elpibe47 escribió:elcolicfj escribió:gente !! yo los esperaria en el puente .. osea en el peaje ,, si me dan el dia estoy ahi!!!!
Genio esperemos que te den el día!!!!!
Garantizado que vamos a pasar un día genial!!!!!!!!!
cualquier duda quedo a disposición
saludos
Pablo
gringo11 escribió:esta buena la idea muchachos ya para ir conociendolos y demas ya que estoy hace poco , pero nose si llego porque no cobre pero veo de donde puedo rescatar y bueee a ir nomas con usted , pero tenganme en cuenta que voy a hacer lo posible para ir un saludo twisteros
macanabrother escribió:Buenas muchachos, creo que me sumo. Después de la mala leche que me hice esta semana que se me inundó el auto por el temporal de La Plata me va a venir bien estar con amigos y despejarme un poco. Yo voy directo a la YPF que está sobre la Pana. Nos vemos ahí a eso de las 9.30 hs.
luis f escribió:Buenas buenas muchachos somos de San Martin depende del tiempo estaremos presentes con panda en esta juntadita Twistera en la shell frente a Tegnopolis vamos con la twister negra y gris saludos y Buenas Rutas a todos.-![]()
![]()
![]()
![]()
gringo11 escribió:Jaja bien ahi pablo , mañana mismo voy a sacar un prestamo personal jaja, ahi rescate algo de gita seguramente vaya a compartir unos patys con ustedes muchachos, el tema es esto capaz q vaya con mi novia nose todavia me tiene q confirmar y seguro voy con un amigo que tiene otra moto asi q no hay problema?
Y la otra es : para ir a mi me conviene ir por la autopista oeste y agarrar la 6 hasta la 9 ( esa altura sera campana) , para los que son de zona oeste (yo soy de moreno) los espero en la ypy de autopista oeste , y bueno a los demas en el peaje de zarate q esta sobre la 9 le parece bien??
nos vemos el domingo
Hilario escribió:De La Plata arranca alguno?
Con el tema de las inundaciones, voy a darle una mano a mi hno a pintar la casa (1 mts de agua) pero si liquidamos el tema el sabado, probablemente el domingo me sume.
Saludos!
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]