mira de quien me vengo al olvidar!!!
De nuestro productor senior y su señora......
Mira que soy un buey rengo y cornudo eh....
Kapitan escribió:no puedo, mudo![]()
en esta fecha se superponen las jodas... yo me voy para el lado de entre rios para despedir el año y festejar el cumple de un amigo
carlos_ciciliani escribió:les cuentos qe estuve averiguando algunas parrillas en san pedro no encuentro tenedor libre encontre una qe se llama la matrera esta serca de la costanera se puede comer pastas pescado y parillada me pidio por una parillada para cuatro personas 55 pesos acompaniamiento y bebidas a parte me dijo qe los domingo se llena bastante sigo averiguando despues les cuentos un saludos a todos
leitotwister escribió:carlos_ciciliani escribió:les cuentos qe estuve averiguando algunas parrillas en san pedro no encuentro tenedor libre encontre una qe se llama la matrera esta serca de la costanera se puede comer pastas pescado y parillada me pidio por una parillada para cuatro personas 55 pesos acompaniamiento y bebidas a parte me dijo qe los domingo se llena bastante sigo averiguando despues les cuentos un saludos a todos
Y si buscamos un camping y preparamos un asadotemala idea ?¿?¿?¿?¿? que opinan ?
carlos_ciciliani escribió:leitotwister escribió:carlos_ciciliani escribió:les cuentos qe estuve averiguando algunas parrillas en san pedro no encuentro tenedor libre encontre una qe se llama la matrera esta serca de la costanera se puede comer pastas pescado y parillada me pidio por una parillada para cuatro personas 55 pesos acompaniamiento y bebidas a parte me dijo qe los domingo se llena bastante sigo averiguando despues les cuentos un saludos a todos
Y si buscamos un camping y preparamos un asadotemala idea ?¿?¿?¿?¿? que opinan ?
leo no es mala la idea lo qe pasa qelos camping los domingos estan llenos hay gente qe seva los sabados se complica bastante a mi ya me paso un domingo estube en san pedro temprano y no encontre yo creo qe en una perrilla no gastamos mas de 40 a 50 por persona y despues tenemos tiempo para joder bastante saludos
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]