Hay 2 cosas de las cuales quiero opinar, en primer lugar sobre el tráfico que va a haber sobre las rutas en esa fecha, tengan en cuenta que no solo los estudiantes van a salir a festejar ese domingo, todos los cordobeses sabemos como se pone la autopista Córdoba-Carlos Paz los domingos a la tarde, es realmente rompe bolas el tráfico y, como además es un 21 de Septiembre, las cosas se empeoran ya que Alta Gracias es un punto turístico de encuentro importante (ni hablar de Carlos Paz). Traigo a colación ésto solo para que estén prevenidos con el tránsito que va a rodar ese día.
En segundo lugar les recuerdo que colocar una moto de 250 cc o más sobre la ruta cuesta aproximadamente $1,00 por kms recorrido (viajando a 110 km/h), así que lo que recomendaría es que, para evitar gastos desmedidos o la imposibilidad de asistir a la gente que tiene que hacer muchos kms para juntarse, buscar o elegir un lugar de encuentro estratégico, que no represente un excesivo gasto ni físico ni monetario para aquel que debe hacer mas de 200 kms. Así que, los que tienen que hacer varios kms vayan ahorrando así no se pierden este evento!!!!!
En síntesis... si puedo patinar el combustible con la tarjeta nos vemos en donde Uds lo decidan... tengo ganas de charlar con el Kirchnerista de Piratón y el religioso de Samurai!!!!
!