Hola la muchachada, como va, lamentablemente esta me la pierdo porque estoy en estos momentos planificando mi viaje de vacaciones, o sea salgo mañana temprano, aun incierto es mi destino, respecto a que no me decido si a jujuy, o a bariloche, por lo tanto, nos veremos en la proxima, si alguien quiere aportar datos para ir a visitar bienvenidos seran, nos vemos pronto, abrazo.
Ya ni me acuerdo como se usaba esto, pero me llegaron comentarios de que hablaban de mi, como la curiosidad mato al gato, entre y vi que era así. Poooooooorrrrrr eeeeeesoooooo, graaaaaaciiiiiiaaaaasssss por acordarse de un servidor. Y les estoy eternamente agradecido.
Bruno Banana escribió:Ya ni me acuerdo como se usaba esto, pero me llegaron comentarios de que hablaban de mi, como la curiosidad mato al gato, entre y vi que era así. Poooooooorrrrrr eeeeeesoooooo, graaaaaaciiiiiiaaaaasssss por acordarse de un servidor. Y les estoy eternamente agradecido.
Hola amigos de la ruta " no pude ser de la partida ", tengo a la patrona con dificultad de salud (nada grave) , un cariño a todos y sera la próxima si el Universo así lo permite.---
Ya llegué a casa luego de otra muy buena salida con amigos. Gracias a todos por otra jornada y Feliz Día del Motociclista mañana lunes 5 de marzo !!!!! Buenas Rutas !!!