anto_twister escribió:esta bueno......tratare de ir chascomus....a que hora pasaran por la 2 y echeberri (la ypf)
Bruno Banana escribió:Hoooooolaaaaaa Neeeeegrooooo, ja ja ja, te cuento la idea es parar primero en Atalaya, yo llevo la mesa termo, alfajores, cafe, te, azúcar, pueden colaborar con termos, vasos, y mate, etc. para el desayuno, obvio que compraremos las famosas facturas de Atalaya para disfrutar en el puesto de Bruno al costado de la ruta, ja ja ja. Despues, pararemos en Chascomus en una plaza donde se reunen todos los artesanos que está de la principal y la laguna unas diez cuadras o menos. Ahí, compramos souvenires para la familia, nos sacamos unas fotis y hay un lugar re-piola para comer, tiene acceso a Internet y todo. La plaza de los artesanos está frente a una antigua iglesia o algo que ya no recuerdo, ja ja ja.
![]()
Alehondacb1125 escribió:hagan la vuelta al lago antes de irse de chascomus que esta buenisima !!!
Sacholz escribió:Muchachos, yo salgo desde La Plata y me sumo con ustedes en el empalme de ruta 215 con ruta 2. Los esperaría allá.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]