BRINDIS DE FIN DE AÑO - SAN PEDRO 21/12

Estás viendo una página interna del tema BRINDIS DE FIN DE AÑO - SAN PEDRO 21/12. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: BRINDIS DE FIN DE AÑO - SAN PEDRO 21/12

Notapor DoctorBamBam » 16 Dic 2008, 14:10

No Guarachi!!!!!!!! :o
mira de quien me vengo al olvidar!!!
De nuestro productor senior y su señora......
Mira que soy un buey rengo y cornudo eh....
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlos_ciciliani » 16 Dic 2008, 16:06

Kapitan escribió:no puedo, mudo :cry:

en esta fecha se superponen las jodas... yo me voy para el lado de entre rios para despedir el año y festejar el cumple de un amigo

kapi otra vez sera qe pases felizes fiestas saludos
carlos_ciciliani

Notapor carlos_ciciliani » 16 Dic 2008, 16:16

les cuentos qe estuve averiguando algunas parrillas en san pedro no encuentro tenedor libre encontre una qe se llama la matrera esta serca de la costanera se puede comer pastas pescado y parillada me pidio por una parillada para cuatro personas 55 pesos acompaniamiento y bebidas a parte me dijo qe los domingo se llena bastante sigo averiguando despues les cuentos un saludos a todos
carlos_ciciliani

Notapor leitotwister » 16 Dic 2008, 16:27

carlos_ciciliani escribió:les cuentos qe estuve averiguando algunas parrillas en san pedro no encuentro tenedor libre encontre una qe se llama la matrera esta serca de la costanera se puede comer pastas pescado y parillada me pidio por una parillada para cuatro personas 55 pesos acompaniamiento y bebidas a parte me dijo qe los domingo se llena bastante sigo averiguando despues les cuentos un saludos a todos

Y si buscamos un camping y preparamos un asadote 8-) mala idea ?¿?¿?¿?¿? que opinan ? :|
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor Kapitan » 16 Dic 2008, 16:33

leito, si llegan temprano es muy buna, pero ojo que san pedro se llena y una vez que fui no me dejaron entrar a ningún camping porque estaban repletos :o

te imaginaras que no es fácil conseguir parrilla para tanta gente, pero si la consiguen yo creo que es un golazo.

En el primer encuentro del club comimos en una parrilla muy buena de baradero, a 10 km de san pedro. cualquier cosa el mudo ya conoce ;)
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor carlos_ciciliani » 16 Dic 2008, 16:38

leitotwister escribió:
carlos_ciciliani escribió:les cuentos qe estuve averiguando algunas parrillas en san pedro no encuentro tenedor libre encontre una qe se llama la matrera esta serca de la costanera se puede comer pastas pescado y parillada me pidio por una parillada para cuatro personas 55 pesos acompaniamiento y bebidas a parte me dijo qe los domingo se llena bastante sigo averiguando despues les cuentos un saludos a todos

Y si buscamos un camping y preparamos un asadote 8-) mala idea ?¿?¿?¿?¿? que opinan ? :|

leo no es mala la idea lo qe pasa qelos camping los domingos estan llenos hay gente qe seva los sabados se complica bastante a mi ya me paso un domingo estube en san pedro temprano y no encontre yo creo qe en una perrilla no gastamos mas de 40 a 50 por persona y despues tenemos tiempo para joder bastante saludos
carlos_ciciliani

Notapor leitotwister » 16 Dic 2008, 16:40

Gracias Kapi por las referencias no tenia la menor idea de la concurrencia de San Pedro :shock:
leitotwister

Cumpleaños

Notapor leitotwister » 16 Dic 2008, 16:48

carlos_ciciliani escribió:
leitotwister escribió:

leo no es mala la idea lo qe pasa qelos camping los domingos estan llenos hay gente qe seva los sabados se complica bastante a mi ya me paso un domingo estube en san pedro temprano y no encontre yo creo qe en una perrilla no gastamos mas de 40 a 50 por persona y despues tenemos tiempo para joder bastante saludos

Entonces tendríamos que tener alguna reserva o referencia :shock: de donde parar a almorzar :twisted:
lo dejo en manos de los mas experimentados en la zona :| y quedo a disposicion en el caso de poder dar una mano con el tema del morfi :twisted: aclaro que vivo para comer y para mi twister jejejeje
leitotwister

Cumpleaños

Notapor Pablin » 16 Dic 2008, 21:17

Estuve medio colgado con esto, pero yo tambien voy a San Pedro. Asi que me agrego a la lista:

Carlos_Ciciliani - (Garín)
Mauro - (Garín)
LeitoTwister - (Quilmes)
Yankeemikevictor - (Capital)
OmarBoedo - (Capital)
Tutiño - (Garín)
Mudo1969 - (Villa Ballester)
MegamiTwister - (Avellaneda)
Tito - (Capital)
Cristian - (Ramos Mejía)
Gustavo-Gs - (Wilde)
Diegogmata - (Morón)
Papo_Twister - (dock Sud)
guarachi - ( Avellaneda )
Pablin - (Capital)
Pablin
Nombre: Pablo

Notapor DoctorBamBam » 16 Dic 2008, 21:32

Grande Pablín, bienvenido al malón.-

Estaba pensando que si Carlos o alguien más del grupo, consigue un buen lugar para comer, podríamos hacer lo siguiente:
apenas llegamos a San Pedro nos acercamos a ese lugar y ya directamente reservamos y que nos hagan lugares, después al 1/2 día cuando llege la hora del amuerzo vamos y listo, ya estaría la mesa, que les parece?
DoctorBamBam
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados