fechas mas proxima de encuentros en tandil 11.12 y 13 de dic

Estás viendo una página interna del tema fechas mas proxima de encuentros en tandil 11.12 y 13 de dic. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: fechas mas proxima de encuentros en tandil 11.12 y 13 de dic

Notapor hual57 » 10 Dic 2009, 17:52

Vamos que no decaiga carajooooo!!!!!
:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor santiago » 10 Dic 2009, 21:09

:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
santiago

Notapor vandan » 10 Dic 2009, 22:51

Creo que viajo solo... pero voy igual!! así que si o si los tengo que buscar, cualquier cosa te llamo Hugo, o Santiago...

Me dejaron solo, pero no importa, quiero hacer ese viaje y conocer a parte de la barra twistera!!

:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
vandan
Nombre: Andres

Notapor hual57 » 10 Dic 2009, 22:56

Ultima noticia!!!! acabo de comunicarme con Gustavo Soarez de Santa Rosa, Pcia. de La Pampa, y me dijo que dará el "presente" en el encuentro de Tandil....EAEAEAEAEAEAEAEAEAEA
:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
hual57

Notapor santiago » 10 Dic 2009, 23:14

Esaaaaaaaaa!!! :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
santiago

Notapor Rudy » 10 Dic 2009, 23:18

:risa Hugo vos sos el que me decis viejasooo y tenes que ponerte un cuero de oveja porque te duele el tuje, :risa :risa :risa Vamos chicos que en Tandil tambien estara el Magico Club Twister, de Mardel salimos dos seguro ,que pueden ser tres. :contento Domingo a la mañana estoy ahi firme como sillon de estatua.
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Rudy » 10 Dic 2009, 23:24

:idea Chicos seria bueno que todos llevemos nuestro carnet del club twister colgado para tener otra opcion mas de identificarnos y reconocernos. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor hual57 » 10 Dic 2009, 23:28

Rudy escribió::risa Hugo vos sos el que me decis viejasooo y tenes que ponerte un cuero de oveja porque te duele el tuje, :risa :risa :risa Vamos chicos que en Tandil tambien estara el Magico Club Twister, de Mardel salimos dos seguro ,que pueden ser tres. :contento Domingo a la mañana estoy ahi firme como sillon de estatua.

Amigosososooo viejasosoooo, yo solo pongo el cuero cuando me acompaña mi mujer... yo a Ud. lo he visto tirado en el pasto despues de hacer menos de 300 km. (se acuerda de PILA?), tal vez haya equivocado el estilo de moto y esté por comprarse una chopera. Lo que no sé si será con ruedas o con serpentina :cerveza :burla
hual57

Notapor santiago » 10 Dic 2009, 23:38

Buenisimo rudy!! quien viene con vos hasta ahora?? Fray? :twagitador :twagitador
Aqui estare firme con la moto, lo que no se todabia si la tengo con 1 freno o con los dos jeje
santiago

Notapor hual57 » 10 Dic 2009, 23:46

santiago escribió:Buenisimo rudy!! quien viene con vos hasta ahora?? Fray? :twagitador :twagitador
Aqui estare firme con la moto, lo que no se todabia si la tengo con 1 freno o con los dos jeje

Javier es el que viene con el viejasasoooo "boladebillar"
:twagitador
hual57
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados