Bruno Banana escribió:Yyyyy siiiiii, se siguen sumando pilotos expertos para la caravana del 01/12/2013. Ya me parecia que la zona sur se tenia que hacer presente. Tenemos la zona norte con compa?eros de Rosario y ahora se suman los compa?eros de zona sur, La Plata (que es por lo que baila el mono, ja ja ja). Vamos que pasamos las 50 motos para incursionar en el Tigre.
Y si, eso creo yo, es una caravana para todos y todas, ja ja ja, el tipo de moto es una cuestion de azar y destino, la idea es juntarse y conocerse, lo demas son todas excusas. No se, creo yo, para mi. Ja ja ja.
[]
cone79 escribió:Gente una consulta...es solo para Honda Twister o pueden incorporarse otras marcas y modelos?
Saludos
Agustin_lp escribió:Algún PLATENSE/ENSENADENSE/BERISSENSE que vaya? Estaría bueno salir de por acá en banda..
mira los twisteros platenses se juntan en la ypf que esta en la rotonda bajando de la autopista bs as-la plata (si no me equivoco es calle 120 y 32)
. siempre se juntan a las 8:00. igual si queres te pongo en contacto con la gente que va a esa ypf como para que convines. si es asi avisame por msj privado. saludos!!
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]