Reunion Conducción Segura - 5 de Abril

Estás viendo una página interna del tema Reunion Conducción Segura - 5 de Abril. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Reunion Conducción Segura - 5 de Abril

Notapor facu666 » 31 Mar 2009, 00:25

hola..... les quiero contar que me parece que no voy a poder ir a esta clase de conduccion segura ..por que la moto esta sin patentar y no me quiero arriesgar a que justo tenga la mala leche de que me para la policia .....De la agensia me dieron un remito como para sircular asta que me dieran los papeles pero por las dudas .....
Igual tengo unas ganas de ir que capas me arriesgo ....
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlos_ciciliani » 31 Mar 2009, 08:55

facu666 escribió:hola..... les quiero contar que me parece que no voy a poder ir a esta clase de conduccion segura ..por que la moto esta sin patentar y no me quiero arriesgar a que justo tenga la mala leche de que me para la policia .....De la agensia me dieron un remito como para sircular asta que me dieran los papeles pero por las dudas .....

facu sin patente no salgas pensa qe si te para la cana te secuestran la moto saludos
carlos_ciciliani

Notapor EzequielE » 31 Mar 2009, 16:56

facu666 escribió:hola..... les quiero contar que me parece que no voy a poder ir a esta clase de conduccion segura ..por que la moto esta sin patentar y no me quiero arriesgar a que justo tenga la mala leche de que me para la policia .....De la agensia me dieron un remito como para sircular asta que me dieran los papeles pero por las dudas .....

Tecnicamente no se podría circular sin patente. Pero me gustaria parar en un control y preguntar si con la constancia de patentamiento en tramite alcanza. No sé, pero me gustaría preguntar, es el miedo de todos :!:

Sino te podés acercar a escuchar la charla, hay una buena charla explicativa antes de la practica que es muy util.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor twisterDC » 01 Abr 2009, 00:09

no te desesperes!... espera tenerla toda legal y desp sali! yo no la sacaba ni a la vereda! cuando la traje de la agencia a casa mi viejo me custodiaba por detras con la camioneta jejeje!...
twisterDC

Notapor facu666 » 01 Abr 2009, 00:21

Hola tienen rason .... no me voy a andar arriesgando al pedo ....y pensar que al segundo dia de Tener la moto me fui asta pasando un poco de san vicente bs as ... queda maso menos unos 40 Kilometros de casa y todo el tiempo...pensando en que mira si me paran ....
No la uso mas ...espero...ja ja por que asta que me traigan los papelos con suerte 15 dias ....
Bueno gracias ...

P.D. Al encuentro con el club wave tengo que ir espero ya tener todo bien ...saludos
facu666

Notapor twisterDC » 01 Abr 2009, 00:25

facu666 escribió:Hola tienen rason .... no me voy a andar arriesgando al pedo ....y pensar que al segundo dia de Tener la moto me fui asta pasando un poco de san vicente bs as ... queda maso menos unos 40 Kilometros de casa y todo el tiempo...pensando en que mira si me paran ....
No la uso mas ...espero...ja ja por que asta que me traigan los papelos con suerte 15 dias ....
Bueno gracias ...

P.D. Al encuentro con el club wave tengo que ir espero ya tener todo bien ...saludos

esssooo! kedate tranki... la moto no es como un helado q si no lo tomas se derrite! ella te va a esperar asiq vos esperala a ella! dale tiempo... es su primera vez jajajajajaja! mejor me voy a dormir jejeje!
twisterDC

Notapor DoctorBamBam » 01 Abr 2009, 00:29

facu666 escribió:Hola tienen rason .... no me voy a andar arriesgando al pedo ....y pensar que al segundo dia de Tener la moto me fui asta pasando un poco de san vicente bs as ... queda maso menos unos 40 Kilometros de casa y todo el tiempo...pensando en que mira si me paran ....
Bueno gracias ...

Paciencia viejo, como te dicen los twisteros, no arriesgues a la máquina ni a vos mismo.-
Reuniones como esta, habrá muchas más...

Eso sí, te quiero ver sí o sí, en el asado interclubes eh ?... :lol:
Abrazos.-
DoctorBamBam

Notapor EzequielE » 03 Abr 2009, 11:44

Se acerca la fecha..
Mi pregunta es: Se suspende por lluvia?
No sé si va a llover pero.. quisiera saber.
Una vez antes de una clase llovio pero fuimos igual, antes de empezar paro y salio el sol.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor DoctorBamBam » 03 Abr 2009, 11:49

Eso la verdad, depende de Horacio, aún más de Peter....
Hasta ahora, nunca lo tuvimos que hacer.-

Habrá que estar atentos a la página del club.-
Si el Domingo sigue feo el clima, voy a estar de temprano en varios foros, viendo a ver que dice el viejo.-
DoctorBamBam

Notapor Morite » 03 Abr 2009, 11:51

tratare de estar ahi
Morite
Nombre: Jonathan
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados