Confirmado, no hace falta llevar ropa de cama para el dormi. Igual esten atentos porque si hiciera falta rl dormi más grande sí hace falta llevar ropa de cama
Hola la barra, en algun lado lo puse, pero no lo veo aca, algunos nos juntamos en la AXION creo que es ahora, de Cañuelas, calculo que para salir a las 07.00 hs del dia 17, el horario lo afirmo 2 dias antes de la salida, porque todavia no lo coordine bien con el resto de mi grupo ,si alguno se prende, ya tire una opcion, de ahora en mas lo manejamos por privado para no generar confusion con los demas. Saludos HUGO
Hola a todos. Desgraciadamente no voy a poder ir en esta oportunidad porque pegamos el finde largo con una semana de vacaciones y nos vamos de ruta con mi señora para Tucumán y zonas aledañas El finde pasado fuimos a Tandil y nos quedamos en el dormís de 12 camas y eramos solo mi señora y yo Jaja. Así que si no llegan al cupo, les va a dar el dormís igual seguramente. Después posteamos fotos con el viaje. Buenas rutas gente!
buenas como andan, si alguno busca hotel, hotel mirasierras tiene lugar, esta a 9 minutos del camping abz. Dirección: Av. Perón 1309, Tandil, Pcia de Buenos Aires Teléfono: 0249 444-4114