29 de Marzo; ¿Vamos a Chascomus?

Estás viendo una página interna del tema 29 de Marzo; ¿Vamos a Chascomus?. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 29 de Marzo; ¿Vamos a Chascomus?

Notapor elarmenio » 25 Mar 2015, 12:39

Grande Bruno, voy a tener que ponerle un sidecar a la twister, asi voy con toda la familia, 2 salidas al mes esta buenisimo, pero a mi Sra esposa, quie se lo hace entender?

Imagen
elarmenio

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elarmenio ••
Nombre: Eduardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 25 Mar 2015, 13:36

Ja ja ja, decile que vas a comprar media lunas y volves, eso si Armenio, lleva un taper dentro de la mochila por que si no, van a llegar a tu casa todas aplastadas, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Sacholz » 25 Mar 2015, 15:09

Muchachos, yo salgo desde La Plata y me sumo con ustedes en el empalme de ruta 215 con ruta 2. Los esperaría allá.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Bruno Banana » 25 Mar 2015, 16:54

Ahi nos veeeeeemoooooosssss, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Tio Ruben » 26 Mar 2015, 19:58

Bueno, vienen cerca de mi ciudad y aprovecho para acompañarlos, conocerlos y charla, almuerzo, mate y risas, como me gusta a mì. Despues saco la cuenta a que hora pasaran por la YPF de Etcheverry. Yo los espero ahì y seguimos viaje. Me agrada esta salida.
Tio Ruben
Nombre: Hector Ruben

Notapor Tio Ruben » 26 Mar 2015, 20:00

Bruno, a que hora calculas estar en Etcheverry??? Gracias. No sè a que velocidad vienen viajando. :guiño
Tio Ruben

Notapor Tio Ruben » 26 Mar 2015, 20:05

anto_twister escribió:esta bueno......tratare de ir chascomus....a que hora pasaran por la 2 y echeberri (la ypf)

Hola, viejito. Tambièn me anotè como me dijiste del viaje, no lo quiero perder. Nos encontra,os en la YPF de Etcheverry. Despues decimos la hora. abrazo, amigo. :alivio
Tio Ruben

Notapor Tio Ruben » 26 Mar 2015, 20:09

Bruno Banana escribió:Hoooooolaaaaaa Neeeeegrooooo, ja ja ja, te cuento la idea es parar primero en Atalaya, yo llevo la mesa termo, alfajores, cafe, te, azúcar, pueden colaborar con termos, vasos, y mate, etc. para el desayuno, obvio que compraremos las famosas facturas de Atalaya para disfrutar en el puesto de Bruno al costado de la ruta, ja ja ja. Despues, pararemos en Chascomus en una plaza donde se reunen todos los artesanos que está de la principal y la laguna unas diez cuadras o menos. Ahí, compramos souvenires para la familia, nos sacamos unas fotis y hay un lugar re-piola para comer, tiene acceso a Internet y todo. La plaza de los artesanos está frente a una antigua iglesia o algo que ya no recuerdo, ja ja ja.

Icono Imagen

Para vuestro conocimiento, les comunico que Atalaya fuè CLAUSURADO por falta de higiene, dado que estaba por dentro con ratas y ccucarachas. Les decomisaron gran cantidad de alimentos, incluyendo la masa para las mediaslunas. Por ahì ahora ya està habilitado nuevamente. :enojado
Tio Ruben

Notapor Tio Ruben » 26 Mar 2015, 20:12

Alehondacb1125 escribió:hagan la vuelta al lago antes de irse de chascomus que esta buenisima !!!

Excelente idea. Es muy lindo y del otro lado de la laguna hay varios lugares a la orilla arbolado para tomar unos mates.
Tio Ruben

Notapor Tio Ruben » 26 Mar 2015, 20:15

Sacholz escribió:Muchachos, yo salgo desde La Plata y me sumo con ustedes en el empalme de ruta 215 con ruta 2. Los esperaría allá.

Sacholz, estaré en la YPF de Etcheverry esperando. Si queres llegate y nos sumamos. Twister negra con baul.
Tio Ruben
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados