mario_ing escribió:Si el destino termina siendo la opcion de las altas cumbres me parece que nos tendriamos que juntar 9:30 para la hs de salida maxima sean las 10hs ya que si ponemos hs de juntada a las 10am hay muchos que recien van a llegar a las 10:30![]()
y se nos haria bastante tarde para ir hasta mina clavero.
No aparece tu voto piraton. Vos serias el que define para donde vamos ya que vamos 5 a 5 jeje
POL escribió:mario_ing escribió:Si el destino termina siendo la opcion de las altas cumbres me parece que nos tendriamos que juntar 9:30 para la hs de salida maxima sean las 10hs ya que si ponemos hs de juntada a las 10am hay muchos que recien van a llegar a las 10:30![]()
y se nos haria bastante tarde para ir hasta mina clavero.
No aparece tu voto piraton. Vos serias el que define para donde vamos ya que vamos 5 a 5 jeje
Parece que es el nuevo Cobos
Registrate para verla sin restricciones.
, pero bue con tal de compartir un rato de ruteada con la muchachada twistera y de no mediar inconvenientes pa Mina Clavero iremo
22xTwister escribió:Me sumo a la vueltita! Con respecto a mi voto, prefiero Mina...El camino es el mismo, lo que cambia es la experiencia que se vive en el momento!
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]