risa

La ruta 5 es un billar dale para adelante nomas te espero en esparta
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor sebas80 » 28 Jul 2009, 00:50

La ruta 5 es un billar dale para adelante nomas te espero en esparta[/quote]
O sea que puedo ir por ahi?
Es buena ruta? x que no entendi lo de billar, es que soy medio medio :distraido se me agregan unos Km mas no?
sebas80
Nombre: sebastian
Ubicación: Grand Bourg (malvinas Argentinas) pasando la tranquera!

Notapor carlitox » 28 Jul 2009, 01:03

sebas80 escribió:Che TwisterDc, copate locooooooo!!!! necesito un compañero de la zona para viajar, yo banco $$$ :guiño Alguien que lo convenza!!!!!

Sebas comunicate con Regermán, Leitotwister o Gustavogs ellos son re piolas y vienen seguro :contento

Será un placer rutear con ellos :twagitador

Un abrazo y TE ESPERAMOS :twagitador
carlitox

Notapor Leo-rx » 28 Jul 2009, 05:01

Está lindo para conocer esos lugares y encontrarme con la Legiçon del Sur, pero voy a esperar a ver cuanta plata sobra del sueldo :llorar
Estuve viendo la ruta Villa María - Espartillar, lo que recomienda Ruta0 es por Rufino la RN 33, pero necesitaría dos cosas:
1- Si hay otra ruta mejor
2- Si no, ¿que tal está la RN 33?

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Nano10 » 28 Jul 2009, 08:15

Leo-rx escribió:Está lindo para conocer esos lugares y encontrarme con la Legiçon del Sur, pero voy a esperar a ver cuanta plata sobra del sueldo :llorar
Estuve viendo la ruta Villa María - Espartillar, lo que recomienda Ruta0 es por Rufino la RN 33, pero necesitaría dos cosas:

Un abrazo

Leo algun encuentro podes decir que no!!!! no pagan presentismo aca!!! jajaja :plauso :plauso
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor carlitox » 28 Jul 2009, 13:01

Leo-rx escribió:Está lindo para conocer esos lugares y encontrarme con la Legiçon del Sur, pero voy a esperar a ver cuanta plata sobra del sueldo :llorar

Un abrazo

Leo :twagitador Ojalá puedas venir :contento

Por la ruta N 33 está muy buena en toda su extensión ;) Yo la hice desde B.Blanca Hasta que termina y está muy buena :bien

Ojalá puedas estar entre nosotros :twagitador

Un abrazo
carlitox

Notapor Chelo » 28 Jul 2009, 22:59

Leo-rx escribió: lo que recomienda Ruta0 es por Rufino la RN 33

como dice Carlitox, la ruta esta muuuy buena!
y el tramo complicado por el transito de camiones, es de Rosario a Rufino, asi que la prendes justo para disfrutar la parte linda ;)
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor djavila_84 » 28 Jul 2009, 23:19

Un abrazo

Si llegas a ir avisame leo que yo tambien voy por la 33 el trayecto que conozco desde gral villegas hasta espartillar esta muy bueno hay una parte que la hicieron nueva asi que no tengas miedo
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor vandan » 29 Jul 2009, 00:07

La ruta 5 es una porquería, desde donde nace hasta Mercedes no se puede andar, después zafa, pero andás atento, vas como por un tubo!

No es para asustar a nadie, yo ando siempre y estoy acostubrado, pero tiene sus días, sobre todo los domingos a la tardecita... y siempre me cruzo con un hdremilp que no respeta a las motos...

Lástima que está muy lejos, y con el frío que va a hacer queda más lejos todavía!!

Cuando suba un poco la temperatura me prendo en cualquiera! es que todavía no tengo ropa para viajar...

Un abrazo y suerte en el encuentro!!
vandan
Nombre: Andres
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados