Tradicional Juntada Cordobesa Dia De la Primavera

Estás viendo una página interna del tema Tradicional Juntada Cordobesa Dia De la Primavera. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Tradicional Juntada Cordobesa Dia De la Primavera

Notapor Leo-rx » 26 Ago 2014, 10:24

Bueno... si todo va bien el 12 de Septiembre parto hacia La Plata y regreso el día 14, son 2 motos que ponemos sobre la ruta Stella y yo, y son aproximadamente $3.000 solamente en combustible. Por este motivo es que no creo poder asistir a esta ruteada ya que no me va a quedar ni un centavo en el bolsillo. Hasta ahora ese es el pronóstico, pero..... nada está dicho hasta último momento. :guiño

Hay 2 cosas de las cuales quiero opinar, en primer lugar sobre el tráfico que va a haber sobre las rutas en esa fecha, tengan en cuenta que no solo los estudiantes van a salir a festejar ese domingo, todos los cordobeses sabemos como se pone la autopista Córdoba-Carlos Paz los domingos a la tarde, es realmente rompe bolas el tráfico y, como además es un 21 de Septiembre, las cosas se empeoran ya que Alta Gracias es un punto turístico de encuentro importante (ni hablar de Carlos Paz). Traigo a colación ésto solo para que estén prevenidos con el tránsito que va a rodar ese día.
En segundo lugar les recuerdo que colocar una moto de 250 cc o más sobre la ruta cuesta aproximadamente $1,00 por kms recorrido (viajando a 110 km/h), así que lo que recomendaría es que, para evitar gastos desmedidos o la imposibilidad de asistir a la gente que tiene que hacer muchos kms para juntarse, buscar o elegir un lugar de encuentro estratégico, que no represente un excesivo gasto ni físico ni monetario para aquel que debe hacer mas de 200 kms. Así que, los que tienen que hacer varios kms vayan ahorrando así no se pierden este evento!!!!! :bien

En síntesis... si puedo patinar el combustible con la tarjeta nos vemos en donde Uds lo decidan... tengo ganas de charlar con el Kirchnerista de Piratón y el religioso de Samurai!!!! :risa :risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 26 Ago 2014, 20:44

Leo-rx escribió:En síntesis... si puedo patinar el combustible con la tarjeta nos vemos en donde Uds lo decidan... tengo ganas de charlar con el Kirchnerista de Piratón y el religioso de Samurai!!!! :risa :risa :risa :risa

OJO CHE, QUE ACÁ SE ARMA EL TOLE TOLE SI TE METÉS CON EL MODELO :enojado !
(con el modelo 2012 de yamaha fazer que elegí :risa :risa )
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Monster652 » 26 Ago 2014, 22:00

Piraton Twistero escribió:
Leo-rx escribió:En síntesis... si puedo patinar el combustible con la tarjeta nos vemos en donde Uds lo decidan... tengo ganas de charlar con el Kirchnerista de Piratón y el religioso de Samurai!!!! :risa :risa :risa :risa

El LEO RX se olvido de decir que tambien queria conversar con el ultra izquierdista de Monster652 :risa :risa

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 27 Ago 2014, 07:50

Monster652 escribió:

El LEO RX se olvido de decir que tambien queria conversar con el ultra izquierdista de Monster652 :risa :risa

Luis

Baaaaaahhh... Yamaha es una porquería!!!! :risa :risa :risa :risa
Es cierto Luis!!!! pero nosotros nos vamos a estar viendo en Septiembre, Octubre y Noviembre!!!! :bien :bien :bien

Bue... volvamos a la juntada!!!!..... No se imaginan el dolor de huevo que es hacer doblar el barco por el camino del observatorio... en segunda nomás como en la cuidad ya que no alcanza la distancia entre curva y curva para poner tercera.... es un parto!!!! :enojado :enojado
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor nicotecco » 27 Ago 2014, 19:10

A veces...el tamaño es un problema, jajaja
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico

Notapor Piraton Twistero » 27 Ago 2014, 19:12

Leo-rx escribió:Bue... volvamos a la juntada!!!!..... No se imaginan el dolor de huevo que es hacer doblar el barco por el camino del observatorio... en segunda nomás como en la cuidad ya que no alcanza la distancia entre curva y curva para poner tercera.... es un parto!!!! :enojado :enojado

Bue... eso me parece ya un voto para, llegados a la rotonda de San Clemente, agarrar para el lado de Potrero de Garay :guiño (y destino final La Cumbrecita), en vez de agarrar para el Observatorio y cno Altas Cumbres.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Leo-rx » 27 Ago 2014, 20:10

nicotecco escribió:A veces...el tamaño es un problema, jajaja

Es cierto Nico!!! :risa :risa :risa :risa

Leo-rx escribió:Bue... volvamos a la juntada!!!!..... No se imaginan el dolor de huevo que es hacer doblar el barco por el camino del observatorio... en segunda nomás como en la cuidad ya que no alcanza la distancia entre curva y curva para poner tercera.... es un parto!!!! :enojado :enojado

Bue... eso me parece ya un voto para, llegados a la rotonda de San Clemente, agarrar para el lado de Potrero de Garay :guiño (y destino final La Cumbrecita), en vez de agarrar para el Observatorio y cno Altas Cumbres.

mmmmm :nervioso :nervioso :nervioso Mi concurrencia está condicionada (a confirmar) así que yo no voto, creo que los que ya han confirmado su presencia son los que deben votar, es lo mas justo!!!!
Si puedo ir me tendré que adaptar a lo que Uds decidan!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Piraton Twistero » 27 Ago 2014, 21:38

Leo-rx escribió:

mmmmm :nervioso :nervioso :nervioso Mi concurrencia está condicionada (a confirmar) así que yo no voto, creo que los que ya han confirmado su presencia son los que deben votar, es lo mas justo!!!!

Ja Ja, tas igual Rosso :fiesta

Tradicional Juntada Cordobesa Dia De la Primavera   Registrate para verla sin restricciones.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Leo-rx » 27 Ago 2014, 23:11

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Esta muy bueno!!!!! jajjajajajajaja

Pero hablando en serio, no es justo que yo opine sobre sobre una ruteada cuando no estoy seguro de poder ir, no me parece justo para aquellos que ya han confirmado la presencia. En lo personal no me mata la idea de hacer curvas, creo que ya las hemos echo y recontra echo, prefiero ocupar ese tiempo en charlar con los amigos, pero también pienso en los mas jóvenes (y Samurai) y conozco muy bien esas ansias de rutear por las sierras en compañía de amigos, por eso no quiero que pierdan la oportunidad de dar una vuelta como ellos quieren y opto por adaptarme a lo que decidan!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor mario_ing » 28 Ago 2014, 08:44

Y si vamos para el lado del camino del cuadrado?
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados