2do ENCUENTRO MENSUAL Mercedes Bs As · 26/07/2009

Estás viendo una página interna del tema 2do ENCUENTRO MENSUAL Mercedes Bs As · 26/07/2009. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: SEGUNDO ENCUENTRO MENSUAL TWISTERO Bs As, Jul/2009

Notapor alegon » 10 Jul 2009, 13:36

entonces tomas jofre pero cuando???????????
alegon
Nombre: alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlos_ciciliani » 10 Jul 2009, 13:50

algunos precios de restaurant

comedor fronteras entradas de fiambres pastas o parrilla y postre 50pesos por persona bebida aparte

restaurant silvano entradas de fiambres pastas postre y bebida 60 pesos por persona
los dos restaurant mensionados son muy recomendables y los mas antiguaos del lugar
carlos_ciciliani

Notapor edg_sk8 » 10 Jul 2009, 15:17

que día es entonces?? yo me prendo maracas,anotame leíto....ah hugo!! yo no cumplo años todavía sinó hasta noviembre!! (digo...como dijiste moto roja muy bien personalizada...) jajaja,abrazo pa´todos gente!
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros

Notapor Freddy » 10 Jul 2009, 15:29

Sumame a mi tambien Leito!!!
Freddy
Nombre: Federico

Notapor facu666 » 10 Jul 2009, 15:51

carlos_ciciliani escribió:algunos precios de restaurant

comedor fronteras entradas de fiambres pastas o parrilla y postre 50pesos por persona bebida aparte

restaurant silvano entradas de fiambres pastas postre y bebida 60 pesos por persona
los dos restaurant mensionados son muy recomendables y los mas antiguaos del lugar

No es que sea rata pero son vastante caros tiene que haber algun lugar mas economico
alguna parrillita sensilla que cada uno elija lo que va acomer y pague lo que comio
no se si me explico
facu666

Notapor carlos_ciciliani » 10 Jul 2009, 17:24

si facu son bastantes caros yo creo qe el precio no va a variar en otro lugar de tomas yofre habra qe ver lo qe averigua charly qe es de la sona y conose mas lugares saludos
carlos_ciciliani

Notapor mauris » 10 Jul 2009, 18:08

edg_sk8 escribió:que día es entonces?? yo me prendo maracas,anotame leíto....ah hugo!! yo no cumplo años todavía sinó hasta noviembre!! (digo...como dijiste moto roja muy bien personalizada...) jajaja,abrazo pa´todos gente!

Jajajaj yo tbien me hice cargo...soy del 31/7----y tengo una rojita tambien...- :borracho
por mauris el 10 Jul 2009, 18:10, 1 vez
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor mauris » 10 Jul 2009, 18:10

Ivan82 escribió:parece q se dicidio jofre. como se hace para ir yo soy de la zona oeste (Haedo)
un saludos a todos!

Ivan..yo soy de Luzuriaga..asi q estamos cerca...arreglariamos para salir a la misma hora...(si decia juntos...iban a empezar a tirar palos) jajajja
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor facu666 » 10 Jul 2009, 18:18

carlos_ciciliani escribió:si facu son bastantes caros yo creo qe el precio no va a variar en otro lugar de tomas yofre habra qe ver lo qe averigua charly qe es de la sona y conose mas lugares saludos

Gracias carlos por estar siempre atento a los lugares que podemos ir con el club

esperemos aver si charly conoce algo medio varato :rico :hambre

un abrazo ¡¡
facu666

Notapor charly » 10 Jul 2009, 18:38

hola gente twistera aver q pasa ak quieren comer bien o nojejejeje o no gasar plata conosco otros lugares o parrillas mas baratas ysino prenguntenlen a hugo si les gusto al aprador q los lleve cuando vinieron es a unos 8km d la ciudad de mercedes si les parece puedo averiguar ahi y esta abierto .....................................
charly
Nombre: charly
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados