Vamos a Monte el 4 de marzo

Estás viendo una página interna del tema Vamos a Monte el 4 de marzo. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Vamos a Monte el 4 de marzo

Notapor Guvo » 23 Feb 2012, 02:49

TuTeTw escribió:buenas buenas, vamos que ya pinta ehh!!! el tema de reservar es que somo 10 con toda la furia y no vale la pena, la otra ves que fuimos a lobos eramos 10, caimos en una parrilla y nos atendieron de diez. Ahora si fueramos 30 si buscariamos.

guvo: decis que entre todos no hacemos un fuego??? papa no sabes con quien estas tratando!!!! JAJJAJA

Los que vienen por otro lado avisen y no vemos en cañuelas.

Mas sobre la fecha avisen a que punto van, asi se los espera!

saludos!

listooo, no cagamos de hambre yo me llevo algo en la mochila por las dudas :guiño :guiño :guiño jajajajaajajja
Guvo
Nombre: Gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TuTeTw » 23 Feb 2012, 11:46

Guvo escribió:
TuTeTw escribió:buenas buenas, vamos que ya pinta ehh!!! el tema de reservar es que somo 10 con toda la furia y no vale la pena, la otra ves que fuimos a lobos eramos 10, caimos en una parrilla y nos atendieron de diez. Ahora si fueramos 30 si buscariamos.

guvo: decis que entre todos no hacemos un fuego??? papa no sabes con quien estas tratando!!!! JAJJAJA

Los que vienen por otro lado avisen y no vemos en cañuelas.

Mas sobre la fecha avisen a que punto van, asi se los espera!

saludos!

listooo, no cagamos de hambre yo me llevo algo en la mochila por las dudas :guiño :guiño :guiño jajajajaajajja

haaa ellaaaa!!! atende el telefo y larga a tu novio jajajajajajjajajaja!!!!!! :guiño
no te preocupes que tenemos parrilas para elegir!!
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor TuTeTw » 23 Feb 2012, 11:53

Neptunonet escribió:yo voy desde haedo...en donde me puedo sumar a la caravana?

te podes sumar en el peaje de richieri

saludos
TuTeTw

Notapor carpi » 23 Feb 2012, 12:12

pongan un punto de encuentro en montes
carpi
Nombre: marcelo

Notapor juan129 » 23 Feb 2012, 15:31

carpi escribió:hola a los q salen de la plata , yo salgo de varela nos podemos encontrar en la rotonda de alpargatas o el cruce echeverri y vamos x la 215

Si dale, de la Plata salimos 3 motos por ahora. Seria bueno encontrarnos en el cruce de Etcheverry.
juan129
Nombre: Juan Martin

Notapor carpi » 23 Feb 2012, 15:56

fijen un horario de encuentro en el cruce echeverri x ahora de acá salimos 2
carpi
Nombre: marcelo

Notapor Neptunonet » 23 Feb 2012, 17:46

TuTeTw escribió:

saludos

mmm...sino me sumo a los que van x la general paz en la Esso que esta en liniers sobre la general paz! puede ser?
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho

Notapor TuTeTw » 24 Feb 2012, 00:13

Neptunonet escribió:
TuTeTw escribió:

saludos

mmm...sino me sumo a los que van x la general paz en la Esso que esta en liniers sobre la general paz! puede ser?

Lo que te quede mas comodo amigo :bien arreglen bien quien va a cada punto! asi saben a quien esperar o arrancar! les digo porque a mi me paso horario de encuentro 8am, estar a las 720 y quedarme hasta las 930 esperando gente(todo bien igual) :guiño

Los puntos y horarios estan puestos, si quieren agregar alguno de su zona no hay problema.

Con respecto al horario de monte, yo creo que estaremos por alla alrededor de las 11am, poco mas poco menos.

saludo
TuTeTw

Notapor Neptunonet » 24 Feb 2012, 09:29

TuTeTw escribió:Lo que te quede mas comodo amigo :bien arreglen bien quien va a cada punto! asi saben a quien esperar o arrancar! les digo porque a mi me paso horario de encuentro 8am, estar a las 720 y quedarme hasta las 930 esperando gente(todo bien igual) :guiño

Los puntos y horarios estan puestos, si quieren agregar alguno de su zona no hay problema.

Con respecto al horario de monte, yo creo que estaremos por alla alrededor de las 11am, poco mas poco menos.
saludo

Entonces para evitar eso me junto en la richieri. Cundo se refieren a "El segundo punto es dejando la gral paz, sobre aut. Richieri, luego de pagar el peaje tirarse a un costado, salgan de la ruta" a que se refieren?
Les dejo la foto del peaje de la richieri como para que me ubique asi no los pierdo!

Imagen

A las 9.00 estoy en el punto x las dudas.-
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho

Notapor raimun53 » 24 Feb 2012, 10:47

Hola a todos !!! :bien
En principio me anoto con Panda "a confirmar" y mi PDE es la YPF de Debenedetti.
Si alguien más va desde Capital nos podemos poner de acuerdo por MP.
Saludos

Raimundo :twagitador
raimun53
Nombre: Raimundo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados