CARCARAÑA "TOMA DOS " 18/01/09

Estás viendo una página interna del tema CARCARAÑA "TOMA DOS " 18/01/09. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: CARCARAÑA "TOMA DOS " 18/01/09

Notapor gustavo-gs » 31 Dic 2008, 15:36

sera una plancha para secar la ropa ,, :roll: jajjajaj :lol: seguro q si x si nos mojamos en el camino .el amigo lancer nos seca la ropa con la plancha :lol: es una broma capo. :lol: pero igual estoy intrigado x la planchita mmmm :?:
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gustavo-gs » 31 Dic 2008, 15:39

leitotwister escribió:
carlos_ciciliani escribió:
lancer escribió:Que les parece la idea de hacer una buena plancha a la parrilla para el paladar de todos los Twisteros ???
Luego dividiriamos los gastos y la vevida cada uno compraria lo que consuma al igual que el pan y ensalada o papas fritas, eso se compra en el camping, pero me gusta la idea de una buan plancha! :D
Opiniones ???

http://www.carcarania.gov.ar/PARQUEINICIO.htm _____ ahi el link del camping!!!! ;) estoy a su disposision por cualquier consulta.
Hay lindos y economicos hoteles por si les interesa!!!!. :)

lancer una pregunta qe es una plancha ala parrilla saludos

:?: la plancha que corno será :? ? por las dudas hace dos planchas de seguro llegare con hambre :)

me estraña leo q no sepas :lol: son esas planchas viejas q se ponian al fuego.y despues te quemaban la ropa :lol:
gustavo-gs

Notapor gustavo-gs » 31 Dic 2008, 15:42

papo_twister escribió:Re:CARCARAÑA TOMA DOS 18 01 09 Me smo a la propuesta Asi nos conoceremos personalmente.arreglaremos con DARDO,LEITO,GUSTAVO,GUARACHI SU ESPOSA,SUPUESTAMENTE :MEGAMITWISTER Y porsupuesto yo papotwister Y VAMOS JUNTOS A LA PAR,QUE TENGAN UN BUEN FIN Y UN MEJOR COMIENZO FELICIDADES PARA TODOS.

grande capo vamos a enrroscar el fierro.twister :lol:
gustavo-gs

Notapor gustavo-gs » 31 Dic 2008, 16:17

leo yo diria q armes la lista ,de los de sona sur.ya q seria mejor salir el sabado 17-1 descansar tranqui en carcaraña y el 18-1 disfrutar con amigos.vos sabes q no tengo dramas si surge otra idea mejor.bienvenida sea. y un punto de salida podria ser el mismo de la ultima ves ypf de sarandi (mitre y estado de israel). el horario lo vemos despues. (y feliz año nuevo para todos los twisteros)y en especial a los q me conocen,un gran abraso
gustavo-gs

Notapor samurai » 01 Ene 2009, 13:55

Che locos... por lo de la plancha no se preocupen yo llevo una Atma chiquita que tengo para los viaje, lo que si no se puede poner a la parrilla porque se le va a derretir el mango :lol: :lol: :lol:

Fuera de joda, que es una plancha a la parrilla??????????????????????????????????? :?:
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Lancer » 01 Ene 2009, 14:18

:? :? :? :? como puede ser que nadie sepa lo que es una plancha a la parrilla ???? :?: :?: :?: :?:
despues voy a subir unas fotos para que se quiten las dudas! y no es una plancha para la ropa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :arrow: :arrow: :arrow:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor EzequielE » 01 Ene 2009, 14:46

y nos dejo con la intriga nomas.. :roll:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor gustavo-gs » 01 Ene 2009, 16:43

dale lancer manda las fotos :lol: q es la planchita :?:
gustavo-gs

Notapor Bruno » 01 Ene 2009, 16:51

supongo que se refiere a una plancha de asado, o sea un costillar entero... o me equivoco??

PD: Como va la lista???... cuantos somos hasta ahora???
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Lancer » 01 Ene 2009, 17:18

cbx250 escribió:supongo que se refiere a una plancha de asado, o sea un costillar entero... o me equivoco??

PD: Como va la lista???... cuantos somos hasta ahora???

BINGOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al fin uno que sabe!! :lol: :lol: :lol:
Tan dificil era??? o use la terminologia incorrecta ?????????? :?: :?: :?:
Hoy empieso con la lista!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados