Y si por eso lo digo. hay que ver como me siento mañana. no puedo andar boludeando mucho porque se me incha la gamba un monton.
y si pablo solo golpe. recien ahora puedo ver la rodilla un poco.. porque tenia todo re inchado y muchos raspones pero nada mas por suerte.
fue tal cual la propaganda de las motos que dice casco para que si voy aca nomas..
bueno me la di a la vuelta de mi casa porque fui a comprar algo al super. en ojotas bermudita remerita y sin casco. me pele todo todo todo...
asique no me puedo quejar. estoy caliente porque no tuve la culpa el tipo cruzo a la izquierda sin aviso. y yo sin comerla ni beberla me hice pelota..
como dice mi mama anda a cantarle a gardel...
lo que me alegra un poco es que el tipo reconocio ante su seguro que la culpa la tuvo el.. y eso a nivel papelerio es mucho mas facil..
y Kapi no lo tomo como obligacion pero desde que paso eso hasta el dia de hoy. las palabras -VENDE ESA MOTO DE MIERDA- la escuche un millon de veces y me enoja un poco.
tengo muchas ganas de tomar y comer algo con gente que entiende lo lindo que es andar en moto y que entiende la palabra LA MOTO NO SE VENDE.. jejeje..
BUEN AÑO PARA TODOS. NOS VEMOS POR AHI SEGURAMENTE..
SALUDOS