nunca fui a un encuentro con uds! a uribelarrea si lo conozco y estamuy bueno, lastima q es relativamente cerca, jeje
espero poderir!
para esos pagosssss
Bruno Banana escribió:Dudex
A ver Damian y Acosta, los dos tienen intercomunicadores pero no se pueden hermanar, ¿porque?, la idea mia es comprar uno para que en las salidas estemos hermanados así, si uno se queda como en la ultima, no tenga que salir Acosta a los piques para frenar la caravana y quedarnos los averiado y el taller rodante separados un campo largo por la falta de comunicación. ¿Que marca compro?.
[]
el mes que viene tengo pensado comprarme el escala rider y ahí voy a estar conectado a damián. Esto será para la próxima salida. Por lo pronto vamos a seguir como estamos
, lo mismo que cerveza sin alcohol , Abrazo nos vemos el domingo .
Bruno Banana escribió:Dudex
A ver Damian y Acosta, los dos tienen intercomunicadores pero no se pueden hermanar, ¿porque?, la idea mia es comprar uno para que en las salidas estemos hermanados así, si uno se queda como en la ultima, no tenga que salir Acosta a los piques para frenar la caravana y quedarnos los averiado y el taller rodante separados un campo largo por la falta de comunicación. ¿Que marca compro?.
[]
(es broma)
podes frenar a 30 motociclistas de 100km/h a 0km/h en 10mts.
Me explico?
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]