6° Cumpleaños Club Twister en San Pedro - 27 de Julio

Estás viendo una página interna del tema 6° Cumpleaños Club Twister en San Pedro - 27 de Julio. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 6° Cumpleaños Club Twister en San Pedro - 27 de Julio

Notapor luiswing » 05 Jul 2014, 01:43

Pablo de Congreso escribió:Javi, Luiswing.. pongámonos de acuerdo para ir juntos..... alguno mas de Capital o norte que vaya !!!!

Dale Pablo,¡ Que lindo que podes venir ! Como ya te contesto Javier, tenemos pensado re-agrupar en la bajada de Garin. , Iremos viendo los horarios . Ahora bien, nosotros y los que se quieran sumar ( de este lado de las tolderias :risa ), podemos ir armando una juntada en la historica Shell de Tecnópolis . . . pero va a ser tempranera :sorpresa ya que hay que - juntarse :emociones - reagruparse :chifla - desayunar :hambre - y llegar a las 11 hs :congelado .
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pablo de Congreso » 05 Jul 2014, 02:42

Dale no hay problemas por la hora, el tema es disfrutar de la juntada y el viaje. Nos mantenemos en contacto y vamos viendo quienes se suman.
Un abarzo
Pablo de Congreso

Moto Actual:
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor julio_jj » 05 Jul 2014, 10:54

Me sumo con la invicta o con la Jawa pero vooooooooy, me gustaría con la invicta pero dependo de que me entreguen la patente el lunes o martes y si no llego a sumar los 600 o 700 Km no importa total vamos a ir tranqui no?
A 80 seguro que no voy a tener problemas para ir creo no?
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Redy » 05 Jul 2014, 12:30

javier de garín escribió:
Pablo de Congreso escribió:Javi, Luiswing.. pongámonos de acuerdo para ir juntos..... alguno mas de Capital o norte que vaya !!!!

no hay problema pablo :bien nos juntamos en el puente de garín en la petrobras , a las 8:30 hs , para ir tranqui porque viene Ale de tigre en su cb1 y Redy en la bross , la idea es parar a desayunar :guiño a mitad del camino , abrazo y nos estamos viendo :twistero :twagitador

Perdón a todos que no entendi, Javier, no vamos a la Shell, vamos directamente a la Petrobas ???? :bien
A, otra cosa, la mia no es Bross es XR !!! :bien
Redy

Moto Actual:
2018 Bajaj Dominar 400
•• Motos de Redy ••
Nombre: Redy
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 05 Jul 2014, 12:51

Creo que es así, los de capital y cerca de la Shell nos juntamos ahí como para armar una mini caravana hasta la petrobras de Garín donde nos sumamos al otro grupo y de ahí vamos para San Pedro previa parada a desayunar por baradero.
Tengamos en cuenta que si tenemos que estar 8:30 en Garín deberíamos juntarnos en la Shell tipo 7:45 como para salir tipo 8:00 que hasta Garín serán unos 15-20 min+tiempo de peaje.
El tiempo total hasta San Pedro es de 2 horas 15 a una velocidad de 80 + tiempo de peajes que luego del de Garin hay uno solo en el Km 99 y me parece que tenemos vía libre.
Llegando a San pedro saldríamos en la salida luego de cruzar río tala en el Km 156 la YPF está ahí nomas en la salida.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio

Notapor Pablo de Congreso » 05 Jul 2014, 13:08

julio_jj escribió:Me sumo con la invicta o con la Jawa pero vooooooooy, me gustaría con la invicta pero dependo de que me entreguen la patente el lunes o martes y si no llego a sumar los 600 o 700 Km no importa total vamos a ir tranqui no?

Julio no vas a tener dramas... a esa velocidad fui de ablande a Mercedes... y aca estamos.
Pablo de Congreso

Moto Actual:
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor Redy » 05 Jul 2014, 14:00

julio_jj escribió:Creo que es así, los de capital y cerca de la Shell nos juntamos ahí como para armar una mini caravana hasta la petrobras de Garín donde nos sumamos al otro grupo y de ahí vamos para San Pedro previa parada a desayunar por baradero.
Tengamos en cuenta que si tenemos que estar 8:30 en Garín deberíamos juntarnos en la Shell tipo 7:45 como para salir tipo 8:00 que hasta Garín serán unos 15-20 min+tiempo de peaje.
El tiempo total hasta San Pedro es de 2 horas 15 a una velocidad de 80 + tiempo de peajes que luego del de Garin hay uno solo en el Km 99 y me parece que tenemos vía libre.
Llegando a San pedro saldríamos en la salida luego de cruzar río tala en el Km 156 la YPF está ahí nomas en la salida.

Buenisimo, gracias Julio !! :bien
Redy

Moto Actual:
2018 Bajaj Dominar 400
•• Motos de Redy ••
Nombre: Redy
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 05 Jul 2014, 17:29

Hoooooolaaaaaa, ja ja ja, posteo esta info aca que están tooooooodoooooossssssss los que les gusta viajar.
¿Conocían está página?

www.ruta0.com

Esta piola, los otros días me preguntaban cuando estábamos en Lujar como ir a determinados lados y la repuesta fue ... "No sepo" ja ja ja. Pero ahora con está página tenemos todas las rutas a mano, lo unico que no me cierra es los los tiempos que ponen de viaje, para mi lo hacen en helicóptero, ja ja ja. Te marca tambien lo que gastas de nafta y peajes. Pongan para probar Capital Federal como salida y como punto de llegada San Pedro o lo que gusten y despues me cuentan como si funka o no.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Monster652 » 05 Jul 2014, 20:06

Pablo de Congreso escribió:
julio_jj escribió:Me sumo con la invicta o con la Jawa pero vooooooooy, me gustaría con la invicta pero dependo de que me entreguen la patente el lunes o martes y si no llego a sumar los 600 o 700 Km no importa total vamos a ir tranqui no?

Julio no vas a tener dramas... a esa velocidad fui de ablande a Mercedes... y aca estamos.

Julio
Cuando compre la Twsiter Okm en Cordoba la traje a San Luis( 420km) ablandandola a un velocidad promedio de 80-90Km/h
Asi que no tengas miedo, date el gusto con la Invicta !!

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis

Notapor javier de garín » 05 Jul 2014, 21:25

Bien ahí gente :bien , va tomando forma , es como aclaro julio , la gente de capital y zonas aledañas les conviene juntarse en la shell frente a tecnópolis , y los de zona norte en la petrobras en garín , los esperamos y venimos todos juntos para San Pedro , vuelvo a aclarar que vamos tranqui 80/90 km :twistero :valentino y paramos a desayunar en Baradero ; el único peaje que nos queda despues de garín nosotros no :no pagamos ; lo de kilómetro 0 toman de referencia los autos por eso el tiempo es menor , pero el gasto de combustible y peajes es casi siempre el doble ; Ojalá puedas prenderte Bruno , abrazo y buenas rutas para todos/as . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados