vamossss las twisterrrrrr

Registrate para verla sin restricciones.elpibe47 escribió:rapa escribió:Muchachos...creo que no hace falta enloquecerse tanto. ¿Puntos de reunión? ¿Lista de confirmados? El punto de reunión está claro en el título: NAVARRO. Es un viajecito que para la mayoría de los que dicen que piensan ir no llega a 150 kms. Si se crea un nuevo tema, seguramente se va a terminar uniendo con este...así que es lo mismo. El amigo Pablo, quien organiza la juntada, por lo general deja a disposición su número de teléfono...así que ante cualquier incidencia en la ruta, se lo puede llamar y quienes estén disponibles pueden acercarse y dar una mano. Las listas de confirmados son muy útiles cuando hay gente que se encarga de reservar lugares o preparar comida para todos...y así y todo, siempre alguno termina dejando de garpe a los demás. No preocuparse tanto! Disfruten de aquello sobre lo cual se suele hacer referencia, que es la "sensación de libertad" que implica andar en moto. Saludos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no hay mas nada de que aclararAltoWachon escribió:Bueno gente! ya quedan pocos dias! Yo propongo que se haga un nuevo tread , detallando bien la gente que va, horarios y puntos de reunion! salu2.
respondo a tu pregunta lo mas breve posible
punto de encuentro
el obelisco
horarios
apartir de las 8.30
la gente que va
Mira yo soy de las personas que para este tipo de encuentro tiene que ser como dice Rapa
que venga el que quiere sin compromiso de nada!!!!
la idea es pasarla bien seamos muchos o pocos!!!!!
tema de la espera es la siguiente yo voy a llegar tipo 8 y vamos a esperar hasta las 9 de ahi arrancamos ya todos por teoria con nafta y ruedas infladas y la documentacion adecuada para dicho viaje. el trayecto es el siguiente. av. 9 de julio hasta la 25 de mayo, continuamos por la perito moreno , seguimos por el acceso oeste. hasta lujan
Contemplar el peaje que tenemos 4 hasta lujan valor aprox c/u es de 3 pesos y algo ..
una de las opciones es que uno se encargue de tema peajes. YO no tengo problemas ."me dan la plata jjajajaj"
cuando llegamos a lujan agarramos la ruta 47 si mal no recuerdo y le damos hasta navarro
ahi en navarro nadie está obligado a quedarce todo el dia puede pegar la vuelta cuando quiere!!!
espero que quede claro todo
y como siempre quedo a disposicion
saludos cordiales
Pablo Denaro
http://www.facebook.com/pablo.denaro
diegof escribió:a dos dias de la salida![]()
vicentpelo escribió:diegof escribió:a dos dias de la salida![]()
Perdon, Diego... yo tengo un fz16, puedo ir igual? Se cocinar y/o asar, fijate...
![]()
,si seguis siendo un viejo twistero, integrante del Paty Group, me extraña esa pregunta ajjaaj...ya fue ahora q venis te vamos a enganchar para hacer los patyssssssssssssssssssssss
vicentpelo escribió:diegof escribió:a dos dias de la salida![]()
Perdon, Diego... yo tengo un fz16, puedo ir igual? Se cocinar y/o asar, fijate...
![]()
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]