Se viene Villa Paranacito - 22 Febrero 2015

Estás viendo una página interna del tema Se viene Villa Paranacito - 22 Febrero 2015. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Se viene Villa Paranacito - 22 Febrero 2015

Notapor romir » 20 Feb 2015, 20:26

es muy probable que valla ,los ubicaria en la ypf de zarate
romir

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de romir ••
Nombre: nestor picasso
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor emy » 20 Feb 2015, 21:44

Gente, mi hijo sabe q nos juntamos y muere x ir, ama las motos. Tiene 10 años y vamos donde podemos juntos. Puede venir con nosotros? Gracias

Imagen
emy
Nombre: emiliano

Notapor julio_jj » 20 Feb 2015, 22:30

emy escribió:Gente, mi hijo sabe q nos juntamos y muere x ir, ama las motos. Tiene 10 años y vamos donde podemos juntos. Puede venir con nosotros? Gracias

Icono Imagen

Por el grupo no hay problema pero me parece que legalmente si, si bién no estoy seguro pero creo es la edad mínima para subirse como acompañante a una moto es 12 años, depende de la juridicción hay muchos comentarios respecto a este tema del cual habría que asesorarse bién como para saber que uno no va en infracción,
Villa paranacito queda en otra provincia y es obviamente otra policía y seguro que un control en la caravana seguro que nos comemos y sería una lástima que se arruine el día por una desinformación.
Te recomiendo averiguar bien si se puede si hay una ley que así lo permite a nivel nacional, llevala impresa y santo remedio .
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor RoberTW » 21 Feb 2015, 06:32

capbarbi escribió:Lamentablemente las vacaciones me impiden ir. Nos veremos la proxima y disfruten.
Hector

Icono Imagen

que macana que no puedas ir amigo... pero esperemos encontrarte en la proxima salida man! saludos :twistero
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto

Notapor RoberTW » 21 Feb 2015, 06:41

julio_jj escribió:
juanca60 escribió:hola como a que hora calculan volver aprox a ver si puedo con otro compromiso que tengo a la noche .Si voy me sumo en tecnopolis

Juanca: La vuelta la pegamos entre las 16:30 y las 17:00 como para llegar a capital tipo 19:30, ahora si te querás volver antes con Roberto Guerra, el se pega la vuelta tipo 12:30 - 13:00 porque entra a trabajar a las 18:00, por supuesto se vienen a las chapas :risa :risa

tal cual dijo julio... podes regresar al medio dia conmigo juanca, tipo 12:30 ya estariamos calentando la twister. saludos :valentino
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••

Notapor catta » 21 Feb 2015, 07:05

Yo diria que no la vas a dejar enfriar , cuando llegan te volves porque son mas de 350 km no ?
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor HMG » 21 Feb 2015, 09:14

Muchachos! Si esta lindo me prendo en esta oportunidad.
Soy de Boulogne, asi que si alguien esta cerca y quiere, nos juntamos en la Esso de Panamericana y Marquez.
Abrazo para todos.
HMG

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HMG ••
Nombre: Hernan

Notapor Turbina » 21 Feb 2015, 09:40

KARBURIN escribió:... al dejar la ruta nacional y doblar a la derecha, la 1/2 del camino es pavimentado y los otros + ó - 7 kms. son de arena /ripio pequeño....

KARBURIN, Ud que sabe tanto; me amplia por favor el tema de "arena, ripio"??
En mi caso es una limitación.
Gracias
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor DASSEVILLE » 21 Feb 2015, 11:42

Hola Amigos:

Tengo ganas de salir a hacer ruta con Uds. De encontrarme lo haria en la YPF de ruta 9, yo salgo de Avellaneda.

Saludos cordiales.

Miguel Dasseville
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor RoberTW » 21 Feb 2015, 14:04

catta escribió:Yo diria que no la vas a dejar enfriar , cuando llegan te volves porque son mas de 350 km no ?

350km? :pregunta ... no mames guey! :risa ... google maps me dice que desde la puerta de mi casa hasta villa paranacito tengo 130kilometritos... un pequeño tramite para la twister :twistero
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados