Si Ouco, el trayecto mas lindo y el mas tranqui!
Ahora como encaramos las rutas que mencionas desde San Telmo?
ouco escribió:El camino mas logico desde San Telmo seria ir por autopista Bs As la plata , luego rotonda de gutierrez y ruta 2 hasta Chascomus. Pero si me permiten opinar hay un camino mucho mas lindo y un poco mas largo, solo pocos Km, por la ruta 210 hasta Brandsen luego ruta 29 hasta Ranchos ahi podemos para un rato a desyunar, y queda un corto camino hasta Chascomus por una ruta provincial. Todo mucho mas pintorezco que la aburrida ruta 2.
Solo tiro la idea, ustedes deciden!!
DoctorBamBam escribió:ouco escribió:El camino mas logico desde San Telmo seria ir por autopista Bs As la plata , luego rotonda de gutierrez y ruta 2 hasta Chascomus. Pero si me permiten opinar hay un camino mucho mas lindo y un poco mas largo, solo pocos Km, por la ruta 210 hasta Brandsen luego ruta 29 hasta Ranchos ahi podemos para un rato a desyunar, y queda un corto camino hasta Chascomus por una ruta provincial. Todo mucho mas pintorezco que la aburrida ruta 2.
Cómo dice Regerman, como llegamos desde capital?
Che Ger, incluso hay que ver si te conviene venirte tan al centro, quizás nos encontremos un poco antes...
DoctorBamBam escribió:ouco escribió:El camino mas logico desde San Telmo seria ir por autopista Bs As la plata , luego rotonda de gutierrez y ruta 2 hasta Chascomus. Pero si me permiten opinar hay un camino mucho mas lindo y un poco mas largo, solo pocos Km, por la ruta 210 hasta Brandsen luego ruta 29 hasta Ranchos ahi podemos para un rato a desyunar, y queda un corto camino hasta Chascomus por una ruta provincial. Todo mucho mas pintorezco que la aburrida ruta 2.
Cómo dice Regerman, como llegamos desde capital?
Che Ger, incluso hay que ver si te conviene venirte tan al centro, quizás nos encontremos un poco antes...
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]