Salida a “ibicuy” Domingo 14 De Abril... Twisteros a Rodar!!

Estás viendo una página interna del tema Salida a “ibicuy” Domingo 14 De Abril... Twisteros a Rodar!!. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Salida a “ibicuy” Domingo 14 De Abril... Twisteros a Rod

Notapor macanabrother » 09 Abr 2013, 09:36

Buenas muchachos, creo que me sumo. Después de la mala leche que me hice esta semana que se me inundó el auto por el temporal de La Plata me va a venir bien estar con amigos y despejarme un poco. Yo voy directo a la YPF que está sobre la Pana. Nos vemos ahí a eso de las 9.30 hs.
macanabrother
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor elcolicfj » 09 Abr 2013, 11:52

elpibe47 escribió:
elcolicfj escribió:gente !! yo los esperaria en el puente .. osea en el peaje ,, si me dan el dia estoy ahi!!!!

Genio esperemos que te den el día!!!!!

Garantizado que vamos a pasar un día genial!!!!!!!!!

cualquier duda quedo a disposición

saludos

Pablo

gracias pablito por la buena onda :bien
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor Maquina » 09 Abr 2013, 13:27

gringo11 escribió:esta buena la idea muchachos ya para ir conociendolos y demas ya que estoy hace poco , pero nose si llego porque no cobre pero veo de donde puedo rescatar y bueee a ir nomas con usted , pero tenganme en cuenta que voy a hacer lo posible para ir un saludo twisteros

Eric

Estariamos encantado que puedas venir!!!! la idea es compartir un buen momento entre amigos

Ojala puedas conseguir algo de plata! habeces no necesitas contar con mucha plata mas o menos unos $3000.- ya que de ahi arrancamos para unos lugares no aptos para menores de 18 años!!!! guiño de ojo

La mayoria lo hacemos a la romana!!!!

asi que tranqui y pegate una vuelta que GARANTIZADO LA PASAS GENIAL!!!

SALUDOS Y BUENAS RUTAS

pABLO
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Maquina » 09 Abr 2013, 13:31

macanabrother escribió:Buenas muchachos, creo que me sumo. Después de la mala leche que me hice esta semana que se me inundó el auto por el temporal de La Plata me va a venir bien estar con amigos y despejarme un poco. Yo voy directo a la YPF que está sobre la Pana. Nos vemos ahí a eso de las 9.30 hs.

ESPERAMOS VERTE EN LA YPF!!!!

ESA MOROCHA CON 250CC PIDE RUTA!!!!!

SALUDOS

paBLO
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo

Notapor luis f » 09 Abr 2013, 20:05

Buenas buenas muchachos somos de San Martin depende del tiempo estaremos presentes con panda en esta juntadita Twistera en la shell frente a Tegnopolis vamos con la twister negra y gris saludos y Buenas Rutas a todos.- :agite :agite :valentino :bien :bien
luis f
Nombre: luis

Notapor gringo11 » 09 Abr 2013, 21:55

Jaja bien ahi pablo , mañana mismo voy a sacar un prestamo personal jaja, ahi rescate algo de gita seguramente vaya a compartir unos patys con ustedes muchachos, el tema es esto capaz q vaya con mi novia nose todavia me tiene q confirmar y seguro voy con un amigo que tiene otra moto asi q no hay problema?

Y la otra es : para ir a mi me conviene ir por la autopista oeste y agarrar la 6 hasta la 9 ( esa altura sera campana) , para los que son de zona oeste (yo soy de moreno) los espero en la ypy de autopista oeste , y bueno a los demas en el peaje de zarate q esta sobre la 9 le parece bien??
gringo11

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringo11 ••
Nombre: Eric

Notapor saibor suber » 10 Abr 2013, 14:49

luis f escribió:Buenas buenas muchachos somos de San Martin depende del tiempo estaremos presentes con panda en esta juntadita Twistera en la shell frente a Tegnopolis vamos con la twister negra y gris saludos y Buenas Rutas a todos.- :agite :agite :valentino :bien :bien

genial luis !!! :bien :bien
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER

Notapor saibor suber » 10 Abr 2013, 14:53

gringo11 escribió:Jaja bien ahi pablo , mañana mismo voy a sacar un prestamo personal jaja, ahi rescate algo de gita seguramente vaya a compartir unos patys con ustedes muchachos, el tema es esto capaz q vaya con mi novia nose todavia me tiene q confirmar y seguro voy con un amigo que tiene otra moto asi q no hay problema?

Y la otra es : para ir a mi me conviene ir por la autopista oeste y agarrar la 6 hasta la 9 ( esa altura sera campana) , para los que son de zona oeste (yo soy de moreno) los espero en la ypy de autopista oeste , y bueno a los demas en el peaje de zarate q esta sobre la 9 le parece bien??

no hay problemas con quien vengas gringo :bien
me parece perfecto si alguno se quiere sumar y salir del oeste con vos estaria estupendo. y lo bueno seria que cruces el peaje de zarate y esperes ahi, que es ahi mismo donde van a estar esperando la gente de arecifes y mercedes. :guiño nos vemos el domingo :bien
saibor suber

Moto Actual:

Notapor Hilario » 11 Abr 2013, 16:47

De La Plata arranca alguno?

Con el tema de las inundaciones, voy a darle una mano a mi hno a pintar la casa (1 mts de agua) pero si liquidamos el tema el sabado, probablemente el domingo me sume.

Saludos!
Hilario

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Hilario ••
Nombre: Hilario A. Perurena

Notapor saibor suber » 11 Abr 2013, 18:08

Hilario escribió:De La Plata arranca alguno?

Con el tema de las inundaciones, voy a darle una mano a mi hno a pintar la casa (1 mts de agua) pero si liquidamos el tema el sabado, probablemente el domingo me sume.

Saludos!

hola hilario , de la plata sale gabriel-d.de ser de tu interes te contactataria con el por privado para que vengan juntos. y bueno esperamos que llegues a tiempo con la ayuda a tu hermano. de ser asi te esperamos el domingo. saludos
saibor suber

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados