Salida a Chascomus el 10/03/13

Estás viendo una página interna del tema Salida a Chascomus el 10/03/13. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Salida a Chascomus el 10/03/13

Notapor Fabian M » 05 Mar 2013, 20:42

hondAriel escribió:Perfecto como se viene organizando, por lo pronto estoy adentro con mi novia, si no es que surge nada raro en el trabajo! estaría ir haciendo una Lista de las personas que hasta el momento van hacer la salida, por lo menos así nos conocemos mas! Empiezo

Hondariel = Ariel = Twister roja = acompañante Xime
nosostros salimos de la shell que esta pegada a walmart Norauto de sarandi.

me alvidaba, alguno va con su novia ?¿?

Yo voy con panda ( Nancy ) mi señora.
Saludos
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor AGUSTIN_CITO » 05 Mar 2013, 20:56

Disculpen mi ignorancia! Pero q onda? Con el choreo? Hay q ir enfierrado? X las dudas? Es mi 1 viaje y onda. Q no la tengo clara...sali a un par de viajes cerca..san vicente , san miguel del monte, punta lara...y x las dudas, uno nunca sabe...gracias disculpen!

Imagen
AGUSTIN_CITO
Nombre: La BesTia

Notapor saibor suber » 05 Mar 2013, 21:08

AGUSTIN_CITO escribió:Disculpen mi ignorancia! Pero q onda? Con el choreo? Hay q ir enfierrado? X las dudas? Es mi 1 viaje y onda. Q no la tengo clara...sali a un par de viajes cerca..san vicente , san miguel del monte, punta lara...y x las dudas, uno nunca sabe...gracias disculpen!

Imagen

hola agustincito... nadie tiene que ir enfierrado ni nada por el estilo que se le parezca, como decis vos, el (el choreo) esta en todos lados pero como salimos en grupo y vamos por autopista y ruta, no vamos a tener inconvenientes . asi que no hace falta llevar nada de nada fuera de lo comun...lo primordial es tener buena onda :bien :bien :bien saludos
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER

Notapor saibor suber » 05 Mar 2013, 21:11

Fabian M escribió:
AGUSTIN_CITO escribió:Hola...tengo 2 preguntas.....vengo de zona sur. Cruce varela...donde subo en la autopista? Y tengo un xr 125 honda...sera q podre ir? Xq ustedes van a ir a las chapas...y me voy a quedar solo en el fondo, y no se llegar...supongo q van motos grandes..apartir de 200cc. Para arriba...quedo en el fondo resagado.....ayudenmen hice viajes solos a san vicente, san miguel del monte pero es 125 mas de 80 no pasa! Espero su respuesta saludos! El tema nafta? Tenemos varias estaciones en el camino? X las dudas o llevo un bidon?? Llevo cubiertos?

Imagen

quedate tranquilo por la velocidad , cuando me uni al club , iba con una suzuki EN 125 y nunca me quedaba solo , no me olvidare nunca que la primera vez que sali con ellos me preguntaron a que velocidad mi moto estaba comoda le comente que entre 80 y 90 iba bien y el grupo se acomodo a lavelocidad que yo andaba, si no se da en esta oprotunidad , yo te acompaño a tu velocidad .
tema comida , patty , chorizos algo rapido para hacer en la parrila, yo llevo patty y los panes , llevate un vaso .
Saludos y buenas rutas.

:bien :bien :bien :bien :bien
saibor suber

Moto Actual:

Notapor AGUSTIN_CITO » 05 Mar 2013, 21:25

Gracias loco!! Me evacuaron todas las dudas el domingo subo en berazategui el q vea una HONDA XR negra...soy yo... me voya llevar un short para tirarme al rio ...jajajaja....mis saludos!!

Imagen
AGUSTIN_CITO

Notapor saibor suber » 05 Mar 2013, 21:29

AGUSTIN_CITO escribió:Gracias loco!! Me evacuaron todas las dudas el domingo subo en berazategui el q vea una HONDA XR negra...soy yo... me voya llevar un short para tirarme al rio ...jajajaja....mis saludos!!

Imagen

2 cosas, fijate que te estoy hablando por el chat del foro y segundo, no :no es rio, es laguna :guiño ...
saibor suber

Moto Actual:

Notapor saibor suber » 05 Mar 2013, 21:32

martinleonel escribió:Hola muchachos les cuento que si el dia se presta voy a llevar el kayak doble para remar un rato si alguno le gusta la idea traer pantalon corto!!!!

Imagen

:bien :bien :bien :bien :bien :bien :bien
saibor suber

Moto Actual:

Notapor twister de sebita » 05 Mar 2013, 21:43

AGUSTIN_CITO » Hoy, 13:30

Hola...tengo 2 preguntas.....vengo de zona sur. Cruce varela...donde subo en la autopista? Y tengo un xr 125 honda...sera q podre ir? Xq ustedes van a ir a las chapas...y me voy a quedar solo en el fondo, y no se llegar...supongo q van motos grandes..apartir de 200cc. Para arriba...quedo en el fondo resagado.....ayudenmen hice viajes solos a san vicente, san miguel del monte pero es 125 mas de 80 no pasa! Espero su respuesta saludos! El tema nafta? Tenemos varias estaciones en el camino? X las dudas o llevo un bidon?? Llevo cubiertos?

Hola Agustin, para agarrar la Au. La Plata, Bs As viniendo del cruce Varela, tenes dos opciones: Irte hasta la avenida Felipe Amoedo en Quilmes,(le pegas derecho y te saca justo a la subida de autopista). Si no la otra opcion es irte hasta berazategui y en la Avenida Rigolleau (Avenida 14) Tenes la subida a la Autopista. Saludos :twagitador
twister de sebita

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de twister de sebita ••
Nombre: Sebastian

Notapor AGUSTIN_CITO » 05 Mar 2013, 22:10

me convence la 14 en berazategui pero va haber alguien alla? Asi me engancho con alguien ahi?

Imagen
AGUSTIN_CITO

Notapor saibor suber » 05 Mar 2013, 22:18

AGUSTIN_CITO escribió:me convence la 14 en berazategui pero va haber alguien alla? Asi me engancho con alguien ahi?

Imagen

2 o 3 nos enganchamos en la subida de berazategui. asi que te esperamos ahi tipo 9, autopista sentido la plata.saludos
saibor suber

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados