Dom 23/Sep: Clasico Festejo Twistero Cba Dia de la Primavera

Estás viendo una página interna del tema Dom 23/Sep: Clasico Festejo Twistero Cba Dia de la Primavera. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Dom 23/Sep: Clasico Festejo Twistero Cba Dia de la Prima

Notapor Fede79 » 19 Sep 2012, 13:49

Yo estoy confirmadisimo con Guille, al menos vamos a estar por Villa Carlos Paz desde el sabado a la mañana y tengo el cel de Samu para encontrarnos el Domingo.

Nos quedamos hasta el Lunes a media mañana o mediodia, yo Calamuchita y V.G.Belgrano conozco en moto, Guille no, y si me gustaria hacer copina o altas cumbres o lo que sea pero andar, quiero andaaaaaaaaaaaaaaaar!
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 19 Sep 2012, 14:00

Fede79 escribió:Yo estoy confirmadisimo con Guille, al menos vamos a estar por Villa Carlos Paz desde el sabado a la mañana y tengo el cel de Samu para encontrarnos el Domingo.

Nos quedamos hasta el Lunes a media mañana o mediodia, yo Calamuchita y V.G.Belgrano conozco en moto, Guille no, y si me gustaria hacer copina o altas cumbres o lo que sea pero andar, quiero andaaaaaaaaaaaaaaaar!

Fede hable con Guille ayer.. Yo posiblemente me quede el domingo y vuelva el lunes para nuestros pagos.. Cualquier cosa el domingo te pregunto donde van a estar parando y veo si me puedo quedar por ahi asi salimos a romperle la paz a carlos! jajajaja
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Fede79 » 19 Sep 2012, 14:08

solini escribió:
Fede79 escribió:Yo estoy confirmadisimo con Guille, al menos vamos a estar por Villa Carlos Paz desde el sabado a la mañana y tengo el cel de Samu para encontrarnos el Domingo.

Fede hable con Guille ayer.. Yo posiblemente me quede el domingo y vuelva el lunes para nuestros pagos.. Cualquier cosa el domingo te pregunto donde van a estar parando y veo si me puedo quedar por ahi asi salimos a romperle la paz a carlos! jajajaja

Lleva algo de asado de Cañada de Gomez o todo mal jajajajaja :bien :bien
Fede79

Moto Actual:
•• Motos de Fede79 ••

Notapor solini » 19 Sep 2012, 20:12

Fede79 escribió:
solini escribió:

Lleva algo de asado de Cañada de Gomez o todo mal jajajajaja :bien :bien

Le erraste por 25 km jajaja, soy de Las Parejas.. :burla y asado de ultima se compra alla jajaja.. siempre pensando en comida ustedes loco!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Fede79 » 19 Sep 2012, 23:58

Ya se que sos de Las Parejas pero vas al moto asado de Cañada de Gomez el Sábado al mediodia, asi que manda un par de tiras en la mochila.

A Guille250 llevale chorizo o morcilla que a el le gusta :burla :burla

:risa :risa :risa :risa :risa :risa
Fede79

Moto Actual:
•• Motos de Fede79 ••

Notapor Adri » 20 Sep 2012, 10:14

Que interesante salida!!! como siempre mal ubicado pronto me voy a tener que mudar a cordoba :risa como veran soy de cap fed y tengo un largo trecho tendria que salir sabado si o si, osea apenas salgo de trabajar, vi que tienen planeado recorrer muy lindos lugares peroooooo, no un lugar donde hacer el reposo del guerrero :si :risa (hotel o que se yo) tiren datos por favor!! me quede :dormido con esta salida :enojado bueno gracias!
Adri

Moto Actual:
2013 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de Adri ••
Nombre: Adrian

Notapor eMMa » 20 Sep 2012, 13:06

Hola manga de pucheritos!!! :chifla Confirmo asistencia!! Extraño rutear con mis amigos por nuestras hermosas sierras y el finde pinta q va a estar espectacularrr!!!
Voy con Panda si esta lindo el sabado picamos ese dia, por lo tanto necesitaria saber para donde vamos a ir o en su defecto a no ir... jajaj Asi no repito el mismo camino del sabado, se entiende no?

Pd: Mario Desertorrrrrrrrrr x 2 :mal
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 20 Sep 2012, 13:38

eMMa escribió:necesitaria saber para donde vamos a ir o en su defecto a no ir... jajaj Asi no repito el mismo camino del sabado, se entiende no?

No está definido aca en el tema todavía, en todo caso lo ibamos a resolver en el Mdo Sud; unicamente acá alguien posteó por ahi que le gustaría hacer el Camino Del Cuadrado y despues volver hacia Carlos Paz...
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Adri » 20 Sep 2012, 15:52

Por favor digan lugares de estadia!!!! Ya que tengo que pasar 3 dias alla! Gracias

Imagen
Adri

Moto Actual:
2013 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de Adri ••
Nombre: Adrian

Notapor topacio » 20 Sep 2012, 17:13

Hola adri, en que localidad queres parar? cba capital? carlos paz? que dias?
yo te puedo averiguar algunos precios en cba capital..
topacio
Nombre: luis
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados