Motoencuentro 14 al 16 de septiembre 2012 en villaguay e.rio

Estás viendo una página interna del tema Motoencuentro 14 al 16 de septiembre 2012 en villaguay e.rio. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Motoencuentro 14 al 16 de septiembre 2012 en villaguay e

Notapor martinleonel » 31 Ago 2012, 22:25

hola muchachos ya confirme hotel haci que voy a estar por alla el viernes salgo de chascomus temprano..!!! para ir sin apuros
para el que dijo que era la primera vez que iva a un encuentro solo le puedo decir que no va a ser el unico para mi tambien va a ser la primera vez...!!! jajaj
martinleonel
Nombre: leonel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lorenzatto lourdes » 01 Sep 2012, 10:56

hola gente tanto tiempo...ja,ja,ja.bueno le comento que estamos trabajando a fullll para que todo salga bien,,,si dios quiere,,,asi que los esperamos a todos por estos pagos...cualquier consulta no duden en preguntar.....un abarzo y nos vemos muy prontoooo...cuidensennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...muchachadas...
lorenzatto lourdes
Nombre: lourdes

Notapor lorenzatto lourdes » 03 Sep 2012, 10:08

hola gente.....aca le pongo unos numeros de hoteles que apoyaron al motoencuentro......hotel casagrande....doble-240 pesos...triple 280pesitos...cuadruple 320 pesitos....quintuple 350....incluye garage-desayuno-internet-..un quincho donde se puede cocinar y hacer asaditos...telefono 03455-420277 direccion pte. peron 565...el otro....hotel las liebres...doble 220.00pesitos...triple 280 pesitos...cuadruple 340...aprte cuenta con departamentos para hasta 6 personasss......incluy....cocheras-wifi....desayuno....telefonos....03455-421134-424345....direccion paso 565...bueno muchachadas no se duerman...ja,ja,ja,ja,los esperamos a todos por estos pagos...........cuidensennnnnnnnnnnnnnnnn
lorenzatto lourdes

Notapor Corrupto » 03 Sep 2012, 13:19

Viernes a la tarde estoy saliendo para allaaaaaaaaaa... :cerveza :cerveza :cerveza

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor jmgcbx250 » 03 Sep 2012, 14:41

Gente, alguien que salga el Sabado 15 bien temprano???
Es la primera vez que salgo y me gustaria ir acompañado por si acaso, soy de la zona de san martin, caseros.
Mi idea es salir tipo 6 para llegar tranquilo al almuerzo, voy con mi mujer.
Si algunos se prenden para ir una caravana estaria bueno.

abrazo!!!
jmgcbx250
Nombre: Juan Manuel
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Tres de Febrero, Loma Hermosa

Notapor lorenzatto lourdes » 03 Sep 2012, 16:48

hola de nuevo.......ja,ja,ja,..gente para los que van a venir al motoencuentro les dejo mi numero de celular 03455-15646100....por las dudas cuando lleguen a la ciudad y no encuentran el lugar del encuentro...no duden en llamarme y voy los busco...no es ninguna molestia para nosotros.........un abrazo...cuidensennnnnnnnnnn
lorenzatto lourdes

Notapor Corrupto » 10 Sep 2012, 23:09

Alguno/a de Santa Fe o Parana va el viernes a la tarde?

Cualquier cosa mandar un MP

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor lorenzatto lourdes » 12 Sep 2012, 10:12

hola gente como andamos x ahi.......bueno les comento que ya estamos intalados en el polideportivo de villaguay entre rios....listo para recibir visitantes ya tenemos el sonido y cantinas....tambien contamos ya con seguridad privada...aparte nosotros estamos trabajando en el predio y quedamos 3 chicos por noche de la agruacion para cuidar el predio tambien......les comento las 400 plazas hoteleras que hay en la ciudad estan todas ocupadas ......no hay mas nada...asi que el que venga traigase la carpita para.. acampar,ja,ja,ja,ja,ja,bueno muchachadas los esperamos a todos por aca... el viernes j.a.f estara tokando 23:45....rata blanca el sabado 23:45 tambien estara tokando a esa hora......muchachadasssss....cuidensennnnnnnnnnnnnnnnn......
lorenzatto lourdes

Notapor mherna25 » 12 Sep 2012, 10:26

buenas!! cuanto esta la entrada y los precios de la birra y esas cosas ya q en diamante la birra estaba 30 y los choris 20 asecinos! jaja saludos
mherna25
Nombre: mariano

Notapor lorenzatto lourdes » 12 Sep 2012, 11:11

hola mariano...la entrada al motociclista y por persona 70 pesos....el asunto beberaje no tanto no va estar quedate tranqui.....venite tranqui y a disfrutarrrrrr...ja,ja, te esperamos....abrazos....cuidensennnnnnnnnnnnn.....
lorenzatto lourdes
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados