Encuentro en mi ciudad natal ....no puedo faltar....espero q me den el 2 de Mayo para poder partir para alla!!! En cuanto me confirmen confirmo asi salgo con uds....
Hola, si bien ya no tengo la moto a causa de los robos, la sigo llevando en el alma. Así que, de todas maneras, nos veremos en el encuentro Viajamos dos personas. Un abrazo a todos
No tengo suerte con las fechas!! quería participar de mi primer encuentro pero para esas fecha nace mi segunda hija, asi que imposible... Pasenla bien, ya me voy a sumar. Me quiero sumar a salir en grupo pero todavía no se dio. Saludos!
hola ruteros! yo me sumo!!! seria mi primer encuentro anual! nahuel del valle voy sin acompañante llego el sab paso la noche en carpa y me vuelvo el dom porque otra no queda.. saludos!
hola,volvi al club con nueva twister despues de 2 año de no tener moto despues del afano,pero bueno eso ya quedo atras,es para confirmar que voy los 4 dias mi nombre sergio siliato nik es sergio2212 de haedo, viene un amigo con su twister diego ruiz, por el tema del hospedaje seria en algun hotel o bungalow si tienen alguna informacion le agradesco