eltanosergio escribió:Hola muchachos ,los felicito x la organisacion y estare en richeri con mi bebota para conpartir con ustedes esta hermoza pacion x las motos asta el 12
sergio...contamos con tu presencia el 12-M...
nos vemos!!!
eltanosergio escribió:Hola muchachos ,los felicito x la organisacion y estare en richeri con mi bebota para conpartir con ustedes esta hermoza pacion x las motos asta el 12
nos vemos!!!
Registrate para verla sin restricciones.
velociraptor escribió:Buenos días colegas . Confirmo presencia para el 12 M. .con el dedo quebrado voy inclusive
No puedo verla a la twister parada 15 dias. Bueno para el 12 ya serian 25 . Nos vemos en 12; de mayo Buenas rutas para todos yalos q van al aasadito nos vemos mañana en la casa de seba. Buen fin de semana para todos
jorge...como siempre en el mismo lugar 7:45 nos vemos el domingo dios mediante!!!
mariotwfans escribió:Los que vayan si pueden lleven termo y mate
gringo11 escribió:buena a tdos , capaz que me prenda en la salida con usted esta buena como la ibicuy .... saludos a tdo en la semana cnfirmo !!!!
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]