(Nueva Fecha) 31 de Agosto; ¿Vamos al Tigre?

Estás viendo una página interna del tema (Nueva Fecha) 31 de Agosto; ¿Vamos al Tigre?. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 24 de Agosto; ¿Vamos al Tigre?

Notapor Bruno Banana » 19 Ago 2014, 17:46

¡¡¡Bien Esteban!!!, no hay cosa mas hermosa que sacar una moto cero km del concesionario y que el primer mecánico te explique como es tu nuevo chiche; ¡¡¡Felicitaciones!!!.
Las reuniones son los cuartos domingos de cada mes, esta salida es solidaria, vamos al Tigre a llevar donaciones a las chicas del Hogar Santa Rosa. Si tenes la moto hacercate y le hacemos parte del ablande el domingo y sino, fijate en las salidas, tal vez este mes halla una a La Plata por las personas no se patentan y ahi también podes hacerle parte del ablande.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Esteban g68 » 19 Ago 2014, 18:03

Gracias Bruno, espero poder llegar, ya que el domingo tengo algunas cuestiones que terminar por la mañana sino me hechan de casa con la moto y todo...
El hogar lo conozco, tiempo atras, (hace unos 16 años... que viejo estoy...) fui con el colegio a llevar donaciones y pasar la mañana con los chicos.

Pasare entonces por ahi, espero verlos!
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque

Notapor javier de garín » 20 Ago 2014, 01:35

elarmenio escribió:Esperare de tus consejos

[ Icono Imagen ]

Permiso :distraido que entré sin llamar pero no :no puedo con mi genio , aprovecháááááá ahora :shock :nervioso , lamentablemente el futuro de tu tw en las rutas va a ser por demás complicado :mal :sorpresa , cuando tienen al b.b. se vuelven más posesivas :enojado , siempre nesecitando algo ... y después cuando un dia te diga .....Si ya casi ni la usasss a la motito porque no :no la vendés y cambiamos el auto para disfrutar en familia . ohhh ya no :no tenés 20 años para andar haciendote el pendejo :demonio , ahora tenés un hijo que te espera , son algunas de las frases que cuando las escuches te vas a acordar de mí :risa :risa :risa , por eso mi estimado , NO :no AFLOJE , lo esperamos el domingo en el lugar y hora de siempre , buenas rutas . :valentino :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor marcos » 20 Ago 2014, 15:07

javier de garín escribió:Permiso :distraido que entré sin llamar pero no :no puedo con mi genio , aprovecháááááá ahora :shock :nervioso , lamentablemente el futuro de tu tw en las rutas va a ser por demás complicado :mal :sorpresa , cuando tienen al b.b. se vuelven más posesivas :enojado , siempre nesecitando algo ... y después cuando un dia te diga .....Si ya casi ni la usasss a la motito porque no :no la vendés y cambiamos el auto para disfrutar en familia . ohhh ya no :no tenés 20 años para andar haciendote el pendejo :demonio , ahora tenés un hijo que te espera , son algunas de las frases que cuando las escuches te vas a acordar de mí :risa :risa :risa , por eso mi estimado , NO :no AFLOJE , lo esperamos el domingo en el lugar y hora de siempre , buenas rutas . :valentino :twagitador

jajajaaaa! és posta-..... y bueno las mujeres son terriblesss... :emociones :emociones :emociones
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Grupos: Ruteros

Notapor DamianR » 21 Ago 2014, 21:58

Brunooooo!! que dice tu radar para el finde????? :confundido

Si llueve? :bajoneado lo dejamos para el 31? :pregunta
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 21 Ago 2014, 23:31

El satelite dice que el domingo joooooooyaaaaa

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=213875

Igual, esperemos

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor elarmenio » 21 Ago 2014, 23:33

Bruno Banana escribió:El satelite dice que el domingo joooooooyaaaaa

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=213875

Igual, esperemos

[ Icono Imagen ]

Por las dudas a mi corcel blanco no lo lavo. Esperemosssssssssss
elarmenio

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elarmenio ••
Nombre: Eduardo

Notapor Bruno Banana » 22 Ago 2014, 00:29

Hoooooolaaaaaa, les pasa dos paginas de Facebook que sigo que estan piolas para cuando uno anda en la calle

C.A.M.A centro de ayuda al motero con averias

La banquina de C.A.M.A

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor CristianMS » 22 Ago 2014, 21:57

Bruno, esta vez si todo sale bien me prendo, voy con un amigo y otros 2 amigos mas de el, todos en twister. Hasta que hora esperan en la Shell de Gral Paz y Constituyentes? Pregunto esto porque yo el sabado por la noche trabajo y regreso a mi casa alrededor de las 8 de la mañana, me pegaria un baño, desayuno y arrancaria.
CristianMS

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian

Notapor Bruno Banana » 22 Ago 2014, 22:27

Si el tiempo nos deja, vamos el domingo 24. Por el desayuno, no te preocupes que lo hacemos en el playon de la shell mientras esperamos a los compañer@s. Estamos un rato largo en la shell haciendo el aguante.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados